Máster en Concept Art

5.0
1 opinión
  • Me encuentro sumamente satisfecha con la escuela. La formación que brindan es muy completa. Las clases que imparten los docentes son muy buenas y creativas para que logres asimilar todo el conocimiento, además, en todo momento te ayudan y motivan a salir adelante.
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Master

En Madrid

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    570h

  • Duración

    10 Meses

Lograrás una formación altamente especializada en el campo del diseño, la preproducción del apartado visual y la dirección artística de un proyecto creativo de base digital. A lo largo del máster profundizarás en las técnicas del dibujo y la pintura digital con softwares profesionales de edición y tratamiento digital de imágenes.

El máster cuenta con un taller de proyectos en el cual tendrás la opción de desarrollar un portfolio profesional y de formar parte de un proyecto colectivo multidisciplinar de la escuela mediante el cual podrás dar visibilidad a tu trabajo en la Industria, ir a ferias, competiciones y festivales profesionales de la mano de la escuela.

Podrás enfocarte a una gran variedad de sectores como: videojuegos, cine de animación, cine de imagen real y episódico, comunicación visual y publicidad.

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Madrid
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Calle Guzmán el Bueno 25, 28015

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Entrevista con el director académico del área de interés.

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- Titulo propio Voxel School

El Máster de Concept Art en Voxel School enfoca al alumno a una gran variedad de sectores: Videojuegos, Cine de Animación, Cine de Imagen real y Episódico, Comunicación visual y Publicidad.

La formación impartida en Concept Art por Voxel School auna capacidades técnicas y artísticas de primer nivel en un solo perfil muy demandado por todo proyecto de base tecnológica en su fase de preproducción.

En el máster se trabajan workflows industriales "contemporáneos" por lo que el alumno tiene la oportunidad de experimentar metodologías y procesos técnicos, creativos y artísticos que se utilizan en la industria. Por ejemplo, la optimización de tiempo y los estándares de calidad visuales son pautas que vertebran las técnicas y los procesos con los que se trabaja en el Máster: Metodologías híbridas de herramientas 2D y 3D.

El área de Taller de Proyectos es de máxima importancia. Se llevan en dos líneas diferenciadas:

Por un lado, un trabajo individual con el estudiante centrado en maximizar la calidad de las piezas en su portfolio estructurado según formato profesionales y con Quality Bars exigido por el sector.

Por otro, se participa en el desarrollo visual/concept art de los diferentes proyectos multidisciplinares grupales de la escuela. Son proyectos con un gran impacto cultural/industrial (Ejemplos de éxito: Proyectos de Videojuegos en los PlayStation Awards) en los que colaboran estudiantes de varios másters como los de Escultura Digital, Animación Digital, VFX o Dirección de Arte.

Una Orientadora Académica se pondrá en contacto contigo con el fin de informarte de todo lo necesario y guiarte para empezar a formarte con nosotros.

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Opiniones

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  • Me encuentro sumamente satisfecha con la escuela. La formación que brindan es muy completa. Las clases que imparten los docentes son muy buenas y creativas para que logres asimilar todo el conocimiento, además, en todo momento te ayudan y motivan a salir adelante.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

S.r.l

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Me encuentro sumamente satisfecha con la escuela. La formación que brindan es muy completa. Las clases que imparten los docentes son muy buenas y creativas para que logres asimilar todo el conocimiento, además, en todo momento te ayudan y motivan a salir adelante.
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*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dibujo
  • Producciones digitales
  • Dibujo anatómico
  • Diseño de personajes
  • Storyboarding
  • Composición digital
  • Teoría del color
  • Iluminación digital
  • Render
  • Pintura

Temario

DIBUJO PARA PRODUCCIONES DIGITALES
Dibujo anatómico: Diseño de personajes
Dibujo zoológico: Diseño de criaturas
Dibujo y perspectiva: Diseño de objetos y escenarios
Dibujo y guión gráfico: Storyboarding

TEORÍA DEL COLOR E ILUMINACIÓN DIGITAL
Color y composición digital
Iluminación y render
Pintura y texturizado 3D

ESCULTURA Y MODELADO PARA PRODUCCIONES DIGITALES
Fundamentos y técnicas escultóricas tradicionales
Escultura digital: Personajes y criaturas
Modelado digital: Escenarios y objetos

TALLER DE PROYECTOS
Proyecto de grupo
Portfolio Demo-Reel

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