course-premium

MÁSTER EN COCINA + COCINERO + JEFE DE COCINA PROFESIONAL

5.0
6 opiniones
  • Mi máxima puntuación para la escuela y mi tutora. Han sido muy puntuales con las respuestas y con el envío de mi diploma.
    |
  • Una escuela excelente, me ha gustado todo.
    |
  • Muy muy recomendable. Con la teoría puesta después a la practica ha sido una combinación espectacular.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

780 € 3.120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a ello que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te apasiona el mundo de la cocina? Conviértete en un experto en la materia realizando el Máster en cocina más cocinero y jefe de cocina profesional que Emagister pone a tu disposición. Es impartido por el prestigioso centro de estudios Masters Hostelería, bajo una modalidad online y con una duración flexible, lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo sin ningún problema. Con esta formación adquieres los conocimientos necesarios para trabajar en hoteles, restaurantes, colegios o crear tu propia empresa.

A lo largo del contenido formativo de este completo curso, desarrollas todos los conocimientos y habilidades necesarias para conocer el funcionamiento y organización de una cocina profesional y preparar diferentes platos y postres, tanto nacionales como internacionales. Te permite desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de elaboraciones y definir ofertas gastronómicas. Conoces también el perfil de cocinero profesional, entre otros temas.
Además de lo mencionado con antelación, es fundamental tener en cuenta que el centro pone a tu disposición el acceso total al campus en línea, clases virtuales y tutores expertos disponibles las veinticuatro horas para guiarte y aclarar cualquier inquietud que puedas tener.

No esperes más para comenzar a estudiar y realizar las mejores recetas, es muy fácil, Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad un asesor se contactará contigo para darte más detalles sobre la formación y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.

Información importante

Documentos

  • PRMCOC002.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Programa permite conocer la introducción a la
gastronomía, las cocinas del mundo, el control de calidad, las
técnicas culinarias, las elaboraciones básicas, el perfil de cocinero
profesional, las corrientes culinarias, la presentación de platos,
entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada
unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de
autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los
conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma

El curso está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No presenta requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en cocina más cocinero y jefe de cocina profesional” de Masters Hostelería, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Chef ejecutivo, Cocinero de alto nivel, Jefe de cocina, Chef de pastelería, Consultor gastronómico, Chef de catering, Cocinero especializado en cocina internacional, Instructor de culinaria.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, mi duda es ¿Qué tipo de apoyo o recursos adicionales se ofrecen a los estudiantes durante el curso? Muchas gracias.

Inés C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. El centro ofrece un completo apoyo a los estudiantes. Además de contar con un equipo de tutores especializados que brindan tutorías personalizadas para resolver dudas y brindar orientación. Por otro lado, te proporcionan materiales de estudio complementarios y acceso ...

Mire mucho este programa y algo que quiero saber ¿En qué consiste el módulo de gestión y administración de cocina? Gracias.

Elena M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Saludos Elena, estás hablando con el equipo de Emagister. El mismo se enfoca en brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficientemente una cocina. Se abordan temas como la organización del equipo de trabajo, la planificación de menús, el control de costos, ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Mi máxima puntuación para la escuela y mi tutora. Han sido muy puntuales con las respuestas y con el envío de mi diploma.
    |
  • Una escuela excelente, me ha gustado todo.
    |
  • Muy muy recomendable. Con la teoría puesta después a la practica ha sido una combinación espectacular.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Pablo Castelo

5.0
01/11/2021
Sobre el curso: Mi máxima puntuación para la escuela y mi tutora. Han sido muy puntuales con las respuestas y con el envío de mi diploma.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Victoria Palau

5.0
20/10/2021
Sobre el curso: Una escuela excelente, me ha gustado todo.
¿Recomendarías este curso?:

Mar Quispe

5.0
30/09/2021
Sobre el curso: Muy muy recomendable. Con la teoría puesta después a la practica ha sido una combinación espectacular.
¿Recomendarías este curso?:

Pablo Cornejo

5.0
29/07/2021
Sobre el curso: Poder ir a mi ritmo sin estrés de fechas límite ha sido lo mejor
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Condes

5.0
29/06/2021
Sobre el curso: El precio es muy asequible. Quería mejorar mi atención al público en ruso y lo he conseguido.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Herráez

5.0
26/05/2021
Sobre el curso: Muy contento con la experiencia. Aprender nuevos conceptos como elaboraciones básicas, condimentos y aditivos, técnicas culinarias y cocinas del mundo ha sido genial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Cocina profesional
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Jefe de cocina
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de calidad
  • Utillaje de cocina
  • Técnicas culinarias
  • Presentación de platos
  • Seguridad en restaurantes
  • Cocinas del mundo
  • Electrodomésticos y equipos
  • Regeneración de alimentos
  • Producción en cocina
  • Jefe de cocina profesional

Temario

Módulo 1. Cocina


Unidad didáctica 1. Introducción a la gastronomía

Unidad didáctica 2. Cocinas del mundo

Unidad didáctica 3. Enfermedades y reacciones adversas a los alimentos

Unidad didáctica 4. Control de calidad

Unidad didáctica 5. Prácticas alimentarias seguras

Unidad didáctica 6. Utillaje de cocina

Unidad didáctica 7. Electrodomésticos y equipos

Unidad didáctica 8. Establecimientos de restauración

Unidad didáctica 9. Conservación y regeneración de alimentos

Unidad didáctica 10. Técnicas culinarias

Unidad didáctica 11. Elaboraciones básicas

Unidad didáctica 12. Materias primas de origen vegetal

Unidad didáctica 13. Materias primas de origen animal

Unidad didáctica 14. Condimentos y aditivos

Unidad didáctica 15. Producción en cocina

Unidad didáctica 16. Sostenibilidad en la cocina


Módulo 2. Cocina profesional

Unidad didáctica 1. Perfil del cocinero profesional

Unidad didáctica 2. Corrientes culinarias

Unidad didáctica 3. Propiedades de los alimentos

Unidad didáctica 4. Presentación de platos

Unidad didáctica 5. Procesos básicos de pastelería

Unidad didáctica 6. Postres en restauración

Unidad didáctica 7. Iniciativa emprendedora

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN COCINA + COCINERO + JEFE DE COCINA PROFESIONAL

Precio Emagister

780 € 3.120 € IVA inc.