course-premium

Master en Cambio Climático

5.0
1 opinión
  • Clases diseñadas de gran manera y que constan de muy buenos profesores.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate para desempeñar tu ejercicio profesional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Descubre tu pasión por el entorno de las energías renovables y la gestión ambiental mientras te sumerges en los fundamentos del cambio climático y el desarrollo sostenible! Ahora es el momento perfecto para dar el salto hacia una carrera prometedora. Con el Máster en Cambio Climático, creado por la prestigiosa Educa Business School, estarás listo para destacar en este emocionante campo. En Emagister nos complace presentarte este programa que se ofrece en modalidad online y tiene una duración de doce meses, brindándote la flexibilidad de aprender sobre importantes aspectos de la gestión ambiental y la creación de sistemas sostenibles.

El Máster se divide en cinco partes fundamentales que te convierten en un experto en cambio climático. En la primera parte, adquieres conocimientos sobre las energías renovables y las diversas opciones disponibles, además de profundizas en la biomasa como fuente energética. La segunda parte se centra en sistemas de gestión ambiental, ofreciéndote una comprensión sólida de sus bases y fundamentos, para que logres diseñar soluciones efectivas y respetuosas con el medio ambiente. La tercera parte del programa se enfoca en la sostenibilidad ambiental, donde te familiarizas con los problemas ambientales más acuciantes y las medidas necesarias para combatir la contaminación. También aprendes técnicas de recuperación de nutrientes y minerales, así como estrategias de educación medioambiental. La cuarta parte es un viaje a través de los fundamentos de los cambios climáticos, ampliando tu conocimiento sobre este fenómeno crucial. Finalmente, en la quinta parte, exploras el tema de la contaminación atmosférica, comprendiendo sus efectos y la importancia de abordar esta problemática.

En Emagister, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito. ¡Haz clic en el botón "Pide Información" y da el primer paso hacia tu futuro profesional con impacto ambiental positivo!"

Información importante

Documentos

  • Master-En-Cambio-Climatico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar los aspectos macro ecológicos que intervienen en la modificación del clima en el planeta. Definir cómo afectan las actividades del hombre en el cambio del clima y que actividades deben llevarse a cabo para corregir la situación.- Conocer las características de los combustibles fósiles, su obtención, utilización, y los problemas que ocasionan al medioambiente. Aplicar operaciones de investigación y control de causas que puedan originar desviaciones en el funcionamiento de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) proponiendo acciones de corrección, si procede. Realizar un estudio de desarrollo local o ámbito geográfico concreto, aplicando las herramientas e instrumentos existentes al efecto. Describir las características de los contaminantes presentes en la atmósfera. Analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo.

Este Master en Cambio Climático está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El Master Profesional en Gestión del Cambio Climático y Desarrollo Sostenible está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran especializarse en funciones relacionadas con el desarrollo sostenible o la gestión del cambio climático.

No presenta requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Este Master en Cambio Climático le prepara para conseguir una titulación profesional. El Master Profesional en Gestión del Cambio Climático y Desarrollo Sostenible le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la gestión ambiental, adquiriendo conocimientos sobre diferentes factores que influyen en el cambio climático como la contaminación atmosférica o la eficiencia energética.

Un asesor se contactara contigo para brindarte más detalles sobre este increíble master.

En Educa Business School cuentan con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas, facilitándoles la entrada al mundo laboral, gracias a que tienen una extensa red de convenios de colaboración, brindándoles oportunidades reales para que puedan dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Energías Renovables / Desarrollo sostenible / Sistemas de Gestión Ambiental.

En Educa Business School, se esforzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en nosotros, premiamos tu lealtad. Si has cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado, te ofrecemos una beca del 10% para que continúes creciendo con nosotros.

Si necesitas asesoramiento sobre el proceso de inscripción, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, ¿los materiales quedan incluidos en el precio? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, cuando el alumno paga la matricula ya queda incluido los materiales como de la titulación y el envió de los mismos es completamente gratis. No dudes en escribirnos si tiene otras consultas.

¿Todo el máster es de forma online? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, si todo esta formación es de manera online para que nadie se quede afuera del mismo. Por otras consultas no dudes en escribirnos.

A mí me encantaría ayudar al planeta por todo lo que está pasando, ¿voy a tener oportunidad de hacer algo si me inscribo? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, si claro que vas a poder ayudar al planeta si realizas este máster, ya que vas a poder trabajar en energía renovables, desarrolla sustentable y en sistemas de gestión ambiental. Si surgen otras preguntas solo vuelve a escribir.

Quiero llamar a su número de contacto, ¿me cobraran la llamada si los llamo? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, todas las llamadas que se realicen a nuestro numero en particular no se cobran y vas a poder informarte sobre nuestros pagos y decirnos si tienes más dudas. Estamos las órdenes por más consultas.

Opiniones

5.0
  • Clases diseñadas de gran manera y que constan de muy buenos profesores.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
03/01/2023
Sobre el curso: Clases diseñadas de gran manera y que constan de muy buenos profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Contaminación
  • Gestión ambiental
  • Residuos
  • Cambio climático
  • Desarrollo sostenible
  • Comunicación
  • Ambiental
  • Energias renovables
  • Desarrollo
  • Problemática medioambiental
  • Cambio
  • Energías no renovables
  • Uso eficiente de la energía
  • Biomasa
  • Agua y viento
  • Gestión del cambio
  • Prevención
  • Sostenibilidad
  • Impacto ambiental
  • Efecto invernadero

Temario

PARTE 1. ENERGÍAS RENOVABLES

  • Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental
  • Unidad didáctica 2. Introducción a las energías renovables y no renovables
  • Unidad didáctica 3. Tipos de generación mediante agua y viento
  • Unidad didáctica 4. Introducción a la biomasa
  • Unidad didáctica 5. Características y aplicaciones de la biomasa

PARTE 2. SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

MÓDULO 1. DETERMINACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

  • Unidad didáctica 1. Determinación de modelos normalizados de sistemas de gestión ambiental (SGA)
  • Unidad didáctica 2. Sistemas de información y formación aplicados al sistema de gestión ambiental (SGA)

MÓDULO 2. PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)

  • Unidad didáctica 1. Determinación de las fases relativas a la definición de la estructura del sistema de gestión ambiental (SGA)
  • Unidad didáctica 2. Puesta en marcha de los procedimientos aprobados por la organización del sistema de gestión ambiental

MÓDULO 3. REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS E INSPECCIONES AMBIENTALES, CONTROL DE LAS DESVIACIONES DEL SGA

  • Unidad didáctica 1. Auditorías e inspecciones vinculadas a un sistema de gestión ambiental (SGA)
  • Unidad didáctica 2. Control y corrección de desviaciones en la aplicación del sistema de gestión ambiental (SGA)

PARTE 3. SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

  • Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental
  • Unidad didáctica 2. Residuos urbanos
  • Unidad didáctica 3. Residuos industriales
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento de residuos
  • Unidad didáctica 5. Caracterización de suelos contaminados
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de recuperación de suelos
  • Unidad didáctica 7. Contaminación de medios acuáticos
  • Unidad didáctica 8. Sistemas de tratamiento de aguas residuales
  • Unidad didáctica 9. Energías renovables y no renovables
  • Unidad didáctica 10. Educación medioambiental

PARTE 4. CAMBIO CLIMÁTICO

  • Unidad didáctica 1. El clima en la tierra
  • Unidad didáctica 2. El efecto invernadero
  • Unidad didáctica 3. Evidencias actuales del cambio climático
  • Unidad didáctica 4. Proyecciones del cambio climático y sus consecuencias
  • Unidad didáctica 5. El coste del cambio climático
  • Unidad didáctica 6. La lucha contra el cambio climático tiene un coste, pero es posible
  • Unidad didáctica 7. Mitigación del cambio climático
  • Unidad didáctica 8. Adaptación al cambio climático
  • Unidad didáctica 9. Energías renovables y empleo
  • Unidad didáctica 10. Movilidad sostenible

PARTE 5. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

  • Unidad didáctica 1. La atmósfera
  • Unidad didáctica 2. La contaminación de la atmósfera
  • Unidad didáctica 3. Calidad del aire
  • Unidad didáctica 4. Toma de muestras y análisis de los contaminantes atmosféricos
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de prevención y corrección de la contaminación atmosférica
  • Unidad didáctica 6. Normativa de emisiones
  • Unidad didáctica 7. EPER y e-PRTR
  • Unidad didáctica 8. Prevención de riesgos laborales. Conceptos básicos sobre seguridad y salud

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Cambio Climático

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.