course-premium

Master en Conservación y Mejora de Montes

5.0
1 opinión
  • Requisitos de estudios muy bien cumplidos
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Accede a información valiosa para la conservación de los montes, marcando un diferencial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el medio ambiente y la conservación de nuestros valiosos recursos naturales? Si es así, el Master en Conservación y Mejora de Montes es el camino perfecto para ti. Este programa es creado y enseñado por la reconocida institución Educa Business School en modalidad a distancia con una duración de doce meses. En Emagister conocemos que los ecosistemas forestales desempeñan un papel vital en la salud del planeta y requieren expertos que puedan garantizar su preservación y mejora, es por eso que nos enorgullece presentarte este master.

Este completo programa te proporciona una comprensión profunda de los procesos de conservación, restauración y manejo sostenible de montes. Aprendes a evaluar la salud forestal, a implementar estrategias de reforestación y a gestionar de manera responsable los recursos naturales. Las ventajas de obtener esta formación no solo impacta positivamente en el medio ambiente, sino que también te abre las puertas en una variedad de campos, desde la gestión forestal hasta la consultoría medioambiental. Como un profesional en el ámbito de la conservación y mejora de montes desarrollas la capacidad de realizar evaluaciones de impacto ambiental, diseñar planes de manejo forestal sostenible y liderar proyectos de restauración ecológica. Además, te preparas para enfrentar desafíos relacionados con la conservación de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático. Tu experiencia y conocimientos son altamente demandados en organizaciones gubernamentales, ONGs ambientales y empresas dedicadas a la gestión de recursos naturales.

¿Listo para dar el primer paso hacia una carrera significativa y enriquecedora en la conservación de montes? Emagister te presenta esta oportunidad única. No dejes pasar la chance de contribuir al bienestar de nuestro planeta mientras avanzas en tu desarrollo profesional. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores se contactara contigo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Conservacion-Y-Mejora-De-Montes.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este master tiene como objetivo enseñarle a los alumnos a: Realizar actividades auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, y de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales. Realizar actividades auxiliares en tratamientos selvícolas. Realizar actividades auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales.

Este Master en Conservación y Mejora de Montes está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, dentro del área profesional forestal, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con dichas operaciones auxiliares.

Para matricularte en este master no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Conservación y Mejora de Montes le prepara para conseguir una titulación profesional. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

En Emagister recibiremos el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se contactara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, asesorarte sobre tu proceso de inscripción y responder tus preguntas.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, por cuenta ajena, dedicadas a trabajos de repoblación forestal, tratamientos silvícolas y trabajos de mejora y mantenimiento de la infraestructura forestal.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Las becas ¿cubren el total del costo o solo un porcentaje?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, solamente cubre una parte, depende de la beca, es el porcentaje que cubre.

¿Está el programa dirigido a personas sin experiencia en la conservación de montes, o es más adecuado para aquellos que ya trabajan en el campo?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

El Master en Conservación y Mejora de Montes está diseñado para profesionales dedicados a esta área. Asimismo, está orientado a individuos en el ámbito agrario, especialmente en tareas auxiliares vinculadas a la conservación y mejora de montes, dentro del sector forestal. También es adecuado para cualquier ...

¿Sería posible obtener información adicional acerca de los temas que abarca el contenido del programa?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Módulo 1. Operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, y de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales. Módulo 2. Operaciones auxiliares en tratamientos selvícolas. Módulo 3. Operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas ...

¿Ofrecen oportunidades de prácticas o pasantías en empresas relacionadas con la conservación de montes?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Absolutamente! El programa ofrece valiosas oportunidades de prácticas y pasantías en empresas directamente vinculadas con la conservación de montes, una vez finalizado el máster.

Opiniones

5.0
  • Requisitos de estudios muy bien cumplidos
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Requisitos de estudios muy bien cumplidos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Conservacion
  • Mantenimiento
  • Hidrología
  • Infraestructuras
  • Construccion
  • Medio ambiente
  • Puesta en marcha
  • Agentes
  • Correción
  • Repoblación
  • Conservación del medio ambiente
  • Biodiversidad
  • Impacto ambiental
  • Prevención de riesgos
  • Plagas
  • Cambio climático
  • Ecosistemas
  • Recursos naturales
  • Plantas

Temario

MÓDULO 1. MF1293_1 OPERACIONES AUXILIARES DE REPOBLACIÓN, CORRECCIÓN HIDROLÓGICA, Y DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS FORESTALES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1043 OPERACIONES DE DESBROCE

  • Unidad didáctica 1. La desbrozadora y complementos.
  • Unidad didáctica 2. Mantenimiento y puesta en marcha de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 3. Manejo de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 4. Normas de prevención de riesgos laborales y de medio ambiente aplicadas al manejo y mantenimiento de la desbrozadora.

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1044 OPERACIONES AUXILIARES EN REPOBLACIONES E INFRAESTRUCTURAS FORESTALES

  • Unidad didáctica 1. La desbrozadora y complementos.
  • Unidad didáctica 2. Mantenimiento y puesta en marcha de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 3. Manejo de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 4. Normas de prevención de riesgos laborales y de medio ambiente aplicadas al manejo y mantenimiento de la desbrozadora.

MÓDULO 2. MF1294_1 OPERACIONES AUXILIARES EN TRATAMIENTOS SELVÍCOLAS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1043 OPERACIONES DE DESBROCE

  • Unidad didáctica 1. La desbrozadora y complementos.
  • Unidad didáctica 2. Mantenimiento y puesta en marcha de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 3. Manejo de la desbrozadora.
  • Unidad didáctica 4. Normas de prevención de riesgos laborales y de medio ambiente aplicadas al manejo y mantenimiento de la desbrozadora.

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1045 OPERACIONES BÁSICAS EN TRATAMIENTOS SELVÍCOLAS

  • Unidad didáctica 1. Control de la vegetación preexistente no deseada.
  • Unidad didáctica 2. Clareos, claras y podas.
  • Unidad didáctica 3. Prevención y control de daños forestales.

MÓDULO 3. MF1295_1 OPERACIONES AUXILIARES EN EL CONTROL DE AGENTES CAUSANTES DE PLAGAS Y ENFERMEDADES A LAS PLANTAS FORESTALES

  • Unidad didáctica 1. Agentes causantes de daños a las plantas.
  • Unidad didáctica 2. Realización de trabajos auxiliares en la prevención y control plagas, enfermedades y vegetación adventicias.
  • Unidad didáctica 3. Equipos de aplicación y manipulación de productos fitosanitarios.
  • Unidad didáctica 4. Normativa relacionada con las actividades auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades de las plantas forestales.
  • Unidad didáctica 5. Lucha biológica y normativa relacionada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Conservación y Mejora de Montes

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.