course-premium

Máster en Comercio Electrónico

3.5
2 opiniones
  • Estoy muy satisfecho con el Postgrado que he realizado en la Escuela ESNECA. Al ser a distancia es un curso muy cómodo que se ajusta a tus horarios. A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada. Tengo la intención de volv...
    |
  • No me ha gustado el curso.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere ahora mismo todos los conocimientos profesionales en comercio electrónico gracias a esta increíble oferta formativa.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Inicia tu camino hacia el éxito en el mundo digital con el Máster en Comercio Electrónico"de ESNECA Business School, una formación que te sumergirá en los fundamentos y estrategias clave para triunfar en el comercio electrónico. En la era actual, donde la presencia online es esencial, este curso se presenta como la llave para desbloquear oportunidades en el ámbito del comercio digital. Emagister te invita a ser parte de esta experiencia única, donde la flexibilidad de la modalidad online se combina con la calidad educativa de ESNECA. Aprovecha el respaldo de un campus virtual avanzado, clases online dinámicas y un servicio de consultas personalizado.

En este máster, adquieres conocimientos sólidos sobre plataformas de comercio electrónico, estrategias de marketing digital, gestión de la cadena de suministro online y optimización de la experiencia del usuario. Desde la creación de tiendas virtuales hasta la implementación de tácticas efectivas de marketing, este programa te equipa con habilidades prácticas para destacar en un entorno comercial cada vez más digitalizado. Prepara tu futuro profesional dominando temas como logística digital, métodos de pago online y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Descubre nuevas oportunidades y avanza en tu carrera profesional solicitando información sobre este Máster en Comercio Electrónico a través del botón "Pide Información" en la plataforma Emagister. Nuestro equipo de asesores estará encantado de guiarte en este emocionante viaje hacia la maestría en el mundo del comercio electrónico.

Información importante

Documentos

  • MAS299.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite adquirir conocimientos de las TIC en el comercio digital y en el electrónico, desarrollando conceptos y capacidades sobre el proceso de compra y el comportamiento del consumidor, las bases de un negocio online, el diseño web, las condiciones de compra, la seguridad, las formas de pago en el comercio digital, la gestión del stock en el e-commerce, la estrategia de marketing, el marketing digital y el de las redes sociales, el posicionamiento y la analítica web, la atención al cliente y la fidelización. Por otro lado, se especifica en la presentación y la comercialización de productos en la red.

El máster está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir habilidades sobre este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para realizar este curso, no se necesitan cumplir requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Gestor de E-Commerce. Especialista en Marketing Digital. Analista de Datos para E-Commerce. Consultor de Comercio Electrónico. Especialista en Logística Digital. Desarrollador de Negocios Online. Gerente de Customer Experience Digital. Conviértete en un emprendedor digital, creando y gestionando tu propio negocio en línea.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se requiere algún conocimiento previo para participar en este curso?

Elias C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes Elías, gracias por contactarnos. Para participar en el Máster no se requiere ningún conocimiento previo específico en la materia. Este programa suele estar diseñado para ser accesible a personas con diversas formaciones académicas y niveles de experiencia, lo que lo hace adecuado para aquellos ...

¿Cuáles son los objetivos que se pueden lograr al concluir esta formación?

Emma B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Emma! Los objetivos del Máster en Comercio Electrónico, suelen ser; Dominar las estrategias de marketing en línea, Desarrollar habilidades para gestionar negocios en el entorno digital.Comprender los aspectos técnicos y legales del comercio electrónico.Optimizar la presencia en línea de una empresa ...

¿Este curso se imparte en modalidad en vivo o solo en línea?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! El curso se imparte en modalidad en línea únicamente, no live.

Opiniones

3.5
  • Estoy muy satisfecho con el Postgrado que he realizado en la Escuela ESNECA. Al ser a distancia es un curso muy cómodo que se ajusta a tus horarios. A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada. Tengo la intención de volv...
    |
  • No me ha gustado el curso.
    |
50%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Guillermo Paris

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con el Postgrado que he realizado en la Escuela ESNECA. Al ser a distancia es un curso muy cómodo que se ajusta a tus horarios. A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada. Tengo la intención de volv...
Lo mejor: Estoy muy satisfecho con el Postgrado que he realizado en la Escuela ESNECA. Al ser a distancia es un curso muy cómodo que se ajusta a tus horarios. A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada. Tengo la intención de volver hacer un curso con este mismo centro ESNECA.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

José Marcos García Girón

2.0
18/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: No me ha gustado el curso.
Lo mejor: No me ha gustado el curso.
A mejorar: El temario necesita una actualización. El curso no ha cumplido mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
  • Comercio electrónico
  • Marketing electrónico
  • Certificado digital
  • Firmas digitales
  • Protocolos de seguridad

Temario

PARTE 1: TIC EN COMERCIO DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Módulo 1. Introducción al comercio digital
  • Módulo 2. Proceso de compra y comportamiento del consumidor
  • Módulo 3. Bases de un negocio online
  • Módulo 4. Diseño web
  • Módulo 5. Condiciones de compra
  • Módulo 6. Seguridad
  • Módulo 7. Formas de pago en el comercio digital
  • Módulo 8. Gestión del stock en E-Commerce
  • Módulo 9. Estrategia de marketing
  • Módulo 10. Marketing digital
  • Módulo 11. Marketing en las redes sociales
  • Módulo 12. Posicionamiento web
  • Módulo 13. Analítica web
  • Módulo 14. Atención al cliente y fidelización

PARTE 2: MARKETING

  • Módulo 1. Marketing tradicional
  • Módulo 2. Publicidad tradicional
  • Módulo 3. Marketing digital
  • Módulo 4. Métricas del marketing
  • Módulo 5. Comercio electrónico o E-Commerce
  • Módulo 6. Diseño web

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Comercio Electrónico

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.