course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster Avanzado en Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM

Master

En Sevilla ()

4.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    10 Meses

El Máster Avanzado en Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM ofrece una formación avanzada y especializada en diferentes áreas de la arquitectura con el objetivo de preparar a los estudiantes para afrontar los retos y demandas actuales del mercado laboral de este competitivo sector.

El programa de este máster incluye una amplia variedad de temas que abordan los aspectos teóricos y prácticos del diseño de interiores, la creación de infografía arquitectónica en 3D y la implementación de modelos BIM en proyectos de construcción. Los estudiantes aprenderán sobre la planificación de espacios interiores, la selección de materiales, la iluminación, el color y la decoración, entre otros aspectos fundamentales del diseño de interiores. Además, los estudiantes adquirirán habilidades técnicas avanzadas en el uso de software especializado de infoarquitectura 3D, lo que les permitirá crear visualizaciones de alta calidad para cualquier proyecto arquitectónico. También se les proporcionará conocimientos de metodología BIM, cada vez más utilizada y demandada en el sector de la construcción para optimizar la planificación, el diseño y la construcción de edificios.

El máster está diseñado para ser práctico y orientado a proyectos, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el periodo lectivo. Esto les permitirá desarrollar habilidades prácticas y adquirir experiencia en el mundo real, lo que aumentará su empleabilidad y preparación para enfrentar los desafíos del mercado laboral. Este programa académico les proporcionará la formación y habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral y enfrentarse a los desafíos de la industria.

A tener en cuenta

El Máster Avanzado en Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM está dirigido a aquellas personas que deseen especializarse en el diseño de interiores, la visualización arquitectónica y la modelización de información de construcción (BIM). Aunque no son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del máster, el perfil del alumno debe estudiante o profesional de la ingeniería, la arquitectura o el diseño de interiores (o similar) para un adecuado aprovechamiento de los estudios.

Diploma de máster universitario disponible para estos estudios. Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Gratis con tus estudios:
- 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
- Varias masterclass y talleres cada mes, presenciales y en streaming.
- Clases en streaming (en directo, en la misma clase), los días que no puedas acudir presencialmente.
- Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
- Repetición gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita.
- Espacio compartido de trabajo.
- 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno.
- Repositorio de todas las clases grabadas, hasta 90 días después de terminar las clases, por si no puedes asistir o conectarte.
- Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
- Dominio.com y hosting para cada alumno, durante un año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Decoración
  • Metodología
  • Inforquitectura 3D
  • BIM
  • Diseño de Interiores
  • Infoarquitectura
  • AutoCAD
  • Interiorismo

Profesores

Georgina Morello

Georgina Morello

Profesora de bim mangement

ARQUITECTA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA (ARGENTINA) Y MÁSTER EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. DESEMPEÑA LABORES EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE EL AÑO 2013. REALIZA PROYECTOS Y OBRAS DE DIFERENTES ÍNDOLES Y ESCALAS, EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO, URBANO, PAISAJÍSTICO Y SOMÁTICA APLICADA A LA ARQUITECTURA.

Temario

El programa académico se resume en tres módulos:

  • Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion: este módulo tiene como objetivo gene­ral acceder a las variables de interpretación y recursos necesarios para la transformación de espacios vinculados al interiorismo. Para ello, mediante etapas subsecuentes y asociadas, se brindarán he­rramientas teórico-prácticas, y además, conoceremos el flujo de trabajo de Autodesk AutoCad, SketchUp y Twinmotion para la formalización de piezas gráficas en 2D y 3D, explorando y descubriendo la creatividad y esti­lo personal. Además de lo anterior, este módulo propone aportar al alumno el desarrollo de un pensamiento innovador, fomentando la capacidad de reflexión y crítica sobre el interiorismo en el siglo XXI.
  • Infoarquitectura con Autodesk 3ds Max y V-Ray: durante este módulo nos centraremos en el dominio de Autodesk 3ds Max y el motor de render V-Ray cuyo aprendizaje permitirá al alumno dominar cualquier faceta de modelado, texturización, sombreado y/o renderización aplicado al mundo del interiorismo y arquitectura. El estudiante será capaz de diseñar en 3ds Max cualquier objeto tridimensional, para poder crear espacios espectaculares usando texturas o modelados partiendo de un plano y, asimismo, renderizarlos consiguiendo acabados verdaderamente fotorrealistas gracias a V-Ray.
  • BIM Manegement con Autodesk Revit: esta metodología está fundamentada en un proceso que comienza con la creación de un modelo 3D inteligente, posibilitando la coordinación en proyectos, la colaboración con las partes interesadas y flujos de trabajos eficientes que garantizan plazos óptimos con mejores resultados. El proceso de BIM, al trabajarse en un entorno colaborativo, permite que toda la información se integre y se centralice en un único modelo/base de datos que se puede utilizar con fines específicos en cualquier etapa del ciclo de vida de un proyecto (planificación, diseño, construcción, operaciones y mantenimiento).

Información adicional

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:
- Departamentos de arquitectura de empresas de construcción o ingeniería.
- Diseñador/a de interiores.
- Experto en Infografía 3D hiperrealista con Autodesk 3D Studio Max.
- Experto en renderizado fotorrealista con V-Ray.
- Departamento de arquitectura de empresas de construcción.
- Estudios de arquitectura, diseño y consultorías BIM.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Avanzado en Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM

4.800 € IVA inc.