course-premium

Master de asistente en Medicina Estética + Titulación Universitaria

4.0
4 opiniones
  • Me imaginaba que habría un seguimiento por parte de los tutores y no puedes contactar con ellos. A parte hay alumnos que pagan un precio y otros pagan un precio diferente. En el curso hay libros y ya está; no hay vídeos.
    |
  • El curso es bastante completo y actualizado y está complementado con vídeos. La plataforma es muy asequible. A mejorar el temas del seguimiento que tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores de forma periódica.
    |
  • El contenido está muy bien explicado, muy interesante; más de lo que me esperaba. La plataforma es muy clara, dentro hay vídeos y diferente material de estudio. Los tutores responden al momento o si no es la momento lo hacen rápidamente.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza un nuevo nivel en medicina estética.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa capacita a los participantes para convertirse en profesionales altamente competentes en el campo de la estética. El Máster de Asistente en Medicina Estética está diseñado para formar a futuros asistentes, permitiéndoles realizar diversos procedimientos destinados a mejorar el aspecto externo y el bienestar de los individuos.

Accesible en Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education durante de doce meses en modalidad online, ofrece un enfoque integral que permite a los estudiantes estudiar a su propio ritmo a través de un campus virtual. Brinda un servicio de consultas especializado y la asistencia personalizada de un tutor para garantizar un aprendizaje completo y de calidad.

Te adentras en la introducción a la medicina estética ofreciéndote una visión general de los principios fundamentales y procedimientos más comunes. Obtendrás conocimientos básicos sobre los tratamientos estéticos, sus aplicaciones y los cuidados necesarios, comprendiendo la importancia de la seguridad en estos procedimientos. También abordarás la nutrición y dietoterapia relacionada con la medicina estética, explorando la influencia de la alimentación en la salud y apariencia física, así como los principios nutricionales para mejorar la estética corporal.

También se enfoca en las generalidades de la cosmética facial, proporcionando información sobre los productos y técnicas utilizados para el cuidado de la piel del rostro. Se analizan las técnicas de depilación láser y fotodepilación, ofreciendo comprensión sobre estos métodos, sus aplicaciones y ventajas. Se destaca la importancia de la seguridad, brindando pautas para el manejo adecuado de instrumentos, productos y prácticas, enfatizando la prevención de riesgos y la protección de la salud. Si deseas obtener más detalles, contacta a un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-auxiliar-medicina-estetica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos establecidos para el presente Máster Auxiliar Medicina Estética son los siguientes: Conocer las bases anatómicas de la medicina estética.
Reconocer los diversos equipos a emplear en medicina estética.
Determinar los diferentes protocolos a seguir en un tratamiento de medicina estética.
Adquirir los conocimientos necesarios en materia de farmacología.
Describir las diversas técnicas a realizar en medicina estética.
Fijar las pautas de atención al paciente.
Conocer los diferentes tipos de nutrientes así como el valor energético de los alimentos.
Identificar los procedimientos a seguir para la valoración del estado nutricional de los pacientes, etc.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en materia de Auxiliar de Medicina estética. El Máster de Auxiliar en Medicina Estética puede ser el complemento perfecto para aquellas personas que estén en disposición de trabajar en un cargo relacionado con el puesto.

No se necesitan requisitos previos

Doble Titulación: - Titulación de Máster de Asistente en Medicina Estética con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Asistente de Medicina Estética con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El curso de Auxiliar de Medicina Estética permite obtener los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo dentro del ámbito de la medicina estética. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito del Auxiliar de Medicina Estética. Además el presente Máster de Auxiliar en Medicina Estética dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir las competencias generales para trabajar en el ámbito de la dietética y la nutrición, así como conocer los tratamiento faciales y corporales, y los distintos tipos de depilación.

Un asesor del equipo se contactará contigo para brindarte la informacion que necesites y guiarte en el proceso de Matriculacion.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Una vez finalizada la formación en el presente Máster Auxiliar Medicina Estética, habrás adquirido las técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad profesional en: - Empresas, públicas o privadas, dedicadas a la medicina estética. - Empresas, públicas o privadas, dedicadas a la dietética y nutrición. - Empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética. - Empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética. - Empresas de estética y peluquería de forma autónoma o por cuenta ajena: centros de belleza y en las áreas de peluquería y estética en: hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios y SPA. - Empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías.

Financiación 100%
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Para acceder al campus, debo matricularme primero?

Fernanda V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Exactamente Fernanda! Una vez inscripta , te enviaremos por correo electrónico los datos que necesitas para acceder al campus.

Buenas tardes, en este programa se mencionarán temas en cuanto a los fármacos utilizados para los procedimientos?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros, en cuanto a tu consulta, si se darán temas en cuanto a la farmacología utilizada . Lo podrás ver en la unidad numero 6 del programa.

Quisiera saber si al terminar el curso hay que ir a buscar el titulo.

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenas tardes, una vez finalizado el curso, recibirás el titulo vía correo postal.

Hola, puedo trabajar en el rubro de dietética y nutricion con este máster?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Gracias por consultar, si claro, una de las salidas laborales que tendrás una vez hayas finalizado este programa es poder trabajar en una empresa dedicada a la dietética y nutrición.

hola son técnica superior en estética integral y bienestar y me gustaría saber si podría realizar este máster

Ainara I., 19/04/2023

Responder

Opiniones

4.0
fantástico
  • Me imaginaba que habría un seguimiento por parte de los tutores y no puedes contactar con ellos. A parte hay alumnos que pagan un precio y otros pagan un precio diferente. En el curso hay libros y ya está; no hay vídeos.
    |
  • El curso es bastante completo y actualizado y está complementado con vídeos. La plataforma es muy asequible. A mejorar el temas del seguimiento que tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores de forma periódica.
    |
  • El contenido está muy bien explicado, muy interesante; más de lo que me esperaba. La plataforma es muy clara, dentro hay vídeos y diferente material de estudio. Los tutores responden al momento o si no es la momento lo hacen rápidamente.
    |
75%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marisel Silva Herrera

2.0
28/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me imaginaba que habría un seguimiento por parte de los tutores y no puedes contactar con ellos. A parte hay alumnos que pagan un precio y otros pagan un precio diferente. En el curso hay libros y ya está; no hay vídeos.
¿Recomendarías este curso?: No

Yelaim Peraza Nieves

5.0
08/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es bastante completo y actualizado y está complementado con vídeos. La plataforma es muy asequible. A mejorar el temas del seguimiento que tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores de forma periódica.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Santacruz Licitra

5.0
26/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está muy bien explicado, muy interesante; más de lo que me esperaba. La plataforma es muy clara, dentro hay vídeos y diferente material de estudio. Los tutores responden al momento o si no es la momento lo hacen rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Omar

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Un proceso formativo positivo, completo y con muy buen ambiente de profesores y profesionales con ganas de aprender, puedo recomendar este lugar ya que me he visto envuelto en su proceso de clases y me ha encantado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Estética facial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medicina estética
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Depilación láser
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética corporal
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquillaje corporal
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquillaje facial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Masaje estético
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aparatología estética
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reanimación cardiopulmonar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dieta equilibrada
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. ASISTENTE EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARATOLOGÍA Y USOS EN LA MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FARMACOLOGÍA UTILIZADA EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICINA ESTÉTICA FACIAL AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
UNIDAD DIÁCTICA 9. OTRAS TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS APLICADOS EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS ANESTÉSICAS APLICADAS EN MEDICINA ESTÉTICA. TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA


PARTE 2. NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS NUTRIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL VALOR ENERGÉTICO DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIETA EQUILIBRADA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIETAS EN ESTADOS FISIOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIETAS EN ESTADOS PATOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFLUENCIA DE LOS NUTRIENTES SOBRE LA SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISLIPEMIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIABETES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OBESIDAD


PARTE 3. TRATAMIENTOS FACIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES DE LA COSMÉTICA FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LAS TÉCNICAS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN Y DEPILACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELLENOS O FILLLERS FACIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TOXINA BOTULÍNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BIOPLASTIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6.HILOS DE SUSTENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PEELINGS QUÍMICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MESOTERAPIA Y ELECTROPORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REJUVENECIMIENTO FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL


PARTE 4. TRATAMIENTOS CORPORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEPILACIÓN PERMANENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO ESTÉTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4.LA CELULITIS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRÍAS Y CICATRICES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADIPOSIDAD LOCALIZADA Y FLACIDEZ
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FLEBOLINFOLOGÍA EN MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MASAJE ESTÉTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANIOBRAS DE REALIZACIÓN DEL MASAJE ESTÉTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS Y EQUIPOS DE APLICACIÓN DE MASAJES ESTÉTICOS


PARTE 5. DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FOTO-DEPILACIÓN Y DEPILACIÓN LÁSER.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES, EQUIPOS Y MATERIAL NECESARIO PARA LA FOTODEPILACIÓN Y LA DEPILACIÓN LÁSER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTO-DEPILACIÓN.


PARTE 6. SEGURIDAD Y SALUD EN SERVICIOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
MÓDULO 1. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA BÁSICAS APLICADAS A LA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LA PIEL Y SUS ANEXOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL.
MÓDULO 2. COSMÉTICOS Y EQUIPOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LAS TÉCNICAS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA Y ÚTILES EMPLEADOS EN LOS CUIDADOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HIGIENE, DESINFECCIÓN, ESTERILIZACIÓN, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de asistente en Medicina Estética + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.