course-premium

MÁSTER CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

5.0
5 opiniones
  • Aprendi mucho a lo largo del master, no tenia mayor conocimientos en esta area, pero ahora me siento mucho mas preparada.
    |
  • Me encanto. Gracias por lo que me enseñaron.
    |
  • Master de calidad, el contenudo es bueno. Pude aprender mucho a lo largo de esta formación.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Complementa tu perfil profesional con el desarrollo de este nuevo curso!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Estás interesado en mejorar tu perfil profesional con conocimientos y procedimientos hábiles y de vanguardia? Si es así, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este nuevo Máster climatización y frío industrial, diseñado por el centro de estudios Esneca Business School y publicado recientemente en el catálogo educativo de Emagister, y lo puedes realizar en una modalidad de estudio a distancia, lo cual te permite poder gestionar tus tiempos de estudio y actividades cotidianas.

Con esta formación te capacitas, a nivel teórico-práctico en cómo debes asumir correctamente los procesos de montaje y mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación. Para esto, se ha diseñado cuidadosamente un temario actualizado que contempla aspectos como los procesos de instalaciones de climatización, la documentación técnica que se requiere para el montaje de este tipo de instalaciones, las regulaciones para estos procesos. Comprendes acerca de la prevención de riesgos laborales, la gestión medioambiental en las instalaciones, así como la seguridad y la salud en el trabajo, además de conocer el mantenimiento de las instalaciones, las instalaciones frigoríficas, entre otros.

Si deseas obtener información adicional sobre este completo programa formativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, presiona el botón "Pide información", completa las casillas con tus datos y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • MAS613.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de la organización y ejecución del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, su puesta en marcha y regulación, la prevención de riesgos y gestión medioambiental y el mantenimiento correctivo. Además, la formación profundiza en la interpretación de planos y esquemas de circuitos de refrigeración, el conocimiento de bombas, compresores, evaporadores y condensadores, la interpretación de esquemas eléctricos, los refrigerantes y aceites, el conocimiento de electroválvulas y válvulas de expansión y el cálculo del rendimiento energético de instalaciones frigoríficas

Este programa formativo está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario contar con requisitos

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster climatización y frío industrial” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Técnico en climatización industrial, ingeniero de proyectos de frío industrial, especialista en mantenimiento de sistemas de climatización, consultor en eficiencia energética en sistemas de frío, técnico de instalaciones de aire acondicionado y refrigeración, supervisor de operaciones en plantas de frío industrial, inspector de cumplimiento de normativas en climatización, gerente de servicio técnico en empresas de climatización.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay posibilidades de acceder a becas?

Emilia V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Si Emilia, para conocer cuales estan disponibles y si aplicas a alguna de ellas te recomendamos comunicarte con un asesor presionando el botón de "Pide información". Gracias por comunicarte con nosotros, saludos del Equipo de Emagister.

Hola ¿Las clases son en directo?

Martina G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes Martina, el curso tiene módulos de clases en directo pero también tienes clases grabadas para volver a ver las veces que estimes necesario. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Este máster tiene descuento?

PABLO R., 01/06/2022

Responder

Respuesta de IRENE M. (02/06/2022)

Sí, ya lo tiene aplicado.

¿Cómo es la modalidad a distancia?

FRANCISCO JOSE C., 31/05/2022

Responder

Respuesta de SILVIA V. (01/06/2022)

Te enviarán los libros al lugar que indiques para que puedas estudiar con ese material, por lo que no tienes necesidad de seguir horario o acudir al centro

Hola soy tecnico frigorista pero no tengo un titulo valido en Espana y quisiera saber si es necesario un NIE/DNI para matricular en el curso o solo tengo que pagarlo ...

Joan Manuel C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Ariel A. (05/09/2022)

Hola soy de Argentina y tengo la misma consulta, el título tiene carácter oficial puedo hacer uno mas avanzado con los conocimientos que ya tengo o esa requisito ir avanzando por modulos

Respuesta de Anónimo .. (Más de dos años)

Muchas gracias por tu interés en nuestra formación. Si nos dejas tu contacto en "Pide Información", te llamaremos lo antes posible para completar la información que necesites.

Opiniones

5.0
excelente
  • Aprendi mucho a lo largo del master, no tenia mayor conocimientos en esta area, pero ahora me siento mucho mas preparada.
    |
  • Me encanto. Gracias por lo que me enseñaron.
    |
  • Master de calidad, el contenudo es bueno. Pude aprender mucho a lo largo de esta formación.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Sarrion

5.0
15/05/2022
Sobre el curso: Aprendi mucho a lo largo del master, no tenia mayor conocimientos en esta area, pero ahora me siento mucho mas preparada.
¿Recomendarías este curso?:

oscar Rico

5.0
15/05/2022
Sobre el curso: Me encanto. Gracias por lo que me enseñaron.
¿Recomendarías este curso?:

Marcelo Villalba

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Master de calidad, el contenudo es bueno. Pude aprender mucho a lo largo de esta formación.
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Reyes garcia

5.0
11/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es interesante, se explica muy bien. Falta algún vídeo o clase online.
¿Recomendarías este curso?:

David Rius Roig

5.0
15/06/2020
Sobre el curso: Genial!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Climatización
  • Frío industrial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención
  • Refrigeración
  • Prevención de riesgos
  • Soldadura
  • Interpretación de planos
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento correctivo
  • Interpretación
  • Ventilación
  • Soldadura eléctrica

Temario

PARTE 1

MÓDULO 1. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN EL MONTAJE DE
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

MÓDULO 2. EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES

MÓDULO 3. INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE INSTALACIONES DE
CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

MÓDULO 5. MONTAJE DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE LAS
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN (I)


MÓDULO 6. MONTAJE DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE LAS
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN (II)


MÓDULO 7. MONTAJE DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE LAS
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN (III)

MÓDULO 8. MONTAJE Y MECANIZADO DE CONDUCTOS, UNIONES E
INTERCONEXIÓN DE PIEZAS Y EQUIPOS (I)


MÓDULO 9. MONTAJE Y MECANIZADO DE CONDUCTOS, UNIONES E
INTERCONEXIÓN DE PIEZAS Y EQUIPOS (II)


MÓDULO 10. MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y
SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL (I)

MÓDULO 11. MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y
SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL (II)


PARTE 2

MÓDULO 1. FLUIDOS FRIGORÍGENOS

MÓDULO 2. ACEITES REFRIGERANTES

MÓDULO 3. PUESTA EN MARCHA Y MEDICIONES REGLAMENTARIAS
EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN. MANEJO DE
REFRIGERANTES (I)


MÓDULO 4. PUESTA EN MARCHA Y MEDICIONES REGLAMENTARIAS
EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN. MANEJO DE
REFRIGERANTES (II)

MÓDULO 5. PUESTA EN MARCHA Y MEDICIONES REGLAMENTARIAS
EN INSTALACIONES DE VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN


MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN Y REGULACIÓN DE AUTOMATISMOS
EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y
VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN


MÓDULO 7. PUESTA EN SERVICIO Y EXPLOTACIÓN DE
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN


PARTE 3

MÓDULO 1. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN EL MONTAJE DE
INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

MÓDULO 2. EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES


MÓDULO 3. TERMODINÁMICA, MECÁNICA DE FLUIDOS Y
TRANSMISIÓN DE CALOR


MÓDULO 4. CLASIFICACIÓN DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS


MÓDULO 5. COMPONENTES PRINCIPALES DE LAS INSTALACIONES
DE REFRIGERACIÓN


MÓDULO 6. CONFIGURACIÓN Y CÁLCULO DE INSTALACIONES
FRIGORÍFICAS


MÓDULO 7. ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DEL MONTAJE DE
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN


MÓDULO 8. TUBERÍAS Y REDES DE TUBERÍAS

MÓDULO 9. MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y EQUIPOS
PROGRAMABLES


PARTE 4

MÓDULO 1. FLUIDOS REFRIGERANTES

MÓDULO 2. ACEITES LUBRICANTES

MÓDULO 3. PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES
FRIGORÍFICAS


MÓDULO 4. DISFUNCIONES EN LA PUESTA EN MARCHA DE LAS
INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

MÓDULO 5. MEDICIONES REGLAMENTARIAS EN LA PUESTA EN
MARCHA

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN Y REGULACIÓN DE AUTOMATISMOS
EN INSTALACIONES


MÓDULO 7. AJUSTE Y PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIONES
FRIGORÍFICAS

MÓDULO 8. ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS


PARTE 5

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN
EL TRABAJO


MÓDULO 2. RIESGOS GENERALES Y PREVENCIÓN (I)

MÓDULO 3. RIESGOS GENERALES Y PREVENCIÓN (II)

MÓDULO 4. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN (I)

MÓDULO 5. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN (II)


MÓDULO 6. PREVENCIÓN LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL EN
INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (I)

MÓDULO 7. PREVENCIÓN LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL EN
INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (II)

ICAS.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.