course-premium

Master en Coaching Sanitario + Titulación Universitaria

3.0
2 opiniones
  • El curso acabo de empezarlo, y por lo que llevo de temario, esta bien y es bastante comprensible en cuanto a las expliaciones, lo único que pienso que le faltaria en el material didactico añadir algún CD ya que las imagenes son mas facil de recordar c...
    |
  • La posibilidad de extensión del curso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce los aspectos fundamentales del coaching sanitario

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

Titulación Universitaria baremable

Este Master en Coaching Sanitario más Titulación Universitaria ofrece formas de mejorar el bienestar y satisfacción del paciente sanitario dotando al profesional en la salud de estrategias y recursos necesarios para facilitar y optimizar la atención asistencial y la relación con el paciente. Para ello, primero se abordarán los aspectos esenciales del proceso de coaching y las habilidades relacionadas con el proceso de coaching sanitario. Aprenderás a gestionar las emociones y a comunicar en el ámbito sanitario.

Asimismo, esta formación desarrollada e impartida por Euroinnova International Online Education, abarca la programación neurolingüística, la escucha activa, el lenguaje no verbal y la inteligencia emocional.
Por otra parte, se te enseñará sobre técnicas de negociación, mediación y resolución de conflictos; también veras sobre estrés y motivación laboral.

Cuenta con una duración de doce meses, se lleva adelante a través de la modalidad online y ofrece un tutor personal quien guiará tu proceso formativo desde el primer día. También posees el campus virtual del centro a tu disposición, en el encontrarás materiales, videos y más. Además puedes matricularte de forma segura mediante Emagister y acceder a beneficios extra.

Para ser admitido no se exige ningún requisito previo y al finalizarlo obtienes una titulación múltiple. Entérate de todos los detalles por medio de un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-coaching-sanitario_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden conseguir con este Master en Coaching Sanitario son los siguientes: Conocer la importancia del coaching sanitario. Conocer los aspectos fundamentales del proceso de coaching. Desarrollar las habilidades de comunicación en el ámbito de la salud. Indicar el papel del coach y la figura del coach. Identificar los aspectos generales de proceso de coaching. Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Desarrollar y aplicar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la superación personal y superación y desarrollo profesional. Desarrollar y aplicar las habilidades directivas como herramientas para la superación y el desarrollo profesional. Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach.

Este Master en Coaching Sanitario se dirige a Especialistas en Coaching que quieran adquirir conocimientos en todo lo relativo al coaching sanitario. Además, este Master en Coaching Sanitario está dirigido a todas aquellas personas que sientan curiosidad sobre el coaching sanitario y deseen ampliar sus conocimientos.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Coaching Sanitario con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Coaching Sanitario con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Coaching Sanitario le prepara para conocer a fondo los conceptos de coaching, adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel personal y profesional dentro del ámbito sanitario, además le prepara para incorporar valores como la motivación, la autoestima, ganar confianza y facilitar herramientas que mejoren los procesos de cambio de comportamiento y hábitos en el ámbito de la salud son necesarios para construir una relación saludable médico-paciente-familiares-compañeros.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales necesarias para desarrolla tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la sanidad.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué significa que brindan flexibilidad en la forma de estudiar?

María S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola María Santos! La flexibilidad en el aprendizaje en línea brinda a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus estudios a sus horarios existentes. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen compromisos laborales o personales, ya que pueden aprender a su propio ritmo.

Buen día, mi intención es unirme a este programa y quiero asegurarme de saber dónde preguntar en caso de tener alguna duda. Agradezco su pronta respuesta.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Durante todo el proceso de capacitación, tienes a tu disposición tutores que te respaldarán y responderán todas tus consultas en todo momento.

Hola, ¿qué sucede si alguien se pierde el examen? ¿Hay otra ocasión para rendirlo posteriormente?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

En casos en los que no puedas presentar el examen en la fecha planificada, queremos que estés informado. Hemos desarrollado un sistema que te brinda flexibilidad en tu proceso de evaluación. Si no puedes asistir al examen en la fecha original, tendrás la opción de aprovechar un período adicional para ...

En casos en los que no puedas presentar el examen en la fecha planificada, queremos que estés informado. Hemos desarrollado un sistema que te brinda flexibilidad ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Buen día! Si estás enfrentando situaciones especiales, te invito a que te comuniques con uno de los consultores disponibles. Ellos estarán dispuestos a proporcionarte toda la información que necesitas.

Opiniones

3.0
  • El curso acabo de empezarlo, y por lo que llevo de temario, esta bien y es bastante comprensible en cuanto a las expliaciones, lo único que pienso que le faltaria en el material didactico añadir algún CD ya que las imagenes son mas facil de recordar c...
    |
  • La posibilidad de extensión del curso.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mayte ramirez caracuel

3.0
21/12/2022
Sobre el curso: El curso acabo de empezarlo, y por lo que llevo de temario, esta bien y es bastante comprensible en cuanto a las expliaciones, lo único que pienso que le faltaria en el material didactico añadir algún CD ya que las imagenes son mas facil de recordar c...
Lo mejor: El curso acabo de empezarlo, y por lo que llevo de temario, esta bien y es bastante comprensible en cuanto a las expliaciones, lo único que pienso que le faltaria en el material didactico añadir algún CD ya que las imagenes son mas facil de recordar como por ejemplo el instrumental.
¿Recomendarías este curso?:

Adrian B. L.

3.0
19/12/2022
Sobre el curso: La posibilidad de extensión del curso.
Lo mejor: La posibilidad de extensión del curso.
A mejorar: Mas seguimiento por parte de los tutores ya que ha sido nulo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Coaching personal
  • Superación personal
  • Equipos de trabajo
  • Desarrollo profesional
  • Coaching sanitario
  • Ámbito sanitario
  • Papel de coach
  • Figura del coach
  • Resistencia al cambio
  • Coaching
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Desarrollo personal
  • PNL
  • Estrés
  • Resolución de conflictos
  • Empatía
  • Autoconocimiento
  • Neurolingüística

Temario

PARTE 1. COACHING SANITARIO
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Coaching
  • Unidad Didáctica 2. Coaching En El Ámbito Sanitario
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Fundamentales Del Coaching Sanitario
  • Unidad Didáctica 4. El Papel Del Coach Y La Figura Del Coachee
  • Unidad Didáctica 5. Proceso Del Coaching Sanitario
  • Unidad Didáctica 6. Habilidades Relacionadas Con El Proceso De Coaching Sanitario
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De Las Emociones Y Las Creencias
  • Unidad Didáctica 8. El Proceso De Cambio
  • Unidad Didáctica 9. Resistencia Al Cambio
  • Unidad Didáctica 10. Las Habilidades De Comunicación En El Ámbito Sanitario

PARTE 2. EXPERTO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

MÓDULO 1. Introducción
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Pnl
  • Unidad Didáctica 2. Elementos Básicos De Pnl
  • Unidad Didáctica 3. Sistemas Representacionales
  • Unidad Didáctica 4. Metamodelos Y Metaprogramas En Pnl
  • Unidad Didáctica 5. Aplicaciones Básicas

MÓDULO 2. Recursos
  • Unidad Didáctica 6. Empatía E Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 7. Lenguaje Verbal
  • Unidad Didáctica 8. Lenguaje No Verbal
  • Unidad Didáctica 9. Escucha Activa
  • Unidad Didáctica 10. Creencias Y Valores

MÓDULO 3. Estrategias En PNL
  • Unidad Didáctica 11. Análisis De Estrategias En PNL (I)
  • Unidad Didáctica 12. Análisis De Estrategias En PNL (II)
  • Unidad Didáctica 13. PNL Para La Vida Diaria

MÓDULO 4. PNL Y Gestión Empresarial
  • Unidad Didáctica 14. PNL Y Organización
  • Unidad Didáctica 15. Comunicación Empresarial Con PNL
  • Unidad Didáctica 16. Coaching Con PNL
  • Unidad Didáctica 17. Gerencia Con PNL Y Características Personales
  • Unidad Didáctica 18. PNL E Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 19. RR.HH. Y PNL: Gestión De Personas I
  • Unidad Didáctica 20. RR.HH. Y PNL: Gestión De Personas II
  • Unidad Didáctica 21. Ventas Y Negociación Con PNL

PARTE 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

MÓDULO I. Introducción A La Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Inteligencia
  • Unidad Didáctica 2. Emoción
  • Unidad Didáctica 3. Inteligencia Emocional

MÓDULO II. Inteligencia Emocional Y Éxito Personal
  • Unidad Didáctica 4. Personalidad, Autoconocimiento E Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 5. Habilidades Relacionadas Con La Inteligencia Emocional (I)
  • Unidad Didáctica 6. Habilidades Relacionadas Con La Inteligencia Emocional (II)
  • Unidad Didáctica 7. Técnicas Para Aumentar La Inteligencia Emocional

PARTE 4. DESARROLLAR Y APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
  • Unidad Didáctica 1. Inteligencia Emocional Y Vida Laboral (I)
  • Unidad Didáctica 2. Inteligencia Emocional Y Vida Laboral (II)
  • Unidad Didáctica 3. PNL E Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 4. Dirección Y Gestión Empresarial Con Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 5. Habilidades Directivas
  • Unidad Didáctica 6. Liderazgo
  • Unidad Didáctica 7. Los Equipos De Trabajo En Las Organizaciones Actuales
  • Unidad Didáctica 8. Inteligencia Emociona En Los Equipos De Trabajo
  • Unidad Didáctica 9. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento De Un Equipo
  • Unidad Didáctica 10. El Estrés, La Ansiedad Y Las Habilidades Sociales

PARTE 5. DESARROLLAR Y APLICAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS COMO HERRAMIENTAS PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL

MÓDULO 1. La Figura Del Director En La Empresa
  • Unidad Didáctica 1. Proceso Directivo
  • Unidad Didáctica 2. Las Funciones De La Dirección

MÓDULO 2. La Negociación En El Ámbito Directivo Empresarial
  • Unidad Didáctica 3. La Negociación
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas De Negociación
  • Unidad Didáctica 5. La Figura Del Sujeto Negociador

MÓDULO 3. Resolución De Conflictos Y Motivación En El Puesto De Trabajo
  • Unidad Didáctica 6. Prevenir, Afrontar Y Resolver El Conflicto
  • Unidad Didáctica 7. Estrés Laboral. Consecuencias Y Manejo
  • Unidad Didáctica 8. Motivación Laboral

MÓDULO 4. La Comunicación Y Su Importancia En La Empresa
  • Unidad Didáctica 9. La Comunicación
  • Unidad Didáctica 10. La Comunicación En La Empresa
  • Unidad Didáctica 11. Comunicación No Verbal
  • Unidad Didáctica 12. Relaciones Interpersonales

PARTE 6. MEDICIÓN EN SANIDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA
  • Unidad Didáctica 1. Legislación General Para La Regulación De La Mediación
  • Unidad Didáctica 2. Atención A La Dependencia
  • Unidad Didáctica 3. Tipos De Discapacidad Y Necesidades Específicas
  • Unidad Didáctica 4. La Mediación En El Ámbito De La Sanidad, La Discapacidad Y La Dependencia
  • Unidad Didáctica 5. El Conflicto
  • Unidad Didáctica 6. La Resolución De Conflictos
  • Unidad Didáctica 7. La Importancia De La Comunicación En La Mediación
  • Unidad Didáctica 8. Perfil Profesional De Mediador
  • Unidad Didáctica 9. Habilidades Y Herramientas Del Mediador
  • Unidad Didáctica 10. Técnicas De Mediación

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Coaching Sanitario + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.