course-premium

Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este master composicion musical ofrece al alumnado una formación especializada en el ámbito de la industria y la creación musical, empleando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías. Si tienes interés en ser un experto en la composición musical con nuevas tecnologías, para desarrollar tu carrera en diferentes campos profesionales como cine, radio y vídeo aprovecha esta oportunidad, ya que este master composicion musical pone a tu disposición los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases que deben llevarse a cabo en una composición musical. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción.

Información importante

Documentos

  • master-composicion-musical-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Doble Titulación: - Titulación de Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Producción Musical con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Acordes musicales
  • Producción musical
  • Composición
  • Composición musical
  • Audio

Temario

PARTE 1. COMPOSICIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN MUSICAL
Historia de la composición musical
Diferentes estilos de composición
Herramientas básicas para la composición

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL
Armonía y acordes
Melodía
Escala musical
Ritmo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARMONIA MUSICAL Y TEORÍA MUSICAL
Conceptos básicos de la teoría musical
Elementos de la armonía musical
Conceptos básicos de los acordes
Tipos de Acordes
Construcción y nomenclatura de los Acordes
Ejemplo de construcción de acordes
Conceptos básicos de la modulación
Tipos de modulación
Ejemplos de cambios modulares
Conceptos básicos de fraseo
Tipos de fraseo
Ejemplos de fraseo
¿Qué es la resolución?
Tipos de resolución
Conceptos básicos de la resolución

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MELODÍA
¿Qué es la melodía musical?
Las escalas melódicas
Intervalos musicales
Uso de patrones y motivos melódicos
Desarrollo de melodías
Armonía para melodías

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESCALA MUSICAL
Introducción a las escalas musicales
Escalas mayores y menores
Escalas pentatónicas
Escalas haxátonas
Escalas de 7 sonidos
Escalas de 8 sonidos
Escala cromática
Modos asociados a una escala
Tonalidades y armonías de una escala

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL RITMO
Principios básicos del ritmo
El uso del ritmo en la composición musical
Desarrollo de variaciones rítmicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL
Estructura de una melodía: motivos, frases y periodos
Técnicas de desarrollo melódico
La Introducción de la obra
El Desarrollo de la obra
Punto de Clímax
Conclusión y cierre de la pieza musical

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA COMPOSICIÓN
Software para la composición musical
Pautas para la Notación Musical en Software
Composición Musical y Producción Musical en la actualidad

PARTE 2. GRABACIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXAMINAR LOS CONOCIMIENTOS
Control de conocimiento
Revisión del conocimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÚSICA
Historia y evolución
La notación musical. TIME. Compás
Estructuras musicales. Conceptos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE INSTRUMENTAL
Instrumentos musicales
Formación clásica
Formación contemporánea

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
Diseño acústico y operativos
Equipo. Analógico. Digital
Sistemas de escucha y vigilancia
Estudios móviles
Uso y mantenimiento de estudio

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
Teoría
Señal analógica
CONECtrónica
Tablas mezclar
Sistema de grabación
Periféricos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
Teoría
Señal digital
CONECtrónica
Mesas de mezclas
Sistema de grabación
Periféricos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EN EL ORDENADOR GRABACIÓN SYSTEMS
MAC / PC
Tarjetas de sonido
Converter - anterior - sin enchufe

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRO TOOLS PARA GRABACIÓN MUSICAL
Pro Tools. Hardware y software
Particularidades
Ventanas de trabajo en Pro Tools
Sesiones de Pro Tools
Grabación de audio
Deshacer o cancelar una grabación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTROS SOFTWARE Y SISTEMAS NUENDO. LÓGICA
Logic Audio, Cubase y Nuendo
Otros sistemas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTOS MUSICALES
Diseño y organización humana
Equipo
Análisis y planes de grabación
Producción Ejecutiva y Artística

UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia
Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal

UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEÑAL MIXTA
Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización
Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MESAS DE MEZCLA
Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos
Digital
Automatización. Archivo y recuerde

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa
Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo
Maximizador

UNIDAD DIDÁCTICA 15. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
Reverb, delay, eco
Modulación
Armonizadores
Efectos creativos

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MEZCLAR
Tipos. Estilos
Al vinilo, CD, DVD
Lista de Mesas de Mezcla

UNIDAD DIDÁCTICA 17. ESTEREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN
Masterización de la producción
Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD

PARTE 3. PRODUCCIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÚSICA
Historia y evolución.
La notación musical. TIME. Brújula.
Estructuras musicales. Conceptos.
Introducción a la producción musical.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA INSTRUMENTAL
Instrumentos musicales.
Formación clásica.
Formación contemporánea.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
Diseño acústico y operativos.
Equipo. Analógico. Digital.
Sistemas de escucha y vigilancia.
Estudios móviles.
Uso y mantenimiento de estudio.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
Teoría.
Señal analógica.
CONECtrónica.
Tablas mezclar .
Sistema de grabación.
Periféricos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
Teoría.
Señal digital.
CONECtrónica.
Tablas mezclar.
Sistema de grabación.
Periféricos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOFTWARE PARA GRABACIÓN MUSICAL
MAC / PC.
Tarjetas de sonido.
Converter - anterior - sin enchufe.
Pro Tools. Hardware y software.
Particularidades.
Logic Audio, Cubase y Nuendo.
Otros sistemas.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTOS MUSICALES
Diseño y organización humana.
Equipo.
Análisis y planes de grabación.
Producción Ejecutiva y Artística.
Precauciones y consejos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEÑAL MIXTA
Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTEREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN.
Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
Digital.
Automatización. Archivo y recuerde.
Tipos. Estilos.
Al vinilo, CD, DVD.
Los Mejores mezclador del mundo.
Maestra de la producción
Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
Maximizador.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
Reverb, delay, eco.
Modulación.
Armonizadores.
Efectos creativos.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. INDUSTRIA, PROMOCIÓN Y PSICOLOGÍA DEL DJ
Situación actual.
Pasos a seguir.
Promoción.
Consejos.

PARTE 4. MONTAJE MUSICAL EN AUDITION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO MONTAJE MUSICAL EN AUDITION
Objetivos del curso Montaje musical en Audition
Funcionalidad de Montaje musical en Audition
Historia de la banda

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR SESIONES MULTIPISTA
Organizar archivos de audio
Importar y clasificar en Audition
Crear la sesión multipista y organización y clasificación de pistas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SESIÓN MULTIPISTA
Capas en Audition
Volumen y panorámica
Asignación de entradas y salidas
Distribuir envíos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE PISTAS INDIVIDUALES
Proceso pista vocal, proceso de batería.
Proceso de pistas de guitarra, bajo, violín y banjo
Procesamiento de las pistas de guitarra

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LAS PISTAS INDIVIDUALES
Evaluación de la pista vocal, pista de guitarra, batería, bajo, violín y banjo.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERAR MEZCLA
Agrupar clips
Controles de fundido de clip y creación de nuevos
Crear marcadores

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREAR Y EXPORTAR ARCHIVOS Y SESIONES
Exportar plantillas de sesión y archivos de sesión
Exportar a AIF, WAV, MP3, MP2, OMF, FLAC, OGG y CD comercial
Finalización del curso Montaje musical en Audition por parte del formador

PARTE 5. PRO TOOLS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
Introducción
Presentación del sistema Pro Tools
Métodos abreviados de teclado
- Funciones de pista
- Métodos del teclado alfanumérico
- Otras funciones de interés

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
Introducción
Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
Configuración básica del sistema Pro Tools
- Encendido y apagado
Playback Engine
- Tamaño de búfer de hardware
- Procesadores RTAS
- Límite de uso de la CPU
- Motor RTAS
Frecuencias de muestreo y profundidad de bits

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
Introducción
Ventanas de trabajo en Pro Tools
- Ventana de Edición (Edit)
- Ventana de Mezcla (Mix)
- Menús desplegables
Sesiones de Pro Tools
- Crear una nueva sesión
- Abrir una sesión existente
- Guardar una sesión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
Tipos de pistas
Controles e indicadores de pista
Creación de pistas. Asignación de I/O.
- Asignación de I/O.
Pista de click
Configuración del compás y tempo de la sesión
La lista de regiones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
Introducción
Inicio y detención de la reproducción.
Definición de la ubicación de reproducción
La ventana Transport
Modos de reproducción

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
Introducción
Configuración de una grabación
- Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)
- Entradas, salidas y niveles de audio
Modos de grabación
Activación de pista para grabación
Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
Deshacer o cancelar una grabación
- Deshacer una grabación
- Cancelar una toma de grabación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
Introducción
- Activación de los dispositivos de entrada
- Cuadro MIDI Input Filter
Asignación de I/O a pistas MIDI
Asignación de I/O a pistas de instrumento
Grabación de MIDI
Edición de MIDI
- Ventana de edición MIDI
- Edición de parámetros MIDI
- La ventana MIDI Editor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
Introducción
Los modos de edición
- Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.
Herramientas de edición
- Herramienta de Zoom
- Herramienta de Ajuste (Trimmer)
- Herramienta de Selección
- Herramienta de Mano
- Herramienta de Búsqueda de audio
- Herramienta de Líneas
- Herramienta Inteligente
Fundidos (Fades)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
El uso de Marcadores
- Creación, Edición y Eliminación de marcadores
Loops y Grupos de regiones
- Creación, edición y eliminación de loops
- Creación de grupos de regiones

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
Introducción
Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
La ventana Event Operations

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING
Introducción
Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
- Pista de audio
- Pista auxiliar
- Pista Master Fader
- Pista de Instrumento
- Pista MIDI
Inserciones y envíos de pista
- Inserciones (Inserts)
- Envíos (Sends)
Módulos adicionales
Automatización. Nociones básicas
La mezcla final
La masterización
El comando Bounce To Disk

PARTE 6. AUDACITY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN DE CURSO AUDACITY 2.1.2 FUNDAMENTAL
Introducción de curso Audacity 2.1.2
Objetivos curso Audacity 2.1.2 fundamental

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS CON AUDACITY 2.1.2
Qué es Audacity 2.1.2
Descarga e instalación de Audacity 2.1.2 en tu equipo
Descripción del espacio de trabajo de Audacity 2.1.2
Gestión de proyectos de sonido en Audacity 2.1.2
Diferentes modos de reproducción de audio en Audacity 2.1.2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO EN AUDACITY 2.1.2
Grabación y configuración de archivos de sonido con Audacity 2.1.2
Crear y configurar el proyecto de sonido con Audacity 2.1.2
Trabajo y grabación en multipista con proyectos de Audacity 2.1.2

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE EDICIÓN EN AUDACITY 2.1.2
Selección y control de pistas con Audacity 2.1.2
Comandos necesarios cortar, copiar y pegar audios en Audacity 2.1.2
Creación y edición de recortes de sonido con Audacity 2.1.2
División y unión de pistas en un proyecto de Audacity 2.1.2

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EFECTOS DE SONIDO EN AUDACITY 2.1.2
Modificación del volumen con la herramienta envolvente
Crear fundidos de audio dentro de Audacity 2.1.2
Fundidos automáticos con Auto Duck dentro de Audacity 2.1.2
Localización de efectos dónde buscarlos
Efectos de sonido y velocidad con Audacity 2.1.2: ecualizar

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINALIZACIÓN DEL CURSO AUDACITY 2.1.2 FUNDAMENTAL
Resumen del curso Audacity 2.1.2 fundamental

PARTE 7. REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CINE, CIEN AÑOS DESPUÉS. CONVERGENCIA DEL CINE, LA TELEVISIÓN Y LA INFORMÁTICA
Hitos en la evolución de la tecnología y de las técnicas de realización
audiovisual
Los inicios de la imagen cinemática cinematografía y televisión
Ruptura del espacio de la representación la pantalla
Hacia la primera convergencia entre el cine y la televisión
Convergencias técnicas y estéticas de la televisión y el vídeo
Convergencia del cine, la electrónica y la informática el cine de pan-
talla azul

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE REALIZACIÓN
Concepto de realización competencias y limitaciones
La obra audiovisual y el proceso creativo y técnico-artístico
La obra audiovisual y el proceso industrial
La obra audiovisual como hecho de comunicación
Bibliografía

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMAGEN AUDIOVISUAL. CINEMATOGRÁFICA, ELECTRÓNICA Y DIGITAL
Naturaleza de la imagen audiovisual
De la imagen a la formalización del plano
Caracterizadores cinematográficos del plano
Intervención sobre el referente

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZADOR, DIRECTOR, AUTOR
Equipo humano y departamentos
Departamentos, profesionales y funciones en la producción audiovisual
Títulos de crédito, genéricos o equipo acreditado en la realización del
filme
Funciones y competencias de los componentes del equipo de realización

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Preparación
Rodaje
Finalización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUESTA EN ESCENA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Puesta en escena
Puesta en imagen
Dirección artística
Elementos de significación en la puesta en imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTO VISUAL Y DISEÑO ESCENOGRÁFICO
Visualización del filme en la fase de preparación
Tratamiento del espacio en el diseño de la película
Tratamiento del tiempo en el diseño de la película
Continuidad temporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ILUMINACIÓN
Triple dimensión de la iluminación cinematográfica
Cronología del tratamiento de la luz en la imagen cinematográfica
Aplicación de la luz en el proceso de la producción
Estilos de iluminación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN DEL FILME PARA EL RODAJE
Segmentación del guión en unidades visuales
Visualización del espacio campo, profundidad de campo y tamaño de
plano
Punto de vista el lugar de la mirada
Planificación segmentación de la escena en múltiples puntos de vista

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONSTRUCCIÓN DE LA ESCENA PLANO A PLANO
Principios básicos de la planificación
El guión técnico o guión de continuidad
Continuidad visual y continuidad direccional
Realización audiovisual
Construcción de la escena en el rodaje

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONTAJE Y ELABORACIÓN DEL DISCURSO
AUDIOVISUAL
Concepto de montaje
Origen y evolución del montaje cinematográfico
El montaje de continuidad, fundamento del estilo del filme clásico
El montaje en el sistema estético de discontinuidad

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DIRECCIÓN DE ACTORES
Dirección, interpretación y construcción del personaje
Las escuelas de interpretación del escenario teatral a las pantallas de
la televisión
Reparto o elección de los actores-personajes
Actores profesionales y actores naturales en cine y televisión

UNIDAD DIDÁCTICA 13. SONIDO Y DISCURSO AUDIOVISUAL.
LA BANDA SONORA
Elementos expresivos de la banda sonora
Posibilidades expresivas del sonido y contribución de la banda sonora
Índice
Sistema de los signos sonoros en el discurso audiovisual
Diseño del sonido y de la banda sonora

UNIDAD DIDÁCTICA 14. SISTEMA TELEVISIVO Y CONFIGURACIÓN DEL ESTUDIO DE PRODUCCIÓN
Actividades esenciales de la televisión
Hitos del sistema televisivo
El estudio de televisión Dependencias y medios técnicos del proceso
de realización
Sistemas de televisión íntegramente digital

UNIDAD DIDÁCTICA 15. MODOS Y TÉCNICAS DE LA REALIZACIÓN
MULTICÁMARA TELEVISIVA
Vigencia de la realización televisiva
Realización multicámara en estudio
Realización en directo desde exteriores retransmisiones
Realización monocámara en exteriores

UNIDAD DIDÁCTICA 16. REALIZACIÓN MULTICÁMARA FUERA DEL ESTUDIO RETRANSMISIONES
Géneros y formatos de la producción exterior multicámara
Preproducción y preparación de la retransmisión
Realización y emisión en directo retransmisión
Medios técnicos de producción en exteriores

UNIDAD DIDÁCTICA 17. REALIZACIÓN MULTICÁMARA EN ESTUDIO
Géneros y formatos de ficción narrativa series, seriales, telecomedias
y teleteatro
Proceso de realización de la ficción narrativa en estudio
Géneros y formatos de espectáculo televisivo o entretenimiento
Proceso de realización de los formatos de entretenimiento o espectáculos televisivos
Otros formatos de producción en estudio informativos diarios y no
diarios

UNIDAD DIDÁCTICA 18. REALIZACIÓN MONOCÁMARA EN EXTERIORES
Géneros y formatos de la producción monocámara
Estilo y técnicas de realización
Medios técnicos de producción
Medios técnicos de posproducción

UNIDAD DIDÁCTICA 19. CINCO EJERCICIOS PRÁCTICOS
Primer ejercicio monólogo, soliloquio y presentación televisiva
Segundo ejercicio diálogo o conversación entre dos o más interlocutores
Tercer ejercicio búsqueda, persecución y diálogo durante un desplazamiento
Cuarto ejercicio entre el documental y el docudrama
Quinto ejercicio acciones en paralelo, alternantes y confluyentes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.