course-premium

Master en Atención Temprana + Titulación Universitaria

4.3
4 opiniones
  • Me parece bastante completo en cuanto a contenidos y la plataforma está muy bien.
    |
  • La información está poco elaborada, hay mucha teoría mal organizada y con poco contenido práctico. La plataforma es sencilla e intuitiva. Creo que para lo que es tendría que ser algo más económico.
    |
  • El contenido está actualizado y es muy completo. La aplicación es sencilla y fácil de utilizar. Las preguntas se responden de forma rápida. Estoy muy contenta y es recomendable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue los mejores conocimientos en educación temprana

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Universitaria baremable

Ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil es necesario asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño es por ello la importancia de la atención temprana especialmente en casos de niños que aquejan discapacidad, trastornos o riesgo de padecerlos. Es así que conocer las pautas básicas de diagnóstico e intervención se vuelve fundamental para llegar a una detección temprana y terapia adecuada. En este sentido es que su plan de estudios brinda una exhaustiva formación desarrollo físico, sensorial y motor del niño de cero a seis años, también se abarca su desarrollo cognitivo, el lenguaje y el aspecto socioafectivo.

Por medio de este programa adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. Aprenderás sobre los trastornos intelectuales, de conducta y de ansiedad. Asimismo podrás valorar el contexto familiar y realizar intervenciones familiares en caso de ser necesario.

El Master en Atención Temprana más Titulación Universitaria es impulsado por Euroinnova International Online Education en su modalidad online y su duración es flexible. Si bien no exige requisitos para realizar la matricula, está orientado a Técnicos Superiores en Educación Infantil, Auxiliares de jardín de infancia, Maestros, Psicólogos, Pedagogos, y demás profesionales relacionados con la educación o pedagogía infantil.

Una vez finalizado se te expedirá una Titulación múltiple acreditando tus conocimientos. Emagister te invita a informarte en detalle sobre el máster y sus beneficios. ¡No lo dejes pasar!

Información importante

Documentos

  • master-atencion-temprana_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster en Atención Temprana son los siguientes establecidos:
Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.

El presente programa de máster está dirigido a Técnicos Superiores en Educación Infantil, Auxiliares de jardín de infancia,Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente o bien cualquier padre o madre que quiera aprender técnicas de estimulación para edades tempranas. De igual forma, se dirige a profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. Además, son masters que se dirigen a todas aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA con créditos ects baremable en oposiciones de educación.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Atención Temprana con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria de Experto en Atención Temprana con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 5 Créditos Universitarios ECTS.

El presente Master dotará al docente de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno. Ademas de ayudarte a completar tus estudios y mejorar tu desarrollo profesional, este máster te permite conseguir una titulación expedida por la universidad y reconocida con créditos ects, siendo por tanto un curso homologado baremable en oposiciones y bolsas de empleo de la administración pública, con validez en todo el país.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado

Una vez concluido el programa formativo de este Máster en Atención Temprana, el alumnado habrá adquirido la formación adecuada para desarrollar su carrera profesional en Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación, Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados, etc.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me pregunta ya que son una formación completamente online quería saber, ¿Cuánta con alumnos de otros territorios? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, si contamos con alumnos de los 5 continentes del mundo y todavía seguimos en crecimiento y proyección en el panorama internacional. Vuelve a escribir si tiene más preguntas.

Hola, me pueden decir si ¿las titulaciones que entregan de carácter solo nacional o también internacional? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, todos nuestros certificados tiene un reconocimiento tanto en territorio nacional e internacional ya que ofrecemos una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. No dudes en escribir si tiene más dudas.

Saludos, me preguntaba, ¿debo ir a buscar la titulación o me lo envían? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Agradecemos tu consulta. Relacionado a las titulaciones, nosotros te las enviamos sin ningún tipo de costo extra ya que al pagar la matricula se incluye el envió, el mismo se envía por medio del correo postal, si por algún motivo esto no se puede hacer hablamos con el alumno y vemos la forma de enviarlo ...

Me consultaba, ¿Quién avala su titulación? Me lo pueden decir, gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenos días, nuestra titulaciones con avaladas por el desarrollo de las competencias profesionales R.D 1224/2009. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Me parece bastante completo en cuanto a contenidos y la plataforma está muy bien.
    |
  • La información está poco elaborada, hay mucha teoría mal organizada y con poco contenido práctico. La plataforma es sencilla e intuitiva. Creo que para lo que es tendría que ser algo más económico.
    |
  • El contenido está actualizado y es muy completo. La aplicación es sencilla y fácil de utilizar. Las preguntas se responden de forma rápida. Estoy muy contenta y es recomendable.
    |
75%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NEREA PAMPIN BLANCO

4.0
24/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece bastante completo en cuanto a contenidos y la plataforma está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Pilar Picón Toro

4.0
21/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La información está poco elaborada, hay mucha teoría mal organizada y con poco contenido práctico. La plataforma es sencilla e intuitiva. Creo que para lo que es tendría que ser algo más económico.
¿Recomendarías este curso?: No

Nerelys Lorenzo Pérez

4.0
11/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está actualizado y es muy completo. La aplicación es sencilla y fácil de utilizar. Las preguntas se responden de forma rápida. Estoy muy contenta y es recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

I. C.A.

5.0
05/12/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El master fue correcto en todos los sentidos. Siempre atendida por el profesorado y con la titulación correspondiente. Estoy muy satisfecha con el centro y la formación. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Atencion temprana
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Síndrome de Down
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología infantil
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo psicomotor
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos de la personalidad
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autismo
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Problemas de conducta
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modificación de la conducta
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ansiedad
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos del sueño
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos del lenguaje
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Altas capacidades intelectuale
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocional

Temario

PARTE 1. FUNDAMENTACIÓN, MARCO NORMATIVO Y ESTÁNDARES FUNDAMENTALES DE CALIDAD EN ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO NORMATIVO EN ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA
ANEXO I. DIMENSIONES DEL DESARROLLO EL DESARROLLO MOTOR
ANEXO II. TRASTORNOS EN EL DESARROLLO CONTEMPLADOS EN EL LIBRO BLANCO DE ATENCIÓN TEMPRANA



PARTE 2. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
Distrofia muscular
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
La familia
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
La intervención familiar


PARTE 3. INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL ÁNIMO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN


PARTE 4. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA
MÓDULO 1. FAMILIA Y ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MALTRATO INFANTIL. DETECCIÓN, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN
MÓDULO 2. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PERIODO DE LACTANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA HIGIENE INFANTIL
ANEXO I. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EDUCACIÓN INFANTIL
ANEXO II. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Atención Temprana + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.