course-premium

Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

4.5
2 opiniones
  • El contenido es muy completo y te lo explica todo muy bien. Se tendría que mejorar la aplicación porque a veces se traba o no se plasma el progreso que llevas.
    |
  • Cursos muy bien respaldados y con garantia.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce las estrategias más efectivas para lograr negocios exitosos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para dar un giro radical en tu carrera y destacar en el apasionante mundo del Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil? Si buscas una formación de alto nivel, entonces el Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil de Educa Business School es la elección perfecta para ti. Este completo curso, ofrecido en la modalidad a distancia durante 12 meses, te proporcionará todas las herramientas necesarias para triunfar en el competitivo sector automotriz. En Emagister te ayudamos a alcanzar tus metas profesionales presentándote cursos con la mejor formación profesional

En este master adquieres conocimientos y habilidades de vanguardia que te permiten convertirte en un experto en el área. Aprendes técnicas de ventas y negociación, estrategias para fidelizar clientes, gestión de inventario, análisis de mercado, branding automotriz, entre otros aspectos clave para impulsar tus habilidades comerciales. Además, te formas en el manejo de herramientas tecnológicas para optimizar procesos de ventas y brindar un servicio excepcional a los clientes.

Prepárate para destacar en el mercado laboral con un currículum envidiable y habilidades que marcarán la diferencia. No pierdas la oportunidad de formarte con Emagister y dar un paso adelante en tu carrera profesional. ¡Solicita información haciendo clic en el botón de "Pide Información"! Nuestros asesores estarán encantados de guiarte en el proceso de inscripción y responder a todas tus consultas. ¡Convierte tus sueños en realidad con la formación de calidad que solo Emagister y Educa Business School pueden ofrecerte!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Comercial-Y-Ventas-En-Concesionario-Automovil.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este curso el alumno logra: Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. Fomentar las características del buen vendedor. Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. Mejorar el servicio y atención al cliente. Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. Procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. Planificar y organizar el trabajo. Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. Conocer la normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres. Realizar una organización y control del taller mecánico.

Este Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Esta maestria ventas automovil está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.

No se requieren requisitos previos para inscribirte en este curso.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business School es miembro de pleno derecho en la Comisión Internacional de Educación a Distancia, (con estatuto consultivo de categoría especial del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS), y cuenta con el Certificado de Calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) de acuerdo a la normativa ISO 9001, mediante la cual se Certifican en Calidad todas las acciones. Los contenidos didácticos de Educa están elaborados, por tanto, bajo los parámetros de formación actual, teniendo en cuenta un sistema innovador con tutoría personalizada. Como centro autorizado para la impartición de formación continua para personal trabajador, los cursos de Educa pueden bonificarse, además de ofrecer un amplio catálogo de cursos homologados y baremables en Oposiciones, dentro de la Administración Pública. Educa dirige parte de sus ingresos a la sostenibilidad ambiental y ciudadana, lo que la consolida como una Empresa Socialmente Responsable. Las Titulaciones acreditadas por Educa Business School pueden certificarse con la Apostilla de La Haya (CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CARÁCTER INTERNACIONAL que le da validez a las Titulaciones Oficiales en más de 160 países de todo el mundo).

Un asesor de Emagister estará a tu disposición para brindarte más información sobre este curso, ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas y guiarte en todo el proceso de inscripción.

Educa Business School ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Comercio y Marketing / Concesionarios / Venta de Coches.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, mi consulta es ¿Qué se necesita para poder cursar esta formación? Gracias de antemano.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Gracias por realizar tu consulta. Para esta formación debes estar involucrado con el área y si solo quieres adquirir nuevos conocimientos también puedes desarrollar el programa. Por más preguntas solo vuelve a escribirnos.

Buenas tardes, ¿en su temario dan algo de psicología? Muchas gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, si contamos con toda una parte sobre psicología y las técnicas en ventas que existen. Estamos a las ordene por más consultas.

Me brindan, ¿Cómo es su campus? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, nuestro campus es completamente virtual es decir que nosotros impartimos todos los programas por el mismo, lo mejor de todo es que se puede adaptar a cualquier dispositivo que cuente el alumno. No dudes en escribirnos si tiene otras preguntas.

Disculpen la molestia, ¿alguien tiene información sobre becas disponibles? Me gustaría estar al tanto de las oportunidades que pueda tener. Desde ya, gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, contamos con dos tipos de becas, una de ella es para desempleados para que puedan invertir en sus futuras posibilidad y la otra para los ex alumnos que quieran volver formar parte de otra formación, en este caso solo se cuenta con la segunda opción de beca. Si tiene otras dudas solo vuelve a escribirnos ...

Opiniones

4.5
  • El contenido es muy completo y te lo explica todo muy bien. Se tendría que mejorar la aplicación porque a veces se traba o no se plasma el progreso que llevas.
    |
  • Cursos muy bien respaldados y con garantia.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jaime Manuel Sánchez Vera

4.0
03/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es muy completo y te lo explica todo muy bien. Se tendría que mejorar la aplicación porque a veces se traba o no se plasma el progreso que llevas.
¿Recomendarías este curso?:

usuario anonimo

5.0
05/01/2023
Sobre el curso: Cursos muy bien respaldados y con garantia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Estudios de mercado
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fidelización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medios de comunicación
  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Riesgos laborales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coches
  • Compra venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Vendedor
  • Punto de Venta
  • Automóvil
  • Comunicacion personal
  • Branding
  • Comunicación comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Resolución de conflictos
  • Contratos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. Fases del mercado
  • Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos
  • Unidad didáctica 4. El consumidor
  • Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 6. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 7. El punto de venta
  • Unidad didáctica 8. Ventas
  • Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales
  • Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial
  • Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial
  • Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
  • Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente
  • Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto
  • Unidad didáctica 17. La negociación
  • Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA DE AUTOMOVILES

  • Unidad didáctica 1. Procesos de venta
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta
  • Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

PARTE 3. CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS

  • Unidad didáctica 1. El contrato de compraventa de vehículo nuevo
  • Unidad didáctica 2. El contrato de compraventa de vehículo usado
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa de vehículos entre particulares
  • Unidad didáctica 4. Contrato de compraventa: coche
  • Unidad didáctica 5. Contrato de compraventa: moto
  • Unidad didáctica 6. Contrato de compraventa: ciclomotor
  • Unidad didáctica 7. Contrato de compraventa: caravana
  • Unidad didáctica 8. Contrato de compraventa: bicicleta
  • Unidad didáctica 9. Contrato de compraventa: remolque
  • Unidad didáctica 10. Contrato de compraventa: otros vehículos

PARTE 4. ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA DE TALLERES DE AUTOMÓVILES

  • Unidad didáctica 1. Normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres
  • Unidad didáctica 2. Los talleres y la legislación aplicable a las reformas
  • Unidad didáctica 3. Atención al cliente y organización del taller mecánico
  • Unidad didáctica 4. La actuación personal y profesional en las actividades administrativas
  • Unidad didáctica 5. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 6. La comunicación oral i
  • Unidad didáctica 7. La comunicación telefónica
  • Unidad didáctica 8. Comunicación escrita
  • Unidad didáctica 9. Calidad en el servicio de atención al cliente
  • Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración

PARTE 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación
  • Unidad didáctica 4. Riesgos específicos en talleres de reparación de vehículos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.