course-premium

Máster en Big Data & Analytics

4.5
2 opiniones
  • Cursé de manera online y realmente puedo decir que los contenidos se encuentran bastante actualizados y la duración de los modulos permite superar las clases según el tiempo establecido.
    |
  • Es interesante con un contenido muy bueno. Los docentes son buenos.
    |

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Descubre tu propio camino y empieza a cambiar lo que tú quieras cambiar!

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    10 Meses

  • Prácticas en empresa

¿Te interesa todo lo relacionado con el análisis de datos? Desde el amplio catálogo formativo de Emagister en esta oportunidad te presentamos el novedoso curso para cubrir la amplia demanda empresarial en el análisis de datos. Se trata del Master en Big Data impartido por la prestigiosa EAE Business School, mediante una modalidad presencial. Durante este período dispones de la asistencia de un tutor dispuesto a acompañarte en toda tu formación, asegurando así tu óptima capacitación.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo tal como lo conocemos. Se está volviendo “inteligente” y lleno de información gracias a las redes sociales, los dispositivos móviles o el Internet of Things. Ahora, como en ningún otro momento del tiempo, tenemos la capacidad de tener la información en tiempo real de todos los procesos de nuestra empresa, de nuestros clientes e incluso de nuestros potenciales clientes. Esta gran cantidad de datos es una revolución dentro de las empresas por su volumen, su volatilidad y su complejidad. Por un lado requiere la implementación de tecnologías de Big Data capaces de almacenar y visualizar estos datos y por otro lado requiere perfiles técnicos especializados en distintas áreas que asuman los retos que esta revolución conlleva. Es por ello, que a través de este máster te capacitas como un profesional capaz de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de aprender a analizar los datos de tu empresa! Haz clic en la opción de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y una vez que hayas completados tus datos, un asesor se estará comunicando contigo a la brevedad para brindarte más información y ayudarte con el proceso de inscripción sí así lo deseas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula cerrada
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Abr-2024Matrícula cerrada
Abr-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

El programa tiene como objetivo principal alcanzar los siguientes logros: Adquirir conocimientos fundamentales sobre los sistemas informáticos ERP, CRM y eCommerce y su aplicación en la gestión empresarial. Dominar las técnicas eficientes de Business Intelligence y las nuevas tecnologías como el Big Data. Desarrollar habilidades para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa, con el fin de crear modelos de simulación y presentar análisis cuantitativos de forma visual. Obtener una clara visión de las oportunidades y riesgos asociados a las nuevas tendencias del consumidor, respaldada por un análisis de datos, y comprender cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo. Capacidad para implementar sistemas modernos de Business Intelligence que contribuyan a la mejora continúa de la empresa. Desarrollar habilidades directivas, que incluyen: Comprender a fondo los procesos organizativos, especialmente aquellos que permiten crear y mejorar el valor corporativo. Analizar la situación del mercado, definir diferentes escenarios, identificar oportunidades y establecer estrategias empresariales efectivas y su forma de implementación. Tener la capacidad de pensar ""fuera de la caja"" y evaluar iniciativas de innovación. Comunicar y motivar equipos de trabajo. Dominar los fundamentos necesarios para liderar procesos de cambio en el entorno empresarial. Desarrollar habilidades de liderazgo, negociación, trabajo en equipo y marketing personal.

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School Madrid se dirige a dos tipologías de candidatos (siempre en posesión de una licenciatura o de un grado universitario):
Profesionales con experiencia en otros sectores que no sean TIC y que quieran reorientar su carrera profesional.
Recién licenciados en fases iniciales de su carrera profesional que quieran orientarla hacia el ámbito de las TIC y el Business Intelligence.

Es necesario contar con una titulación universitaria. Se recomienda principalmente a perfiles con formación en los siguientes campos: Grado en Ciencia de Datos o una titulación equivalente. Grado en Ingeniería Informática y otras titulaciones similares del ámbito de la enseñanza anterior. Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones y titulaciones equivalentes según la estructura de enseñanzas previas. También se considerará la admisión de estudiantes con otras titulaciones, como Grado, Licenciatura o Diplomatura en áreas relacionadas con Matemáticas, Física, o Ingeniería de nivel superior.

Máster en Big Data & Analytics de EAE Madrid

La metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría conocer en detalle cuáles son los requisitos para finalizar el máster en cuestión. ¿Incluye la aprobación de exámenes finales, la presentación de trabajos ...

Angelina P., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Buenas tardes, es fundamental que completes las pruebas de evaluación finales, las cuales consisten en exámenes. Una vez que las superes con éxito, recibirás tu certificación correspondiente. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Cordialmente, el equipo de Emagister.

Quisiera saber si los contenidos de este programa están actualizados en línea con los últimos avances.

Aldana L., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Buenas tardes, puedes estar seguro de que tendrás acceso a todas las actualizaciones y novedades de cada materia en nuestros cursos. Estamos aquí para proporcionarte la información que necesitas. Atentamente, el portal Emagister.

Opiniones

4.5
  • Cursé de manera online y realmente puedo decir que los contenidos se encuentran bastante actualizados y la duración de los modulos permite superar las clases según el tiempo establecido.
    |
  • Es interesante con un contenido muy bueno. Los docentes son buenos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel

5.0
23/07/2022
Sobre el curso: Cursé de manera online y realmente puedo decir que los contenidos se encuentran bastante actualizados y la duración de los modulos permite superar las clases según el tiempo establecido.
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Riballo

4.0
07/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es interesante con un contenido muy bueno. Los docentes son buenos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de datos
  • Dispositivos móviles
  • Nuevas tecnologías
  • Redes sociales
  • Redes móviles
  • Tecnologías de la información
  • Big Data
  • Data Management
  • Data science
  • Data visualization
  • Data Analytics
  • Customer analytics
  • Big Data & Analytics
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

MACRODATOS / BIG DATA

  • Fundamentos de la tecnología Big Data - 6 ECTS
  • Procesamiento de datos masivos - 6 ECTS
  • Cloud Computing - 6 ECTS

CIENCIA DE DATOS / DATA SCIENCE

  • Estadística avanzada y minería de datos - 6 ECTS
  • Visualización de datos - 6 ECTS

INTELIGENCIA DE NEGOCIO / BUSINESS INTELLIGENCE

  • Soluciones de Inteligencia de negocio - 6 ECTS
  • Ciencia de datos para la toma de decisiones estratégica - 6 ECTS
  • Prácticas - 6 ECTS
  • Trabajo De Fin De Máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las ventajas de elegir estudiar el Máster en Big Data & Analytics en EAE Business School Madrid? Enfoque en los datos: Adquirirás habilidades técnicas y de gestión relacionadas con el big data, data science, cloud computing, visual analytics y business intelligence. Software especializado: Tendrás acceso a herramientas y tecnologías de data warehousing, analytics y machine learning (como Power BI, Tableau, AWS, entre otros) mediante licencias gratuitas. Además, trabajarás con componentes de Microsoft y Qlik, y lenguajes como SQL, R y Python. Aplicación práctica de la teoría: A través de casos y situaciones reales, desarrollarás habilidades para tomar decisiones en entornos profesionales y directivos actuales, fomentando el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Claustro con experiencia empresarial: Nuestros profesores son directivos y profesionales del mundo empresarial que comprenden la realidad del sector. Además, contamos con investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones. True Potential Experience: Combinarás el Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, quien te ayudará a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo. Perspectivas profesionales: Al completar el Máster, estarás preparado para desempeñar diversos cargos, como IT Business Partner, Big Data Consultant, Business Intelligence & Data Analytics Consultant, Business Analyst, Project Management for BI Projects, Data Architect, Data Scientist, Digital Transformation Manager, entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Big Data & Analytics

Precio a consultar