Las nuevas dimensiones de la ilustración
      Trazos

      Máster en Concept Art

      Trazos
      En Madrid

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Madrid
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio 07/10/2019
      Prácticas en empresa
      • Master
      • Madrid
      • 300h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        07/10/2019
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      La creatividad necesita de todos los apoyos posibles. De ahí que la figura del concept artist se haya vuelto prácticamente esencial a la hora de ofrecer algo más que un esbozo de todos esos mundos, personajes y escenarios con que se construyen las historias que nos cautivan. Hazte igual de imprescindible con nuestro Master en Concept Art, conociendo al detalle el conjunto de ilustraciones que se generan para la fase de preproducción de cualquier producto audiovisual (videojuego, película, serie de televisión…).

      Y como la confianza lo es todo, el máster viene avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      07 oct 2019
      Madrid
      Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio 07 oct 2019
      Ubicación
      Madrid
      Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Conocer las etapas y procesos creativos gráficos involucrados en la fase de preproducción de la industria del videojuego y el cine. - Formarte en las diferentes técnicas empleadas en el diseño de personajes, fondos, vehículos y armas. - Aprender a utilizar las distintas técnicas de pintura digital, 3D y photobashing, descubriendo cómo economizar el tiempo de desarrollo manteniendo resultados gráficos de nivel profesional. - Aplicar tus dotes creativas como ilustrador en el área del 3D, sacándole el máximo partido al software Zbrush, 3DS Max, Keyshot y Photoshop. - Dominar la creación de volúmenes, la iluminación, la composición, el modelado orgánico, el posado, la creación de bocetos y la pintura en 2D, entre otras técnicas.

      · ¿A quién va dirigido?

      Esta modalidad está especialmente orientada a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos así como a licenciados y estudiantes de diseño, bellas artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Creatividad
      Illustrator
      Ilustración
      Arte digital
      InDesign
      ZBrush
      Diseño
      Photoshop
      director de arte
      Ilustración digital
      Concept art

      Profesores

      David Escribano
      David Escribano
      Profesor de Concept Art

      David Escribano cuenta con una sólida experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos, combinando actualmente su labor profesional con la docencia en Trazos. Su pasión por la creación de mundos y personajes le han hecho destacar en proyectos para estudios como Freedom Factory.

      Luis Tomás
      Luis Tomás
      Profesor de Concept Art

      Luis Tomás ha trabajado como concept artist 2d/3d durante casi 20 años en empresas como Mercury Steam, Pyro studios, Tequila Works, Gameloft, Virtual Toys, así como Disney, Sony, Microsoft o Real Madrid. Entre algunos de sus proyectos más conocidos se encuentran Commandos2, Scrapland, Cars, Deadlight y Phineas y Ferb.

      Temario

      La figura del Concept Artist es esencial a la hora de afrontar un proyecto y ofrecer algo más que un esbozo de todos esos mundos, personajes y escenarios con que se construyen las historias que nos cautivan. Hazte igual de imprescindible con nuestro Master en Concept Art, conociendo al detalle el conjunto de recursos que se han de generar para la fase de preproducción de cualquier pro-ducto audiovisual (videojuego, película, serie de televisión...).

      Y como la confianza lo es todo, además de la profesionalidad y trayectoria de profesorado, el Máster viene avalado con la garantía de calidad que ofrece la cer-tificación oficial como centro formativo autorizado de Autodesk, Adobe y Pxico-logic .