course-premium

Master en Biomasa y Biocombustibles

4.8
2 opiniones
  • Buen temario, buenos profesores y con excelente nivel de contenido el que se encuentra muy bien elavorado para poder cursar y al momento de tener dudas puedas recurrir a al material de apoyo.
    |
  • Buena atención antes y despues del curso, mi proceso ha sido muy completo, buena formación con un muy buen kit de bienvenida en cuando a materiales expernos.
    |

Master

Online

1.895 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desnvuélvete de manera profesional en el entorno de la tecnología de energías renovables

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Master aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología de energías renovables en el sector de la biomasa y biocombustibles. La posibilidad de utilización de la biomasa como recurso energético está adquiriendo especial relevancia en el mundo. Este Master trata los aspectos básicos de la biomasa como fuente de energía. Se exponen los procesos de conversión, la producción de biodiésel y bioetanol, el uso de biogás y los conceptos básicos de otros biocombustibles. El uso de biomasa no genera gases de efecto invernadero, lo que ayuda a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y ayuda en la lucha contra el cambio climático. Además, contribuye a mejorar la eficiencia energética de nuestros hogares o empresas.

Información importante

Documentos

  • Master-Biomasa-Y-Biocombustibles.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar conocimientos especializados en el desarrollo y la sostenibilidad de las energías renovables. Evaluar y dar soluciones a la actual crisis energética global. Conocer las tecnologías de conversión de biomasa en energía y otros productos. Aprender a aplicar la normativa en el sector de biomasa y biocombustibles.

El Master en Biomasa y Biocombustibles está dirigido a estudiantes universitarios, egresados y profesionales del sector de las energías renovables, interesados en ampliar sus conocimientos en un mundo en constante crecimiento en cuanto a nuevos empleos y retos ambientales marcados por el cambio climático.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

El sector de las Energías Renovables está en continuo crecimiento en cuanto a nuevos empleos se refiere. Con este Master en Biomasa y Biocombustibles podrás acceder a diferentes puestos como profesional del sector en empresas de energías renovables, organismos públicos, consultoría energética, gestor en plantas de biomasa y biorrefinerías, o Centros de investigación.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la metodología de aprendizaje que INESEM utiliza en sus cursos?

Leon M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Leon, INESEM emplea un modelo pedagógico que se basa en la colaboración y la divulgación de ideas y conocimientos. Los contenidos de calidad se diseñan desde una perspectiva práctica para preparar a los estudiantes para el mundo laboral real. Se ofrecen clases online que garantizan la comodidad ...

Estuve mirando mucho sus programas y me interesaría conocer ¿si dan algo sobre los residuos sólidos urbanos? Muchas gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buenas tardes, estas en contacto con el equipo de Emagister. Revisando el temario te puedo decir que si dan eso en este máster pero que además dan sobre los tipos de residuos como tambien la gestión, los sistemas de tratamiento todo lo relacionado con los productos y por otro lado el aprovechamiento ...

Me interesaría conocer sobre si ¿estarían contando con campus? Muchas gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Gracias por escribirnos. Te comentamos que el centro cuenta con un fantástico campus virtual en donde el alumno puede acceder a múltiples recursos complementarios para poder enriquecer su proceso formativo. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Estoy sumamente interesada en inscribirme con ustedes pero me interesa saber ¿cuentan con algún tipo de becas? Gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Lo que te podemos informar es que cuentan con diversos tipos de becas para así las personas no quedan afuera de los mismos, como tambien una gran financiación a la hora de abonar para la matricula. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.8
  • Buen temario, buenos profesores y con excelente nivel de contenido el que se encuentra muy bien elavorado para poder cursar y al momento de tener dudas puedas recurrir a al material de apoyo.
    |
  • Buena atención antes y despues del curso, mi proceso ha sido muy completo, buena formación con un muy buen kit de bienvenida en cuando a materiales expernos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ismael

5.0
19/02/2023
Sobre el curso: Buen temario, buenos profesores y con excelente nivel de contenido el que se encuentra muy bien elavorado para poder cursar y al momento de tener dudas puedas recurrir a al material de apoyo.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio

4.5
18/02/2023
Sobre el curso: Buena atención antes y despues del curso, mi proceso ha sido muy completo, buena formación con un muy buen kit de bienvenida en cuando a materiales expernos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Sistema energético
  • La biomasa
  • Biomasa residual
  • Cultivos energéticos
  • Biomasa residencial
  • Residuos sólidos
  • Conversión física
  • Conversión química
  • Conversión de la biomasa
  • Pastos naturales
  • Biofísica
  • Producción
  • Bioenergética
  • Investigación biomédica
  • Biomagnetismo
  • Biomedicina
  • Bioconstrucción
  • Biocombustibles
  • Microbiología alimentaria
  • Microbiología veterinaria

Temario

Módulo 1. Biomasa

Módulo 2. Tecnologías para la conversión de la biomasa

Módulo 3. Organización y supervisión del aprovechamiento de los pastos naturales y biomasa

Módulo 4. Cultivos energéticos

Módulo 5. Biorrefinerías

Módulo 6. Bioproductos

Módulo 7. Biomasa en edificios

Módulo 8. Biocarburantes

Módulo 9. Biocarburantes: presente y futuro de eficiencia energética

Módulo 10. Otros biocombustibles

Módulo 11. Energías renovables y empleo. Impacto socioeconómico de la biomasa y de los biocombustibles en españa

Módulo 12. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Biomasa y Biocombustibles

1.895 € IVA inc.