Curso actualmente no disponible

Máster avanzado en diseño gráfico, marketing digital y de contenidos

Master

Online

4.600 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    9 Meses

Hasta un 40% de descuento

¿Eres un apasionado del diseño gráfico y te gustaría aprender un poco más? ¡Este es el momento de convertirte en un experto! En Emagister te informamos que está a tu disposición el Máster avanzado en diseño gráfico, marketing digital y de contenidos, de CEI Escuela de Diseño y Marketing, bajo una modalidad de estudios online y con una duración de nueve meses para tu mayor comodidad y autonomía. Dispones de acceso exclusivo al campus online, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal disponible en todo momento para ti. Culminada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación.

Con la realización de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional que cubra las principales necesidades digitales de las empresas del siglo XXI: diseño web, marketing digital y diseño gráfico. Una opción formativa de amplio espectro para convertirte en un profesional versátil y con una solida base para entender todos los elementos que intervienen a la hora de crear y llevar a cabo cualquier acción digital por parte de una empresa.

No lo dudes más y conviértete en un experto diseñador gráfico. ¡Inscríbete ahora y comienza a crear diseños impactantes y emocionantes! Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

A tener en cuenta

Por un lado, el módulo de Adobe Tools que contiene el programa académico de este máster permite a los estudiantes adentrarse en el mundo del diseño gráfico a través de tres herramientas imprescindibles de la suite de Adobe:

Adobe Illustrator para el diseño vectorial (iconos, marcas, cartelería, etc).
Adobe Photoshop: la herramienta universal del tratamiento digital de la imagen.
Adobe Indesign: otro standard del mercado aplicado al diseño editorial (creación de folletos, trípticos, revistas, etc).
Por otro lado, el módulo de marketing digital permitirá al estudiante entender la transformación que ha supuesto internet en la forma de publicitarnos y vender o comercializar cualquier producto. La revolución de la información nos ha dotado de un sin fin de herramientas y aplicaciones que nos permiten obtener información de valor para definir tu estrategia comercial. En este bloque se aprenderá lo necesario para poder establecer la agenda y comunicación de contenidos digitales de cualquier empresa (social media plan), así como el tono y las herramientas profesionales para transmitir tu mensaje de marca a través de redes como YouTube, Instagram, TIK TOK… Incluyendo, por supuesto, anuncios en todas estas plataformas (Youtube Ads, Facebook Ads, etc.). Respecto a la parte más técnica o práctica de este módulo de marketing digital, la misma se centra en el posicionamiento web SEO, Google Ads (SEM) y la analítica web con Google Analytics.

Por último, el máster contempla un módulo de WordPress. Acabarás dominando el principal CMS (Content Management System) de la actualidad y, por supuesto, el más demandado del mercado. Este tipo de diseño web realizado con WordPress constituye la manera más fácil y directa de realizar páginas web como e-commerce´s o páginas web corporativas, desde el origen (la idea), pasando por prototipos (UX/UI), hasta la publicación de la misma sin ser necesario aprender lenguajes de programación para poder llevar a cabo todo este proceso.

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico, Marketing Digital y de Contenidos está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de las páginas web, el marketing digital y el diseño gráfico. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este máster.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Illustrator
  • Marketing web
  • Posicionamiento
  • Facebook
  • InDesign
  • Marketing digital
  • Social Media

Profesores

Fernando Mendoza

Fernando Mendoza

Profesor de producción gráfica y creatividad

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, CURSANDO GRADO EN HISTORIA DEL ARTE POR LA UNED, HA IMPARTIDO CLASES DE CREATIVIDAD, DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN GRÁFICA EN VARIAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES. COMPAGINA SU LABOR DOCENTE CON SU PROFESIÓN DE DIRECTOR DE ARTE E ILUSTRADOR TRABAJANDO PARA CLIENTES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS GRÁFICOS

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Profesor del Área de Marketing Digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Santa María de Venezuela. Sus inicios fueron en agencias de publicidad como redactor creativo, sin embargo, los pasos profesionales y las nuevas tendencias le fueron acercando al Marketing Digital donde empezó a trabajar como community manager gestionando importantes marcas como Movistar Venezuela, Ron Santa Teresa, Cervezas Polar, entre otras. En el año 2012 viaja a España a especializarse en un Máster en Marketing de Gestión Comercial y Marketing Digital en EAE. En la actualidad es el responsable y profesor de Marketing Digital en CEI.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe InDesign
  • Diseño web con WordPress
  • Conceptualización web (Figma)
  • Cotización y planificación web
  • Desarrollo web y optimización enWordPress
  • Introducción al marketing digital
  • Planificación estratégica online
  • Gestión de social media
  • Marketing en buscadores: SEO y SEM
  • Analítica web

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster avanzado en diseño gráfico, marketing digital y de contenidos

4.600 € IVA inc.