course-premium

MÁSTER CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

5.0
1 opinión
  • Teniendo en cuenta que la educación es la base para un crecimiento socioeconómico, ya que permite un desarrollo sostenible, EL GRUPO ESNECA DE FORMACIÓN, nos permite el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos de Alta Calidad, el acompañamiento continuo, el material de apoyo, los temas propuestos y las bibliografías sugeridas en relación a las Maestrías, son base suficiente para poder opinar que el GRUPO DE FORMACIÓN ESNECA cuenta con herramientas, el talento humano y los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes. Gracias
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue mejorar tu vida profesional con esta nueva oportunidad académica!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

En un mundo donde la tecnología y la eficiencia son clave, contar con profesionales especializados en climatización y frío industrial es esencial. Emagister te presenta este Máster Climatización y Frío Industrial creado por ESNECA Business School, en modalidad online con duración flexible, para que puedas adentrarte en el mercado laboral de manera técnica y práctica.

Para empresas del sector alimentario o industrias de gran envergadura, la conservación adecuada del frío es crucial. Este máster te proporciona las últimas tecnologías y conocimientos necesarios para comprender y trabajar en este sector. Aprendes sobre el montaje e instalación de sistemas de climatización y ventilación-extracción, la puesta en marcha y regulación de estas instalaciones, la gestión medioambiental, la prevención de riesgos, y el mantenimiento preventivo y correctivo. Además te especializas en el manejo avanzado de instalaciones frigoríficas, entre otros aspectos cruciales para el sector.

Regístrate en Emagister y accede a esta formación de gran relevancia para tu vida laboral. ¡Obtén tu certificación y demuestra tu experiencia en climatización y frío industrial! Nos vemos dentro de esta emocionante etapa de aprendizaje. ¡No esperes más, impulsa tu carrera hoy! Emagister, el camino hacia tu éxito. Haz clic en "Pide Información" y nuestro asesor estará encantado de guiarte en el proceso.

Información importante

Documentos

  • MAS613.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de la organización y ejecución del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, su puesta en marcha y regulación, la prevención de riesgos y gestión medioambiental y el mantenimiento correctivo. Además, la formación profundiza en la interpretación de planos y esquemas de circuitos de refrigeración, el conocimiento de bombas, compresores, evaporadores y condensadores, la interpretación de esquemas eléctricos, los refrigerantes y aceites, el conocimiento de electroválvulas y válvulas de expansión y el cálculo del rendimiento energético de instalaciones frigoríficas.

Este master está dirigido a todas esas personas interesadas en aprender sobre climatización y frío industrial.

Para cursar este master no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Te contactaras con un asesor de Emagister que se comunicara contigo para brindarte más detalles sobre este increíble máster, ayudarte a aclarar tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Técnico en Climatización y Frío Industrial. Ingeniero en Instalaciones de Frío Industrial. Técnico de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Responsable de Energías Renovables y Eficiencia Energética. Inspector de Instalaciones Térmicas. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Asesor Técnico y Comercial. Coordinador de Proyectos de Eficiencia Energética. Consultor Ambiental. Ingeniero de Diseño de Instalaciones Térmicas. Gestor de Mantenimiento en Grandes Instalaciones. Técnico en Control de Calidad.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen ayuda con empleo?

Nora V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Se ofrece apoyo a la inserción laboral de sus estudiantes a través de oportunidades de realizar prácticas en empresas y el acceso a una bolsa de empleo. Esto brinda a los alumnos la posibilidad de adquirir experiencia laboral y acceder a oportunidades de empleo en el campo de la climatización y el frío ...

¿Cómo se imparte el curso y cuánto tiempo dura?

Mar F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Valoramos tu comunicación. El curso se imparte en línea, lo que te permite acceder al programa de manera flexible desde tu ubicación. Además, la duración del curso es flexible, lo que significa que puedes adaptar el ritmo de estudio a tus necesidades personales, aunque la duración total puede ...

Hola, me interesa,¿Cuándo puedo iniciar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente, puedes iniciar cuando quieras, es flexible, es decir está siempre abierto

Opiniones

5.0
  • Teniendo en cuenta que la educación es la base para un crecimiento socioeconómico, ya que permite un desarrollo sostenible, EL GRUPO ESNECA DE FORMACIÓN, nos permite el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos de Alta Calidad, el acompañamiento continuo, el material de apoyo, los temas propuestos y las bibliografías sugeridas en relación a las Maestrías, son base suficiente para poder opinar que el GRUPO DE FORMACIÓN ESNECA cuenta con herramientas, el talento humano y los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes. Gracias
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LILIANA ROJAS GABRIEL

5.0
05/12/2020
Sobre el curso: Teniendo en cuenta que la educación es la base para un crecimiento socioeconómico, ya que permite un desarrollo sostenible, EL GRUPO ESNECA DE FORMACIÓN, nos permite el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos de Alta Calidad, el acompañamiento continuo, el material de apoyo, los temas propuestos y las bibliografías sugeridas en relación a las Maestrías, son base suficiente para poder opinar que el GRUPO DE FORMACIÓN ESNECA cuenta con herramientas, el talento humano y los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes. Gracias
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Climatización
  • Frío industrial
  • Prevención
  • Refrigeración
  • Prevención de riesgos
  • Soldadura
  • Ventilación mecánica
  • Interpretación de planos
  • Mantenimiento
  • Soldadura eléctrica
  • Mantenimiento correctivo
  • Interpretación
  • Ventilación
  • Mediciones
  • Instalaciones
  • Laboral
  • Montaje
  • Salud en el trabajo

Temario

PARTE 1

  • Módulo 1. Documentación técnica en el montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
  • Módulo 2. El sistema internacional de unidades
  • Módulo 3. Instalaciones de climatización y ventilación-extracción
  • Módulo 4. Organización del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
  • Módulo 5. Montaje de equipos y elementos de las instalaciones de climatización y ventilación-extracción (I)
  • Módulo 6. Montaje de equipos y elementos de las instalaciones de climatización y ventilación-extracción (II)
  • Módulo 7. Montaje de equipos y elementos de las instalaciones de climatización y ventilación-extracción (III)
  • Módulo 8. Montaje y mecanizado de conductos, uniones e interconexión de piezas y equipos (I)
  • Módulo 9. Montaje y mecanizado de conductos, uniones e interconexión de piezas y equipos (II)
  • Módulo 10. Montaje de instalaciones eléctricas y sistemas de regulación y control (I)
  • Módulo 11. Montaje de instalaciones eléctricas y sistemas de regulación y control (II)

PARTE 2

  • Módulo 1. Fluidos frigorígenos
  • Módulo 2. Aceites refrigerantes
  • Módulo 3. Puesta en marcha y mediciones reglamentarias en instalaciones de climatización. Manejo de refrigerantes (I)
  • Módulo 4. Puesta en marcha y mediciones reglamentarias en instalaciones de climatización. Manejo de refrigerantes (II)
  • Módulo 5. Puesta en marcha y mediciones reglamentarias en instalaciones de ventilación-extracción
  • Módulo 6. Programación y regulación de automatismos en instalaciones de climatización y ventilación-extracción
  • Módulo 7. Puesta en servicio y explotación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

PARTE 3

  • Módulo 1. Documentación técnica en el montaje de instalaciones frigoríficas
  • Módulo 2. El sistema internacional de unidades
  • Módulo 3. Termodinámica, mecánica de fluidos y transmisión de calor
  • Módulo 4. Clasificación de instalaciones frigoríficas
  • Módulo 5. Componentes principales de las instalaciones de refrigeración
  • Módulo 6. Configuración y cálculo de instalaciones frigoríficas
  • Módulo 7. Organización y ejecución del montaje de máquinas y equipos de refrigeración
  • Módulo 8. Tuberías y redes de tuberías
  • Módulo 9. Montaje de instalaciones eléctricas y equipos programables

PARTE 4

  • Módulo 1. Fluidos refrigerantes
  • Módulo 2. Aceites lubricantes
  • Módulo 3. Puesta en marcha de instalaciones frigoríficas
  • Módulo 4. Disfunciones en la puesta en marcha de las instalaciones frigoríficas
  • Módulo 5. Mediciones reglamentarias en la puesta en marcha
  • Módulo 6. Programación y regulación de automatismos en instalaciones
  • Módulo 7. Ajuste y puesta en servicio de instalaciones frigoríficas
  • Módulo 8. Elaboración de informes técnicos

PARTE 5

  • Módulo 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Módulo 2. Riesgos generales y prevención (I)
  • Módulo 3. Riesgos generales y prevención (II)
  • Módulo 4. Actuación en emergencias y evacuación (I)
  • Módulo 5. Actuación en emergencias y evacuación (II)
  • Módulo 6. Prevención laboral y medioambiental en instalaciones frigoríficas (I)
  • Módulo 7. Prevención laboral y medioambiental en instalaciones frigoríficas (II)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.