course-premium

Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

3.2
3 opiniones
  • Me inscribí al master por que me parecía una buena opción. Tres meses después tengo los exámenes disponibles para hacerlos y las clases o materiales son las del curso pasado. Contacto con el tutor y lo único que dice es que ya se subirán. En mi opinión hay una desorganización transversal en todo el master ya que son profesores externos que cambian las clases y suben el material cuando les va bien. He perdido el dinero y me inscrito a otro master.
    |
  • Es un buen máster. Los tutores responden rápido. El temario bien.
    |
  • En esta universidad han sido todo facilidades. Eso sí, hay que trabajar, aquí no te regalan nada, pero no te engañan. Buena experiencia.
    |

Master

Online

¡81% de ahorro!

Precio Emagister

998 € 5.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en ciberseguridad.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres dedicarte a la seguridad informática? ¿Estás en busca de una formación que te permita obtener conocimientos sobre ciberseguridad y te ayude a mejorar tu posición laboral? La presente instrucción tiene como objetivo que los estudiantes aprendan todo sobre la administración de la red y el control de las amenazas.

Anunciado mediante la página web experta en educación, Emagister, este Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte te muestra los principios del hacking ético, es decir, las técnicas que se usan para intentar analizar los posibles fallos de los sistemas informáticos. También aprendes sobre informática, en tanto que debes conocer cómo implantar conexiones seguras entre sistemas informáticos y sobre criptografía, para poder encriptar las informaciones de las redes. Además, se incluye una formación en leyes a través de la que podrás entender cómo se regulan legalmente los crímenes informáticos.

Asimismo, esta enseñanza, que ha sido diseñada por expertos de la Universidad Católica de Ávila, mejorará tus habilidades laborales, ya que incluye una parte de formación en el CyberSOC, con la finalidad de que lleves a la práctica todo lo que hayas aprendido durante el curso y puedas enfrentarte a casos de trabajo reales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster está orientado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. El alumno conocerá las amenazas en la Red, sus implicaciones en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas de Información y la creación de mecanismos de defensa que hagan frente a las nuevas amenazas tecnológicas.

Están dirigidos a estudiantes del Grado en Ingeniería Informática – Sistemas de Información de la UCAV, graduados en informática, en telecomunicaciones y otras carreras técnica.

Es necesario disponer de un título oficial de Grado y tener conocimientos sobre programación.

Las certificaciones a las que da lugar el máster son las D-CEHA
(Hacking Ético), y D-CSPA (Desarrollo Seguro) del catálogo de
certificaciones profesionales de Deloitte-Buguroo:
http://cyberacademy.deloitte.es/certificacion. Para obtener las
cerficicaciones, el alumno deberá obtener una calificación de 7 o
superior en los exámenes de las asignaturas correspondientes
(Hacking Ético y Desarrollo Seguro). Los exámenes consistirán en
una batería de 50 preguntas de diferentes tipos (respuesta
múltiple, única, verdadero/falso, etc.) a realizar en un máximo de
tiempo de 2 horas.

La modalidad en la que se imparte este curso es completamente online se trabaja a través de una potente plataforma, en ella la Universidad pone a disposición del alumno los manuales de estudio, recursos didácticas, ejercicios, casos prácticos y test, todo ello encaminado a lograr una formación completa y un seguimiento mayor en el aprendizaje.
Los exámenes se realizan también online. Además del examen, la evaluación consta de otros méritos como test y casos prácticos.
Durante todo el curso el alumno tiene a su disposición profesores tutores que le resolverán aquellas dudas que le puedan ir surgiendo conforme avanza el curso.

Una vez se haya recibido tu solicitud de información, un trabajador de UCAV se pondrá en contacto contigo.

Algunas de las salidas profesionales del Máster en Ciberseguridad
pueden ser:
- Gestor de Protección de datos.
- Hackers éticos y asesor de Seguridad.
- Consultor de Seguridad Informática.
- Administrador de Seguridad de Red.
- Técnico de respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.

La Universidad promoverá la colaboración con la sociedad y las administraciones públicas para establecer el sistema de becas y ayudas al estudio, de forma que sea lo más amplio posible. (Artículo 82 Normas de Organización y Funcionamiento de la UCAV).

-Pago de la matrícula: pago único
-Pago de la matrícula: pago fraccionado
-Pago de la matrícula: pago financiado

Tras haber solicitado la información, un trabajador de la Universidad Católica de Ávila se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas respecto a la matriculación y al proceso de inscripción.

El Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (S.E.P.I.E.) tiene como misión fomentar la realización de prácticas profesionales en empresas por parte de estudiantes de la UCAV y orientar a los futuros graduados en su inserción profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Me gustaría saber quienes imparten este master; ya que he visto que Deloitte imparte varios masters de ciberseguridad asociado a distintos centros. Desconozco la aportación de Deloitte a los distintos másteres que oferta: no sé si aporta el contenido del material, el profesorado, servicios auxiliares,... Igualmente me gustaría conocer cual es la aportación de la Universidad Católica de Ávila a éste máster.

Raul J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Raul J. (Más de dos años)

Hay un máster que imparte IMF donde pone que hay triple titulación (IMF+Deloitte+UCAV). ¿Qué cosas comparte este máster con el de la UCAV? ¿Y qué cosas son diferentes?

Respuesta de Franciso Jose M. (Más de dos años)

Los profesores son profesionales del sector que han creado su propio material, el único contacto que he tenido con Deloitte es su centro de pruebas de seguridad. Y la UCAV por lo que veo pone su plataforma .

Respuesta de Loreto L. (Más de dos años)

Buenos días, El profesorado es tanto de Deloitte como de la Ucav, así como materiales, etc. Saludos

Respuesta de Ricardo M. (Más de dos años)

Todo el temario está basado en la preparación de dos de los certificados básicos de Deloitte. Pero lo imparte la Universidad, el profesorado es la Universidad. El Máster en si es bueno, pero si quieres las certificaciones debes pagar los exámenes a Deloitte para obtenerlos. Aún que ya el hecho de tener el Máster está muy bien a nivel curricular

Se puede pagar a plazos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Se pondrán en contacto contigo con el detalle de la frecuencia del pago cuando pidas información por la página.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La forma del pago te la aclarará un asesor cuando pidas información.

Opiniones

3.2
bueno
  • Me inscribí al master por que me parecía una buena opción. Tres meses después tengo los exámenes disponibles para hacerlos y las clases o materiales son las del curso pasado. Contacto con el tutor y lo único que dice es que ya se subirán. En mi opinión hay una desorganización transversal en todo el master ya que son profesores externos que cambian las clases y suben el material cuando les va bien. He perdido el dinero y me inscrito a otro master.
    |
  • Es un buen máster. Los tutores responden rápido. El temario bien.
    |
  • En esta universidad han sido todo facilidades. Eso sí, hay que trabajar, aquí no te regalan nada, pero no te engañan. Buena experiencia.
    |
67%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Martínez

1.0
14/02/2023
Sobre el curso: Me inscribí al master por que me parecía una buena opción. Tres meses después tengo los exámenes disponibles para hacerlos y las clases o materiales son las del curso pasado. Contacto con el tutor y lo único que dice es que ya se subirán. En mi opinión hay una desorganización transversal en todo el master ya que son profesores externos que cambian las clases y suben el material cuando les va bien. He perdido el dinero y me inscrito a otro master.
¿Recomendarías este curso?: No

Esaul Espinosa

4.0
06/12/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un buen máster. Los tutores responden rápido. El temario bien.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

4.5
19/03/2016
Lo mejor: En esta universidad han sido todo facilidades. Eso sí, hay que trabajar, aquí no te regalan nada, pero no te engañan. Buena experiencia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Hacking
  • Análisis forense
  • Tecnología
  • Deontología
  • Informática básica
  • Hacking ético
  • Informática empresarial
  • Cibercriminología
  • Informática
  • Seguridad
  • Criptografía
  • Ciberseguridad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tecnologías SIEM
  • SIEM
  • Ciberintelicencia

Profesores

Miguel Ángel  Gutierrez

Miguel Ángel Gutierrez

Coordinador del Máster

Temario

Temario:
- Hacking Ético.
- Laboratorio de Ciber Inteligencia.
- Criptografía.
- Deontología profesional.
- Análisis Forense.
- Criminalidad Informática, aspectos legales.
- Conexiones seguras.
- Tecnologías SIEM.
- Desarrollo seguro.
- Prácticas en el CyberSOC.
- TFM.

Certificaciones profesionales:
Las certificaciones a las que da lugar el máster son las b-CEHA (Hacking Ético), y b-CSPA (Desarrollo Seguro) del catálogo de certificaciones profesionales de Deloitte-Buguroo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

Precio Emagister

998 € 5.400 € IVA inc.