course-premium

Master en Comercio Internacional + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • relación calidad-precio, temario muy completo, el método on line te permite organizarte el tiempo
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfócate en tu futuro profesional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El principal objetivo de este máster es cultivar y formar profesionales altamente competentes que puedan no solo enfrentar los desafíos, sino también aprovechar las diversas oportunidades que se presentan en el dinámico entorno comercial global. Para lograr este propósito, el programa ofrece una combinación equilibrada de conocimientos teóricos sólidos y habilidades prácticas avanzadas.

El Master en Comercio Internacional se presenta como una oportunidad única para adquirir una formación altamente especializada en esta área de vital importancia. En una modalidad online y durante 12 meses, este programa será desarrollado por Euroinnova International Online Education, quién al finalizar te otorgará la titulación correspondiente.

Te sumergirás en los procesos de globalización mundial del comercio y la economía, adquiriendo un profundo entendimiento de las dinámicas que influyen en estos ámbitos. Estarás preparado para desempeñarte con excelencia en el departamento de Internacional de cualquier empresa, ya que adquirirás la visión, conocimientos y habilidades necesarios para liderar y gestionar negocios en mercados internacionales, coordinando las operaciones asociadas de manera eficaz. Analizarás las diversas áreas de negocio que impactan directa y globalmente en el comercio internacional, permitiéndote comprender a fondo su complejidad, entre otros.

Tu participación activa en este proceso de aprendizaje te equipará con las habilidades necesarias para destacarte y prosperar en un entorno empresarial cada vez más globalizado. Para más información, no dudes en comunicarte con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-comercio-internacional_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Comercio Internacional facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales. Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa. Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

El Master en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigido a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Comercio Internacional con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Comercio Internacional te prepara para formarte como responsables de los departamentos de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesitan de una titulación académica así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Master en Comercio Internacional proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Este Máster en Comercio Internacional aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito del Comercio Exterior. Además, te permitirá orientar tu futuro laboral hacia los departamentos de internacionalización que estarás mas que capacitado para ello, gracias a nuestras profesionales técnicas de formación.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! He revisado toda la información, pero no encuentro detalles sobre los materiales. ¿Alguien sabe si serán enviados o si debo recogerlos personalmente? Les ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenos días. No tienes por qué preocuparte, una vez realizada tu matricula los materiales didactas serán enviados sin costo extra. Saludos.

¿podrían decirme si esta formación suma conocimientos en análisis de riesgos? Agradezco su pronta respuesta.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por tu comentario. Así es, contarás con un apartado sobre análisis de riesgos en comercio internacional ¡Te vendrá genial!

Buenas tardes, ¿qué necesito para poder cursar esta formación? Estoy muy interesado en participar y me gustaría saber qué se requiere. ¡Gracias por su tiempo!

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias a ti por contactarte. Para realizar esta formación necesitarás únicamente realizar el pago de la matricula. No es necesario contar con conocimientos previos. ¡Da el siguiente paso en tu formación!

Hola, tengo entendido que esta formación brinda créditos universitarios ¿es así? Gracias.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buen día. Así es, esta formación es muy completa y además te brindará 5 Créditos Universitarios ECTS. ¡No te los pierdas!

Opiniones

3.0
  • relación calidad-precio, temario muy completo, el método on line te permite organizarte el tiempo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Loli Belen Cabello

3.0
01/10/2022
Sobre el curso: relación calidad-precio, temario muy completo, el método on line te permite organizarte el tiempo
Lo mejor: relación calidad-precio, temario muy completo, el método on line te permite organizarte el tiempo
A mejorar: Ampliar más contenidos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Compraventa internacional
  • Negociación internacional
  • Contratación internacional
  • Financiación internacional
  • Informes de marketing
  • Fiscalidad internacional
  • Derecho internacional
  • Análisis de riesgos
  • Contratación
  • Contratos
  • Gestión administrativa
  • Proveedores
  • Comercio y marketing
  • Política
  • Plan de marketing
  • Financiación
  • Globalización
  • Régimen jurídico

Temario

PARTE 1. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Planificación del marketing internacional
  • Unidad didáctica 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional
  • Unidad didáctica 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

PARTE 2. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR
  • Unidad didáctica 1. Elementos e historia del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Componentes del comercio internacional
  • Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales públicas y privadas
  • Unidad didáctica 4. Regulación del comercio internacional en españa
  • Unidad didáctica 5. El contrato en comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. Derecho internacional privado en el comercio internacional
  • Unidad didáctica7. Los contratos de compraventa en el ámbito internacional
  • Unidad didáctica 8. Métodos de resolución de conflictos en comercio internacional
  • Unidad didáctica 9. Métodos de financiación en comercio internacional
  • Unidad didáctica 10. Apoyo financiero para el comercio internacional

PARTE 3. COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. Comercio internacional
  • Unidad didáctica 1. Introducción al comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Sujetos del comercio internacional
  • Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales participantes en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 4. Régimen jurídico español del comercio exterior

MÓDULO 2. La contratación internacional
  • Unidad didáctica 5. La contratación internacional
  • Unidad didáctica 6. Determinación del régimen jurídico
  • Unidad didáctica 7. Compraventa internacional
  • Unidad didáctica 8. Bienes inmateriales y derecho de la competencia
  • Unidad didáctica 9. Distintas modalidades de contrato
  • Unidad didáctica 10. Los medios de pago internacionales
  • Unidad didáctica 11. Vías de solución de controversias

PARTE 4 ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Organización del mercado de divisas
  • Unidad didáctica 2. Análisis del riesgo de cambio e interés en operaciones de comercio internacional y su cobertura
  • Unidad didáctica 3. Otros riesgos en operaciones de comercio internacional y su cobertura

PARTE 5. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Internacionalización de la empresa
  • Unidad didáctica 2. Política de producto en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 3. Política de precio en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 4. Política de comunicación de marketing internacional
  • Unidad didáctica 5. Política de distribución en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado

PARTE 6. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Negociación de operaciones de comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa internacional
  • Unidad didáctica 4. Los contratos de intermediación comercial
  • Unidad didáctica 5. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. El arbitraje comercial internacional

PARTE 7. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales
  • Unidad didáctica 3. Fuentes de información en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 4. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • Unidad didáctica 5. Condiciones de la compraventa internacional
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de ofertas en comercio internacional
  • Unidad didáctica 7. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 8. Aplicaciones informáticas en gestión administrativa del comercio internacional

PARTE 8. INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL
MÓDULO 1. Inglés oral y escrito en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 1. Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés
  • Unidad didáctica 2. Presentaciones comerciales en inglés
  • Unidad didáctica 3. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés
  • Unidad didáctica 4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional

MÓDULO 2. Documentación en inglés para el comercio
  • Unidad didáctica 1. Documentación de gestión comercial en inglés
  • Unidad didáctica 2. Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial
  • Unidad didáctica 3. Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Comercio Internacional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.