course-premium

Master en Cambio Climático

5.0
1 opinión
  • Grandes profesionales los docentes que conforman educa.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere las habilidades necesarias para enfrentar todo el impacto de las acciones del hombre sobre el medio ambiente

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Master en cambio climático presentado por el portal Emagister y ofrecido por la Escuela Educan Business School, te brinda todas las herramientas para desarrollar una gran labor para detener los impactos del cambio climático al que nos vemos enfrentados hoy en día. Esta formación se desarrolla en modalidad de estudio a distancia logrando capacitarte desde cualquier sitio.

En este máster es necesario conocer diversos temas que enmarcan el medioambiente, como lo son la gestión de residuos, tratamiento de efluentes gaseosos, el ciclo del agua, la huella de carbono, entre otros. Los cuales te permiten tener todo el conocimiento para desarrollar las habilidades que aporten para detener la huella de carbono, evaluar el impacto y gestionar los riesgos. Una vez emprendas todos estos conceptos tienes la capacidad de poder gestionar desde cualquier frente profesional o personal, si eres un apasionado por la protección del medioambiente.
Adicionalmente, se agrega que tienes la oportunidad de ingresar al campus en línea en su totalidad, con clases virtuales y tutores a tu disposición durante todo el período de doce meses que cubre el curso.

En este curso contamos con un amplio recurso de información. Si quieres tener mayor información de dicho contenido, o del proceso de inscripción, te invitamos a diligenciar el formulario a continuación. Para eso debes presionar en el botón de “Pide información” que encontrarás en esta misma página de Emagister y protón un asesor se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Cambio-Climatico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar los aspectos macro ecológicos que intervienen en la modificación del clima en el planeta. Definir como afectan las actividades del hombre en el cambio del clima y que actividades deben llevarse a cabo para corregir la situación. Conocer las características de los combustibles fósiles, su obtención, utilización, y los problemas que ocasionan al medioambiente. Aplicar operaciones de investigación y control de causas que puedan originar desviaciones en el funcionamiento de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) proponiendo acciones de corrección, si procede. Realizar un estudio de desarrollo local o ámbito geográfico concreto, aplicando las herramientas e instrumentos existentes al efecto. Describir las características de los contaminantes presentes en la atmósfera. Analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo.

Este Master en Cambio Climático está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El Master Profesional en Gestión del Cambio Climático y Desarrollo Sostenible está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran especializarse en funciones relacionadas con el desarrollo sostenible o la gestión del cambio climático.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en energías renovables, desarrollo sostenible, sistemas de gestión ambiental.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Tienes preguntas sin resolver y deseas conocer más detalles? Si es así, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores utilizando la plataforma Emagister. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" y en breve te contactarán para proporcionarte orientación y ayudarte con el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Quería preguntar ¿al terminar el curso nos ayudan a encontrar trabajo o tienen una lista de trabajos disponibles? Les agradezco mucho si me pueden decir.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Buenas! Los estudiantes tendrán la opción de agregar su currículum a nuestra plataforma de empleo y pasantías. De esta manera, podrán participar en diversos procedimientos de selección y oportunidades laborales que son administradas por empresas y entidades gubernamentales asociadas en todo el país ...

Saludos, estoy interesado en conocer la duración promedio del curso. ¿Alguien podría proporcionar esa información?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Hola! Nos alegra que te hayas acercado a nosotros. La formación que ofrecemos es en línea y está diseñada para realizarla en 600 horas, completamente flexible, por lo que la duración dependerá del tiempo que le dediques. ¿Te interesaría saber más acerca de esta excelente formación? Contáctanos y estaremos ...

Por el momento me encuentro fuera del país y quiero saber, ¿lo puedo realizar igual? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, si claro que lo puedes realizar igual ya que nuestra formación es totalmente flexible y eso hace que nuestros alumnos puedan hacerlo en cualquier momento y lugar. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas, estuve viendo su temario y quería saber ¿algo en ambiental? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, si claro que damos en una de nuestra partes del temario sostenibilidad ambiental que damos tanto el tema de la problemática medioambiental, también los residuos urbano, los residuos industriales y como tratar estos residuos y por otra parte sobre el suelo y todo lo que conlleva. No dudes en consultar ...

Opiniones

5.0
  • Grandes profesionales los docentes que conforman educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Grandes profesionales los docentes que conforman educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión ambiental
  • Contaminación atmosférica
  • Cambio climático
  • Desarrollo sostenible
  • Contaminación
  • Prevención
  • Residuos
  • Prevención de riesgos
  • Sensibilización medioambiental
  • Energías alternativas
  • Biocombustibles
  • ISO 14001
  • Tratamientos de residuos
  • Tratamiento de suelos
  • Aguas residuales
  • Energía eólica
  • Riesgos laborales

Temario

PARTE 1. ENERGÍAS RENOVABLES.
Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental.
Unidad didáctica 2. Introducción a las energías renovables y no renovables.
Unidad didáctica 3. Tipos de generación mediante agua y viento.
Unidad didáctica 4. Introducción a la biomasa.
Unidad didáctica 5. Características y aplicaciones de la biomasa.

PARTE 2. SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL.

MÓDULO 1. DETERMINACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN.
Unidad didáctica 1. Determinación de modelos normalizados de sistemas de gestión ambiental (SGA).
Unidad didáctica 2. Sistemas de información y formación aplicados al sistema de gestión ambiental (SGA).

MÓDULO 2. PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA).
Unidad didáctica 1. Determinación de las fases relativas a la definición de la estructura del sistema de gestión ambiental (SGA).
Unidad didáctica 2. Puesta en marcha de los procedimientos aprobados por la organización del sistema de gestión ambiental.

MÓDULO 3. REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS E INSPECCIONES AMBIENTALES, CONTROL DE LAS DESVIACIONES DEL SGA.
Unidad didáctica 1. Auditorías e inspecciones vinculadas a un sistema de gestión ambiental (SGA).
Unidad didáctica 2. Control y corrección de desviaciones en la aplicación del sistema de gestión ambiental (SGA).

PARTE 3. SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.
Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental.
Unidad didáctica 2. Residuos urbanos.
Unidad didáctica 3. Residuos industriales.
Unidad didáctica 4. Tratamiento de residuos.
Unidad didáctica 5. Caracterización de suelos contaminados.
Unidad didáctica 6. Técnicas de recuperación de suelos.
Unidad didáctica 7. Contaminación de medios acuáticos.
Unidad didáctica 8. Sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Unidad didáctica 9. Energías renovables y no renovables.
Unidad didáctica 10. Educación medioambiental.

PARTE 4. CAMBIO CLIMÁTICO.
Unidad didáctica 1. El clima en la tierra.
Unidad didáctica 2. El efecto invernadero.
Unidad didáctica 3. Evidencias actuales del cambio climático.
Unidad didáctica 4. Proyecciones del cambio climático y sus consecuencias.
Unidad didáctica 5. El coste del cambio climático.
Unidad didáctica 6. La lucha contra el cambio climático tiene un coste, pero es posible.
Unidad didáctica 7. Mitigación del cambio climático.
Unidad didáctica 8. Adaptación al cambio climático.
Unidad didáctica 9. Energías renovables y empleo.
Unidad didáctica 10. Movilidad sostenible.

PARTE 5. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Unidad didáctica 1. La atmósfera.
Unidad didáctica 2. La contaminación de la atmósfera.
Unidad didáctica 3. Calidad del aire.
Unidad didáctica 4. Toma de muestras y análisis de los contaminantes atmosféricos.
Unidad didáctica 5. Técnicas de prevención y corrección de la contaminación atmosférica.
Unidad didáctica 6. Normativa de emisiones.
Unidad didáctica 7. Eper y e-prtr.
Unidad didáctica 8. Prevención de riesgos laborales. Conceptos básicos sobre seguridad y salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Cambio Climático

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.