course-premium

Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Está todo bien, por ahora muy interesante. El material que nos ofrecen por parte del centro es muy bueno.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en Cloud Computing y Virtualización

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este máster tiene como objetivo principal proporcionarte los conocimientos necesarios sobre el campo del Cloud Computing y la Virtualización, dos áreas que están en constante desarrollo y crecimiento en el mundo de la tecnología de la información. El plan de estudios de este master incluye temas como la arquitectura de la nube, los principales proveedores de servicios en la nube, los modelos de despliegue en la nube, la seguridad en la nube, la virtualización de servidores, el almacenamiento en la nube, la gestión de redes virtuales, entre otros.

Este Máster en Cloud Computing y Virtualización se desarrolla de manera online y durante doce meses. Es impartido por Euroinnova International Online Education y actualmente forma parte del amplio catálogo web de Emagister. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. También, contarás con materiales didácticos y con la guía de tutores. Al culminar, recibirás una titulación universitaria que acreditará los conocimientos que has adquirido.

Durante el programa, aprenderás sobre los fundamentos de la computación en la nube, incluyendo conceptos clave como la virtualización de infraestructuras, plataformas y aplicaciones. Explorarás las principales tecnologías y modelos de servicio en la nube y se aprenderás a elegir la mejor opción según las necesidades de cada organización. También, estudiarás aspectos relacionados con la seguridad en la nube, la gestión de servicios en la nube, la integración de soluciones con sistemas existentes y adquirirás habilidades prácticas en áreas como el despliegue y la administración de aplicaciones en entornos virtuales.

En conclusión, este máster ofrecido a través de Emagister te brindará una formación integral en Cloud Computing y Virtualización, proporcionándote las habilidades y el conocimiento necesario para comprender y aprovechar al máximo las ventajas y oportunidades que ofrece esta tecnología.

Información importante

Documentos

  • master-cloud-computing.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube. Conocer las funcionalidades de VMware vSphere 5. Integrar de forma adecuada vSphere 5 en el seno de los sistemas de información del Datacenter. Conocer la experiencia detallada acerca de la implantación de un proyecto en cuatro grandes fases. Estudiar una metodología eficaz, que da las claves para el éxito de dicho proyecto. Aprender a identificar malware. Analizar de manera básica los tipos de malware e implementar contramedidas. Comprender las diferentes técnicas de ofuscación. Aprender las técnicas y la metodología utilizadas por los profesionales del análisis de malwares.

Este Master en Cloud Computing y Virtualización está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales, Economía, Informática, Marketing, Administración de sistemas o cualquier titulación que quiera reforzar o adquirir conocimientos en la tecnología Cloud Computing que le permita tomar decisiones en cuanto a la implantación de esta tecnología.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Cloud Computing y Virtualización con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Título Propio de Cloud Computing expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Mediante el presente curso adquirirás las competencias y conocimientos necesarios que te permitirán ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el Área administrativa y ejecutiva de cualquier tipo de empresa (tanto pyme como gran empresa), especialmente puestos directivos y estratégicos de negocio, consultores y coordinadores técnicos, consultores de aplicaciones en la nube, puestos directivos y de gestión de departamentos IT.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Estoy considerando meterme en el mundo de la tecnología y he visto este curso sobre Cloud Computing en Emagister. ¿Creen que es un buen punto de partida para ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Estimado(a), es genial saber que estás interesado en adentrarte en el campo de la tecnología. El "Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria" ofrecido por Euroinnova a través de Emagister puede ser un excelente punto de partida. Cubre conceptos esenciales en la nube y virtualización ...

¡Buenas! Una preguntita rápida: ¿alguien tiene información sobre el temario de ese curso de Cloud Computing? Quiero asegurarme de que cubra lo que necesito.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Estimado(a), gracias por tu interés en el curso de Cloud Computing a través de Emagister y Euroinnova. El temario del "Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria" abarca una amplia gama de temas, desde los conceptos fundamentales de la nube y la virtualización hasta aspectos ...

Este master suena muy interesante, pero no sé si realmente es lo que estoy buscando estudiar. ¿Podrías háblame un poco más sobre él?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Estimado(a), agradecemos tu interés en el "Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria" de Euroinnova International Online Education. Este programa proporciona una sólida formación en tecnologías de nube y virtualización, abarcando desde fundamentos hasta aspectos más avanzados ...

Buenas tardes, estoy buscando estudiar una carrera que me permita trabajar de forma remota. ¿Este curso podría ayudarme en este tema?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Claro, el Cloud Computing y Virtualización son herramientas digitales que te permitirán ofrecer gran variedad de servicios online a empresas o personas. Por ejemplo el Cloud Computing te permite prestar servicios de procesamiento y almacenamiento de datos e información en servidores remotos ...

Opiniones

4.0
  • Está todo bien, por ahora muy interesante. El material que nos ofrecen por parte del centro es muy bueno.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Aranda Hernández

4.0
01/10/2022
Sobre el curso: Está todo bien, por ahora muy interesante. El material que nos ofrecen por parte del centro es muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Cloud computing
  • Seguridad física
  • Seguridad ambiental
  • Sistemas de información
  • Conceptos avanzados
  • La nube
  • Experto en Cloud
  • Los agentes
  • El proyecto
  • Aspectos Legales
  • Computación
  • Virtualización
  • Técnicas de comunicación
  • Gestión de activos
  • Modelos de negocio

Temario

PARTE 1. CLOUD COMPUTING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING

  • Unidad didáctica 1. Aspectos introductorios de cloud computing
  • Unidad didáctica 2. Hardware cloud
  • Unidad didáctica 3. Servicios cloud

MÓDULO 2. TIPOS Y MODELOS DE NUBES

  • Unidad didáctica 4. Modelos de nubes
  • Unidad didáctica 5. Nubes privadas
  • Unidad didáctica 6. Nubes públicas
  • Unidad didáctica 7. Nubes híbridas y visión estratégica

MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD

  • Unidad didáctica 8. Conceptos avanzados de cloud computing
  • Unidad didáctica 9. Conceptos avanzados de cloud computing


PARTE 2. LINUX Y AZURE: EXPERTO EN CLOUD

  • Unidad didáctica 1. Cloud computing.
  • Unidad didáctica 2. Agentes que intervienen en el cloud computing
  • Unidad didáctica 3. Proyecto de cloud computing
  • Unidad didáctica 4. Seguridad y aspectos legales del cloud computing
  • Unidad didáctica 5. Topología
  • Unidad didáctica 6. Azure.
  • Unidad didáctica 7. Linux.
  • Unidad didáctica 8. Servicios.


PARTE 3. VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE VSPHERE

  • Unidad didáctica 1. Primero pasos con vmware vsphere
  • Unidad didáctica 2. Networking: vmware vsphere
  • Unidad didáctica 3. Vmware vsphere. El entorno de cluster en vsphere
  • Unidad didáctica 4. Vsphere: introducción al entorno de cluster
  • Unidad didáctica 5. Vmware vsphere: cambiar tamaño de discos y clonación


PARTE 4. SEGURIDAD INFORMÁTICA. ANÁLISIS DE MALWARE

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Escenario de infección y técnicas de comunicación
  • Unidad didáctica 3. Obtención y análisis de información
  • Unidad didáctica 4. Funcionalidades de los malwares. Como operar ante amenazas
  • Unidad didáctica 5. Análisis básico de archivos
  • Unidad didáctica 6. Reverse engineering
  • Unidad didáctica 7. Ofuscación: introducción y técnicas
  • Unidad didáctica 8. Detección y confinamiento
  • Unidad didáctica 9. Openioc


PARTE 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza y desarrollo de la seguridad de la información
  • Unidad didáctica 2. Normativa esencial sobre seguridad de la información
  • Unidad didáctica 3. Buenas prácticas en seguridad de la información: norma iso/iec 27002
  • Unidad didáctica 4. Política de seguridad, organización de la seguridad de la información y gestión de activos
  • Unidad didáctica 5. Seguridad física, ambiental y de los recursos humanos
  • Unidad didáctica 6. Gestión de las comunicaciones y operaciones
  • Unidad didáctica 7. El control de accesos a la información
  • Unidad didáctica 8. Adquisición, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información
  • Unidad didáctica 9. Gestión de incidentes en la seguridad de la información y de la continuidad del negocio
  • Unidad didáctica 10. Cumplimiento de las previsiones legales y técnicas
  • Unidad didáctica 11. La norma une-en-iso/iec 27001:2017
  • Unidad didáctica 12. Implantación del sistema de seguridad en la organización
  • Unidad didáctica 13. Seguimiento de la implantación del sistema

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Cloud Computing y Virtualización + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.