course-premium

Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Lo que tiene que ver con la práctica de estudios dentro del curso sin duda es muy positiva, ágil de aprendizaje y muy bien impartida por parte de los profesores.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando una formación que te permita desarrollar tus habilidades de coaching ejecutivo y dirección de equipos? En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas fundamentales para incrementar la productividad en el trabajo, motivar al personal, resolver problemas, desarrollar equipos, delegar tareas y retener el talento. Además, te prepararás para mejorar tus habilidades de liderazgo y potenciar el rendimiento tanto a nivel personal como profesional.

La modalidad de este programa es en línea, lo que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios a tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a un completo temario que abarca desde los fundamentos del coaching hasta técnicas avanzadas de dirección de equipos. Al finalizar el curso, obtendrás una titulación universitaria que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y te permitirá destacar en el mercado.

En cuanto al contenido del temario, el programa del Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos se divide en diferentes módulos que abarcan temas como los fundamentos del coaching ejecutivo, el liderazgo efectivo, la gestión del talento, la comunicación en equipos de trabajo, la resolución de conflictos y mucho más. A lo largo de estos módulos, aprenderás técnicas y estrategias prácticas que podrás aplicar de inmediato en tu entorno laboral.

Esta formación la podrás encontrar en la web de Emagister, siendo ideal para aquellos que deseen adquirir habilidades de coaching y liderazgo, potenciar su desarrollo profesional y personal, y abrir nuevas puertas en el ámbito laboral. No pierdas esta oportunidad de crecer y alcanzar tus metas.

Información importante

Documentos

  • master-en-coaching.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante técnicas. Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación. Conocer el mentoring y sus diferentes tipos. Diseñar y planificar un programa de mentoring.

El Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos está dirigido a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida personal y laboral.

No se requieren

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Con este Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching ejecutivo y dirección de equipos. Podrá contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. Te capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras haber acabado la formación, habrás adquirido las siguientes competencias para ejercer profesionalmente en estos sectores: Coach ejecutivo, Coach empresarial, Coach directivo, Life coach, Sector empresarial, organizaciones jerarquizadas, Dirección de equipos.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Me gustaría saber si es posible completar la formación antes del plazo establecido, ya que necesito el título para mi trabajo. ¡Gracias y buenos días!

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Claro, siempre y cuando cumplas con las horas de formación requeridas para cada curso. Una de las principales ventajas de la formación en línea es que cada estudiante establece su propio ritmo de estudio, y en nuestra institución nos ajustamos a ello para que alcances tus objetivos académicos y profesionales ...

Hola, me gustaría mucho entender ¿Cuál es el proceso de evaluación para el máster? Agradezco la información.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, el proceso de evaluación del máster se desglosa en dos componentes. En primer lugar, están las autoevaluaciones que se encuentran al final de cada unidad didáctica. Estas pruebas evalúan los conocimientos adquiridos en la unidad y no tienen restricciones en cuanto a la cantidad de intentos. Por ...

Hola, si en algún momento estudie con ustedes y me encantaría volver, ¿me pueden decir si cuento con alguna promoción o beca? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, te contamos que si contamos con una beca para ex alumnos que quieran volver a nuestra escuela, le brindamos un 25% por su confianza y fidelidad a nosotros. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, me encantaría saber si en esta formación voy a poder ¿adquirí conocimientos sobre el liderazgo? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, te contamos que si contamos con esos conocimientos ya que en uno de nuestros temas importantes, en el cual dentro de este está el liderazgo en equipo y tambien coaching y liderazgo en la empresa. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Opiniones

4.5
  • Lo que tiene que ver con la práctica de estudios dentro del curso sin duda es muy positiva, ágil de aprendizaje y muy bien impartida por parte de los profesores.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karen

4.5
14/01/2023
Sobre el curso: Lo que tiene que ver con la práctica de estudios dentro del curso sin duda es muy positiva, ágil de aprendizaje y muy bien impartida por parte de los profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Dirección de equipos
  • Gestión del liderazgo
  • Dinámicas de grupo
  • Gestión de recursos humanos
  • Importancia del coaching
  • Liderazgo de Empresa
  • NominaPlus
  • Mentoring
  • Coaching
  • Habilidades de liderazgo

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
  • Unidad Didáctica 2. Descripción De Los Puestos De Trabajo
  • Unidad Didáctica 3. Reclutamiento Y Selección Del Personal
  • Unidad Didáctica 4. Formación En La Empresa
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A Las Competencias
  • Unidad Didáctica 6. Políticas De Gestión De Personas
  • Unidad Didáctica 7. Contratos (I). La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 8. Contratos (II). Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 9. Gestión De Nóminas Y Cotizaciones A La Seguridad Social
  • Unidad Didáctica 10. El Trabajo Y La Salud: Los Riesgos Profesionales. Factores De Riesgo
  • Unidad Didáctica 11. Daños Derivados Del Trabajo. Los Accidentes De Trabajo Y Las Enfermedades Profesionales. Otras Patologías Derivadas Del Trabajo
  • Unidad Didáctica 12. Organización Del Trabajo Preventivo: Rutinas Básicas
  • Unidad Didáctica 13. Documentación: Recogida, Elaboración Y Archivo
MÓDULO 2. RECURSOS MULTIMEDIA. NOMINAPLUS

PARTE 2. COACHING Y MENTORING
  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es El Coaching?
  • Unidad Didáctica 2. Importancia Del Coaching
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Fundamentales Del Coaching I
  • Unidad Didáctica 4. Aspectos Fundamentales Del Coaching Ii
  • Unidad Didáctica 5. Ética Y Coaching
  • Unidad Didáctica 6. Coaching Como Ayuda Al Liderazgo De Empresa
  • Unidad Didáctica 7. Herramientas De Coaching Ejecutivo
  • Unidad Didáctica 8. La Mejora Del Funcionamiento Del Equipo
  • Unidad Didáctica 9. Qué Es El Mentoring
  • Unidad Didáctica 10. Clases De Mentoring.
  • Unidad Didáctica 11.Creación Y Desarrollo De Un Programa De Mentoring.

PARTE 3. TÉCNICAS APLICADAS AL COACHING
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A Las Técnicas De Coaching
  • Unidad Didáctica 2. Niveles De Apoyo Y Herramientas
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas Estructurales
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas Personales
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Exploratorias
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas De Aprendizaje
  • Unidad Didáctica 7. Herramientas Aplicadas Al Ámbito Empresarial
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas Y Dinámicas De Grupo

PARTE 4. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
  • Unidad Didáctica 1.Proceso Directivo
  • Unidad Didáctica 2. Las Funciones De La Dirección
  • Unidad Didáctica 3. De Directivo A Directivo Coach
MÓDULO 2. TEAM BUILDING
  • Unidad Didáctica 4. El Equipo En La Organización Actual
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento Del Equipo
MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO
  • Unidad Didáctica 6. El Liderazgo En El Equipo
  • Unidad Didáctica 7. Coaching Y Liderazgo En La Empresa
MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN
  • Unidad Didáctica 8. Dirección De Reuniones, Desarrollo Y Cierre De La Reunión
  • Unidad Didáctica 9. Las Habilidades Sociales Ne La Gestión De Equipos
  • Unidad Didáctica 10. Las Habilidades Sociales En La Gestión De Reuniones (I)
  • Unidad Didáctica 11. La Negociación
  • Unidad Didáctica 12. La Figura Del Sujeto Negociador
  • Unidad Didáctica 13. Técnicas De Negociación
  • Unidad Didáctica 14. Resolución De Conflictos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.