course-premium

Máster en código técnico de edificación

5.0
2 opiniones
  • Me encuentro muy satisfecha con la maestría que realicé en ESNECA, tanto por sus contenidos, al ser concretos y de aplicación práctica, como con su metodología, ya que permite adaptar los tiempos de formación con tiempos personales y los tutores otorgan asesoramiento inmediato ante cualquier consulta. Superó mis expectativas.
    |
  • 1.Lo que más me ha gustado del curso: He podido constatar que, aparte del material bibliográfico básico facilitado, otro.material complementario de mucha importancia, LA PLACA CD-ROM, con mucho contenido (Disposiciones de la CE, Decretos Leyes, Normas, Informes sobres algunos casos concretos, Imágenes sobre las fotografias tomadas y Videos grabados sobre casos concretos). Todo ello constituye un nuevo enfoque de aprendizaje disfrutando. Esta primera experiencia de aprendizaje disfrutando de videos sobre casos concretos ha sido mi mayor satisfaccion del curso, sin agobiarse. Siempre con ganas de seguir con los videos para familiarizarse con los conceptos y las pautas de cada proceso. Teniendo en cuenta asi mismo la disponibilidad y el apoyo constante de profesor/a tutor/a por cualquier duda que uno puede tener. También las preguntas de autoevaluacion de cada tema son muy orientativas. 2. Lo que más me ha gustado de la Escuela La Escuela por ofrecer modalidades que le permite a cualquier persona interesada tener acceso a la formacion, se trata de: -Modalidad online, através del Campus Virtual; y -Modalidad a distancia, através de envio del lote de material que también una placa CD-ROM por correo postal. Esta modalidad a distancia es la que he seguido, sin necesidad de conexion a internet. Pudiendo acceder a los contenidos del CD-ROM tantas veces sean necesarias sin preocuparse de la conexión internet. Es una gran estrategia de ESNECA para dar facilidades a cualquier interesado. 3. Mis recomendaciones a) Ampliar la cobertura de informacion a nivel internacional, para que muchos paises hispanohablantes tengan informacion sobre las ofertas de la Escuela. b) Organizar foros o encuentros culturales para los egresados. Muchas gracias.
    |

Master

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce este programa altamente integrado.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Bolsa de empleo

¿Te interesa ser parte de una industria en continuo auge? En ese sentido, el Máster en código técnico de edificación, que Emagister te ofrece actualmente, podría ser la elección perfecta para ti. Desarrollado por el prestigioso centro Esneca Business School, este programa te brinda la posibilidad de estudiar en línea, con flexibilidad total en cuanto a tiempo y espacio.

Este programa te permite comprender la organización y estructura del CTE, incluyendo los documentos básicos que lo componen y su jerarquía. Estudias los requisitos básicos establecidos por el CTE, que abarcan aspectos como la seguridad estructural, la seguridad en caso de incendio, la salud, la higiene, la protección contra el ruido, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por otra parte, conoces los requisitos básicos establecidos por el CTE, que abarcan aspectos como la seguridad estructural, la seguridad en caso de incendio, la salud, la higiene, la protección contra el ruido, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Además, analizas los diferentes documentos básicos que detallan los requisitos técnicos específicos para cada uno de los aspectos mencionados en los requisitos básicos.
Aparte de lo previamente mencionado, es relevante que conozcas que cuentas con acceso total al campus virtual, servicio de consultas, clases en línea y la disponibilidad de tutores personales durante todo el programa.

Aprovecha la ocasión de aprender de profesionales con experiencia. Haz clic en 'Pide información' en esta página de Emagister, completa los campos con la información necesaria, y pronto recibirás la comunicación de uno de nuestros asesores con todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • MAS593.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de las auditorias de sistemas de eficiencia energética en edificación e industria y sus aspectos teóricos, los recursos más prácticos en auditorias de sistemas de eficiencia energética en edificación e industria y la certificación energética en edificios de nueva construcción (lider y calener). Además, la formación incluye un CDROM interactivo donde se mostrarán diferentes recursos prácticos referentes a la limitación de la demanda y certificación energética. Al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado.

El Curso está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en código técnico de edificación” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Especialista en código técnico de edificación (CTE), coordinador de proyectos de edificación, técnico en normativas de construcción, consultor en cumplimiento normativo de edificaciones, inspector técnico de edificación, responsable de calidad en construcción, coordinador BIM (Modelado de información de construcción), especialista en sostenibilidad y eficiencia energética en edificaciones.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué idiomas se imparte el máster?

Lorena G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

El máster se imparte únicamente en español. ¡Esperamos pronto verte por aquí Lorena! Saludos desde Emagister.

¿La formación cuenta con tutorías personalizadas?

Angeles M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Sí Ángeles, dispones en todo momento de un tutor personal para que te acompañe a lo largo de toda la formación.

Opiniones

5.0
  • Me encuentro muy satisfecha con la maestría que realicé en ESNECA, tanto por sus contenidos, al ser concretos y de aplicación práctica, como con su metodología, ya que permite adaptar los tiempos de formación con tiempos personales y los tutores otorgan asesoramiento inmediato ante cualquier consulta. Superó mis expectativas.
    |
  • 1.Lo que más me ha gustado del curso: He podido constatar que, aparte del material bibliográfico básico facilitado, otro.material complementario de mucha importancia, LA PLACA CD-ROM, con mucho contenido (Disposiciones de la CE, Decretos Leyes, Normas, Informes sobres algunos casos concretos, Imágenes sobre las fotografias tomadas y Videos grabados sobre casos concretos). Todo ello constituye un nuevo enfoque de aprendizaje disfrutando. Esta primera experiencia de aprendizaje disfrutando de videos sobre casos concretos ha sido mi mayor satisfaccion del curso, sin agobiarse. Siempre con ganas de seguir con los videos para familiarizarse con los conceptos y las pautas de cada proceso. Teniendo en cuenta asi mismo la disponibilidad y el apoyo constante de profesor/a tutor/a por cualquier duda que uno puede tener. También las preguntas de autoevaluacion de cada tema son muy orientativas. 2. Lo que más me ha gustado de la Escuela La Escuela por ofrecer modalidades que le permite a cualquier persona interesada tener acceso a la formacion, se trata de: -Modalidad online, através del Campus Virtual; y -Modalidad a distancia, através de envio del lote de material que también una placa CD-ROM por correo postal. Esta modalidad a distancia es la que he seguido, sin necesidad de conexion a internet. Pudiendo acceder a los contenidos del CD-ROM tantas veces sean necesarias sin preocuparse de la conexión internet. Es una gran estrategia de ESNECA para dar facilidades a cualquier interesado. 3. Mis recomendaciones a) Ampliar la cobertura de informacion a nivel internacional, para que muchos paises hispanohablantes tengan informacion sobre las ofertas de la Escuela. b) Organizar foros o encuentros culturales para los egresados. Muchas gracias.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belen Flores

5.0
26/07/2020
Sobre el curso: Me encuentro muy satisfecha con la maestría que realicé en ESNECA, tanto por sus contenidos, al ser concretos y de aplicación práctica, como con su metodología, ya que permite adaptar los tiempos de formación con tiempos personales y los tutores otorgan asesoramiento inmediato ante cualquier consulta. Superó mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Micha Ondo Angué

5.0
17/07/2020
Sobre el curso: 1.Lo que más me ha gustado del curso: He podido constatar que, aparte del material bibliográfico básico facilitado, otro.material complementario de mucha importancia, LA PLACA CD-ROM, con mucho contenido (Disposiciones de la CE, Decretos Leyes, Normas, Informes sobres algunos casos concretos, Imágenes sobre las fotografias tomadas y Videos grabados sobre casos concretos). Todo ello constituye un nuevo enfoque de aprendizaje disfrutando. Esta primera experiencia de aprendizaje disfrutando de videos sobre casos concretos ha sido mi mayor satisfaccion del curso, sin agobiarse. Siempre con ganas de seguir con los videos para familiarizarse con los conceptos y las pautas de cada proceso. Teniendo en cuenta asi mismo la disponibilidad y el apoyo constante de profesor/a tutor/a por cualquier duda que uno puede tener. También las preguntas de autoevaluacion de cada tema son muy orientativas. 2. Lo que más me ha gustado de la Escuela La Escuela por ofrecer modalidades que le permite a cualquier persona interesada tener acceso a la formacion, se trata de: -Modalidad online, através del Campus Virtual; y -Modalidad a distancia, através de envio del lote de material que también una placa CD-ROM por correo postal. Esta modalidad a distancia es la que he seguido, sin necesidad de conexion a internet. Pudiendo acceder a los contenidos del CD-ROM tantas veces sean necesarias sin preocuparse de la conexión internet. Es una gran estrategia de ESNECA para dar facilidades a cualquier interesado. 3. Mis recomendaciones a) Ampliar la cobertura de informacion a nivel internacional, para que muchos paises hispanohablantes tengan informacion sobre las ofertas de la Escuela. b) Organizar foros o encuentros culturales para los egresados. Muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Eficiencia energética
  • Construcción y obras públicas
  • Edificios existentes
  • Edificios de nueva construcción
  • Necesidades energéticas
  • Auditorías energéticas
  • Sostenibilidad
  • Gestión de la Energía
  • Instalaciones de iluminación
  • Energias renovables

Temario

PARTE 1. AUDITORIAS DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN E INDUSTRIA.

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS.

Unidad didáctica 1. Introducción. La eficiencia energética, una necesidad y una respuesta a las crecientes necesidades energéticas.
Unidad didáctica 2. Une-en iso 50001 certificación de sistemas de gestión de la energía sge.
Unidad didáctica 3. Procedimiento de auditorías energéticas. Norma une-216501:2009.
Unidad didáctica 4. Equipo necesario para la realización de auditorías.
Unidad didáctica 5. Eficiencia energética en parámetros constructivos.
Unidad didáctica 6. Eficiencia energética en instalaciones de climatización.
Unidad didáctica 7. Eficiencia energética en instalaciones de iluminación.
Unidad didáctica 8. Implantación de energías renovables.
Unidad didáctica 9. Estudio tarifario de suministros energéticos.
Unidad didáctica 10. Guía de mejoras energéticas en edificación e industria.


MÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS AUDITORIAS DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN E INDUSTRIA.

Unidad didáctica 1. Normativa eficiencia.
Unidad didáctica 2. Documentos y explicaciones sobre cte-he 2013.
Unidad didáctica 3. Documentos y explicaciones sobre rite.
Unidad didáctica 4. Guías y documentos sge une-en iso 50001.
Unidad didáctica 5. Casos prácticos reales resueltos de auditorias.
Unidad didáctica 6. Guías, aislamientos y acristalamientos.
Unidad didáctica 7. Guías y documentos climatización.
Unidad didáctica 8. Guías y documentos iluminación.
Unidad didáctica 9. Guías y documentos energías renovables.
Unidad didáctica 10. Documentos eficiencia.
Unidad didáctica 11. Software de cálculo.


PARTE 2. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN (LIDER Y CALENER).

MÓDULO 1. LIMITACIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA. HERRAMIENTA
UNIFICADA LIDER CALENER.

Unidad didáctica 1. He1: limitación de la demanda.
Unidad didáctica 2. Procedimientos de comprobación de la limitación de la demanda.
Unidad didáctica 3. Definición de los datos del edificio.
Unidad didáctica 4. Herramienta unificada lider-calener. Definición geométrica y cálculo.


MÓDULO 2. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN.

Unidad didáctica 1. La certificación de edificios de nueva construcción.
Unidad didáctica 2. Opción simplificada y general para la certificación de edificios.
Unidad didáctica 3. Certificación con la herramienta unificada lider calener i.
Unidad didáctica 4. Certificación con la herramienta unificada lider calener ii.


ANEXOS 1. RECURSOS PRÁCTICOS: LIMITACIÓN DE LA DEMANDA Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en código técnico de edificación

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.