Curso actualmente no disponible

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte

Master

En Valencia ()

6.100 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    10 Meses

Hasta un 40% de descuento

Si sueñas con convertirte en un experto en el mundo del diseño publicitario, este programa está hecho para ti. Emagister te acerca un Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte, realizado por el centro CEI Escuela de Diseño y Marketing y desarrollado en modalidad presencial.

El máster te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar cualquier desafío en el campo del diseño gráfico y la dirección de arte. Desde la creación de logotipos impactantes hasta el diseño de campañas publicitarias innovadoras, serás capaz de hacer realidad cualquier visión creativa. Se capacita a los estudiantes en los conocimientos, elementos, técnicas y habilidades fundamentales para convertirse en diseñadores gráficos competentes y asumir el rol de directores de arte en campañas publicitarias. El programa académico ha sido diseñado para acoger a estudiantes de todos los niveles. A través de proyectos prácticos y desafiantes, puedes aplicar tus habilidades recién adquiridas y desarrollar un portafolio impresionante.

Prepárate para un futuro lleno de oportunidades laborales y atrae a una amplia base de clientes interesados en tus conocimientos especializados. No desperdicies esta valiosa oportunidad y avanza en tu desarrollo profesional. Haz clic en el botón "Pide información" que se encuentra en el sitio web de Emagister y nuestro equipo estará encantado de contactarte para brindarte toda la asistencia que necesites y resolver cualquier duda que tengas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte tiene como principal objetivo que el alumno adquiera los conocimientos, elementos, técnicas y habilidades necesarias para desarrollar la profesión de diseñador gráfico y/o desempeñar un papel de director de arte de campañas de publicidad.

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas: director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad, diseñador gráfico, director creativo en agencias de publicidad, productor gráfico en estudios de diseño, freelance para estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad, experto en branding e identidad corporativa, experto en packaging.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Illustrator
  • Imagen
  • Packaging
  • Producción
  • InDesign
  • Color
  • Arte

Profesores

Alberto Solís

Alberto Solís

Profesor diseño gráfico

Licenciado en marketing y publicidad y CEO de Pánico Estudio ha intervenido en numerosas campañas y proyectos para Walter Kluwes, Diario El País, CocaCola, El Corte Inglés entre otros. Como docente ha formado grupos de diferentes condiciones profesionales, como SM Editorial, Diario ABC, Telefónica, Bayer, Tragsa, Agencia Contrapunto, etc.

Alvaro  Vaz

Alvaro Vaz

profesor

Director de arte. Head of art de la oficina de DDB en Madrid y miembro de la cúpula directiva del departamento creativo. Profesor de diseño gráfico y dirección de arte .

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

Fernando Mendoza

Fernando Mendoza

Profesor de producción gráfica y creatividad

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, CURSANDO GRADO EN HISTORIA DEL ARTE POR LA UNED, HA IMPARTIDO CLASES DE CREATIVIDAD, DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN GRÁFICA EN VARIAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES. COMPAGINA SU LABOR DOCENTE CON SU PROFESIÓN DE DIRECTOR DE ARTE E ILUSTRADOR TRABAJANDO PARA CLIENTES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS GRÁFICOS

Helena Rodríguez Olmo

Helena Rodríguez Olmo

Profesora de diseño gráfico

LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN (PERIODISMO) POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. MÁSTER EN COMUNICACIÓN DIGITAL (UCM), CON MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN EDITORIAL.

Temario

MÓDULO DISEÑO GRÁFICO

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe InDesign

MÓDULO PRODUCCIÓN GRÁFICA Y CREATIVIDAD

  • Producción gráfica
  • Creatividad aplicada al diseño
  • Conceptualización previa
  • La creatividad y la dirección de arte (Thinking)
  • La creación de una dirección de arte

PARTE PRÁCTICA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte

6.100 € IVA inc.