Máster en Cloud Computing

Master

En Madrid, Sevilla y Valencia

4.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    7 Meses

¿Quieres dar un giro a tu perfil profesional y comenzar a trabajar en el uno de los sectores con más demanda laboral como es la industria del cloud computing? Si es así, el Máster en Cloud Computing de CEI es lo que estás buscando.

Según uno de los últimos informes de la multinacional Experis, el perfil tecnológico con mayor demanda laboral es Cloud Architect, con un 26% de todas las ofertas de trabajo de la industria tecnológica. El paradigma de la nube seguirá siendo fundamental en la digitalización, ya que afecta a todas las áreas de negocio. En los próximos meses y años, la prioridad es garantizar la escalabilidad y la seguridad de los datos para hacer frente al aumento exponencial de la demanda. Conceptos como la computación confidencial y la encriptación homomórfica ya son parte del día a día en un sector que espera un cambio de paradigma motivado por los desafíos de la computación cuántica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster en Cloud Computing está dirigido a estudiantes de perfil técnico y analítico que posean habilidades de programación, familiaridad con las bases de datos, conceptos básicos de seguridad y privacidad, familiaridad con los sistemas operativos, comprensión de la virtualización o conceptos básicos de las redes y que deseen prepararse para dar respuesta a una alta demanda profesional y especializarse en servicios en la nube, conocer los nuevos entornos de trabajo cloud y como implementarlos a cualquier proyecto.

Al finalizar el Máster en Cloud Computing, los estudiantes con motivación y mucha capacidad de trabajo estarán en disposición de presentarse y aprobar los exámenes para la obtención de certificaciones oficiales de Microsoft como "Microsoft AZ-900 Fundamentals" (incluida en el precio de la matrícula) o de Amazon Web Services (AWS) como “AWS Certified Cloud Practitioner” o “AWS Certified Solutions Architect – Professional” o de Google como “GC-ACE: Google Cloud Certified – Associate Cloud Engineer”, “GC-CDL: Cloud Digital Leader”, “GC-PCA: Google Cloud Certified – Professional Cloud Architect” o “GC-PCD: Google Cloud Certified – Professional Cloud Developer”, así como a certificaciones oficiales de Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1).

Gratis con tus estudios:
- 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
- Varias masterclass y talleres cada mes, presenciales y en streaming.
- Clases en streaming (en directo, en la misma clase), los días que no puedas acudir presencialmente.
- Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
- Repetición gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita.
- Espacio compartido de trabajo.
- 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno.
- Repositorio de todas las clases grabadas, hasta 90 días después de terminar las clases, por si no puedes asistir o conectarte.
- Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
- Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas ¿El programa de estudios incluye prácticas o proyectos prácticos que permitan aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real? Gracias.

Marina S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. El programa de Máster incluye prácticas y proyectos prácticos para brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real. Estas actividades les permiten desarrollar habilidades prácticas y obtener experiencia ...

En esta formación me estaba preguntando ¿Cuál es el enfoque principal del programa de estudios? Muchas gracias.

Javier C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el programa de estudios del Máster se abordan diversas áreas del cloud computing, incluyendo la seguridad, la arquitectura de nube y la gestión de datos. A lo largo del curso, los estudiantes adquieren conocimientos sólidos en estos ...

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Computación
  • Cloud computing
  • Automatización
  • Seguridad informatica
  • Redes
  • Cloud
  • Python

Profesores

Álvaro Montero

Álvaro Montero

profesor

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP. Profesor de marketing digital & business .

Temario

El programa académico del Máster en Cloud Computing se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero estrechamente relacionados entre sí:

  • Cloud Computing: dirigido a comprender los orígenes del cloud, así como la situación actual del mercado y los diferentes players, diferenciar los distintos modelos de trabajo en Cloud (IaaS, PaaS y SaaS), poner en practica los principales frameworks de adopción Cloud (CAF) del mercado, conocer a fondo los servicios de los principales proveedores cloud (AWS, Google y Azure), gestionar las infraestructuras tecnológicas en cloud y entender la aplicación final de estas en los procesos digitales de cualquier entidad, desplegar soluciones de computación, almacenamiento, automatización y auto-escalado, con estrategias óptimas de seguridad, redes y comunicaciones y conocer las herramientas adecuadas para implementar en cada caso así como detectar las ventajas e inconvenientes de las diferentes arquitecturas Cloud y cómo sacar el máximo provecho de cada una de ellas. 
  • Programación con Python: Python ha demostrado su impacto como lenguaje de programación para cloud computing. Trabajar y ejecutar código Python desde servidores externos (la nube) se está convirtiendo en una alternativa cada vez más atractiva. La principal ventaja, aparte de poder disponer de mayores prestaciones que en un equipo local, es la posibilidad de compartir configuraciones y realizar trabajos en colaboración de forma sencilla. Además, el dominio de este lenguaje de programación cuenta con una alta demanda laboral en el mundo empresarial y tecnológico. Según los principales blogs de desarrolladores como Stackoverflow, Python es el lenguaje con mayor crecimiento en los últimos años siendo usado por las principales tecnológicas: Instagram, Youtube, Google, Facebook, Netflix...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Cloud Computing

4.800 € IVA inc.