course-premium

Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es amplio y resulta bastante interesante. El material del curso está bien explicado y resulta útil.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Este es tu momento para capacitarte

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La figura del consultor Transhumanista es una combinación de habilidades y enfoques de consultoría que abordan el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva integradora y futurista. En conjunto con coaching, mentoring, PNL e inteligencia emocional permite proporcionar servicios que no solo abordan aspectos prácticos y técnicos, sino también el bienestar emocional y el desarrollo humano en el contexto de un mundo cada vez más tecnológico y cambiante.

Para profundizar en este aspecto Emagister ha integrado a su catálogo formativo el Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional, con el que obtienes todos los conocimientos necesarios para estar preparado para ofrecer servicios de consultoría transhumanista, combinando técnicas de coaching, mentoring, PNL e inteligencia emocional. Euroinnova International Online Education es el encargado de llevar adelante este programa, que se encuentra disponible en modalidad online y con una duración de 12 meses. Cuentas con acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor asignado. Al terminar recibes una titulación expedida por el centro y avalada por QS World University Rankings.

Adquieres habilidades avanzadas en coaching y mentoring. Profundizas en la programación neurolingüística (PNL), dotándote de técnicas efectivas para entender y modificar patrones mentales y de comportamiento. Por otro lado estudias sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, proporcionándote las habilidades necesarias para gestionar emociones propias y ajenas de manera efectiva. También, se aborda acerca de la gestión del liderazgo, permitiéndote desarrollar estrategias de liderazgo efectivas y adaptadas a entornos transhumanistas.

Puedes trabajar como Coach Transhumanista, mentor organizacional, especialista en PNL, consultor de desarrollo personal, formador en inteligencia emocional y mucho más. Consulta por más detalles comunicándote con el equipo de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-Consultor-Transhumanista_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el coaching y su importancia en la empresa. Aplicar el coaching para ayudar al liderazgo de empresa. Conocer el mentoring y sus diferentes tipos. Diseñar y planificar un programa de mentoring. Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística. Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias. Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach. Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas. Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada a la vida laboral. Conocer los aspectos fundamentales sobre el PNL e inteligencia emocional. Aprender sobre la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional. Conocer las diferentes habilidades directivas y la inteligencia emocional aplicada a los equipos de trabajo. Aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales. Aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional. Conocer distintas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional. Aprender diferentes técnicas para aumentar la inteligencia emocional. Conocer la importancia de los equipos en las organizaciones actuales. Aprender de la importancia del liderazgo en el equipo, así como los diferentes estilos que se pueden dar. Aprender sobre el coaching como ayuda a la formación del liderazgo.

Este Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional está dirigido a responsables de un departamento de Recursos Humanos, Administración o Personal; trabajadores que deseen complementar su formación, estudiantes en general y desempleados que quieran formarse en este sector laboral. En definitiva a todas aquellas personas que por su desempeño profesional y sus expectativas de crecimiento personal, necesitan de una herramienta para desarrollar sus habilidades y lograr el éxito.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional le prepara para conocer a fondo los conceptos de coaching y mentoring, adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel empresarial y realizar estrategias que nos ayuden a tener éxito en la empresa; además la programación neurolingüística nos permite conocer aquellos procesos mentales que conforman la experiencia. La forma de acceder a ellos e interpretar cómo están organizados, para modificarlos mediante procesos en favor de conductas eficientes, adecuando el lenguaje verbal y corporal, hacia el logro de objetivos, tanto en la vida personal como en el ámbito empresarial.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Coach / Mentoring / Consultor Transhumanista / Gabinetes de Psicología / Terapia Ocupacional / Departamentos de RRHH / Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma, en esta especialidad, desarrollando tareas de: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿al terminar el curso, brindan apoyo para buscar trabajo o tienen alguna bolsa de trabajo? Les agradezco la respuesta.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Gracias por preguntar. Quiero que sepas que el curso cuenta con su propia bolsa de empleo, lo que te facilitará conseguir trabajo. Además, la formación que recibirás te ofrecerá excelentes oportunidades profesionales.

Hola, estoy interesado en aprender sobre gestión del liderazgo, podrían decirme si esta formación me sirve

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, muchas gracias por contactarnos. Si estas buscando aprender sobre Gestión del liderazgo, estás en el lugar indicado, esta es una formación muy completa y podrás aprender con los mejores profesionales.

Mi consulta es, qué método usan para enseñar. ¡Ayuda! Me gustaría tener una idea clara de qué esperar en el curso y cómo prepararme para las clases.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, el curso se imparte en línea y utiliza una metodología de enseñanza avanzada. Aprenderás en grupo de manera interactiva, con tutores que te guiarán de cerca para que puedas adquirir un gran conocimiento.

Estoy haciendo esta formación y quisiera saber si cuenta como créditos en la universidad. Agradezco sus respuestas.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Sí! Esta formación te dará 5 Créditos Universitarios ECTS. ¡Felicidades por seguir creciendo académicamente!

Opiniones

3.0
  • El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es amplio y resulta bastante interesante. El material del curso está bien explicado y resulta útil.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrián Bayot Brisach

3.0
04/10/2022
Sobre el curso: El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es amplio y resulta bastante interesante. El material del curso está bien explicado y resulta útil.
Lo mejor: El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es amplio y resulta bastante interesante. El material del curso está bien explicado y resulta útil.
A mejorar: La página web está un poco desorganizada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Aserción Encubierta
  • Inteligencia emocional
  • Equipos de trabajo
  • Habilidades de liderazgo
  • Programación didáctica
  • Importancia del coaching
  • Ética y coaching
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Mentoring
  • PNL
  • Autoconocimiento
  • Coaching empresarial
  • Neurolingüística
  • Gestión empresarial

Temario

Parte 1 . Coaching y mentoring

  • Unidad didáctica 1. ¿qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching i
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching ii
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching
  • Unidad didáctica 6. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 8. La mejora del funcionamiento del equipo
  • Unidad didáctica 9. Qué es el mentoring
  • Unidad didáctica 10. Clases de mentoring.
  • Unidad didáctica 11.creación y desarrollo de un programa de mentoring.


Parte 2. Programación neurolingüística pnl

  • Módulo 1. Introducción
  • Módulo 2. Recursos
  • Módulo 3. Estrategias en pnl
  • Módulo 4. Pnl y gestión empresarial


Parte 3. Inteligencia emocional como herramienta fundamental para la superación y el desarrollo profesional

  • Unidad didáctica 1. Inteligencia emocional y vida laboral (i)
  • Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional y vida laboral (ii)
  • Unidad didáctica 3. Pnl e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 4. Dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 5. Habilidades directivas
  • Unidad didáctica 6. Liderazgo
  • Unidad didáctica 7. Los equipos de trabajo en las organizaciones actuales
  • Unidad didáctica 8. Inteligencia emociona en los equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 9. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 10. El estrés, la ansiedad y las habilidades sociales


Parte 4. Inteligencia emocional, desarrollo persona y de las capacidades

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia
  • Unidad didáctica 2. Emoción
  • Unidad didáctica 3. Inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 4. Personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 5. Habilidades relacionadas con la ie (i)
  • Unidad didáctica 6. Habilidades relacionadas con la ie (ii)
  • Unidad didáctica 7. Técnicas para aumentar la ie
  • Unidad didáctica 8. Psicoterapia emocional
  • Unidad didáctica 9. Técnicas de autocontrol
  • Unidad didáctica 10. Técnicas cognitivas
  • Unidad didáctica 11. Técnicas grupales


Parte 5. Gestión del liderazgo

  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 3. El liderazgo
  • Unidad didáctica 4. Coaching y liderazgo en la empresa
  • Unidad didáctica 5. Liderazgo y team building
  • Unidad didáctica 6. Desarrollo de las habilidades de liderazgo
  • Unidad didáctica 7. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 8. La dinámica de grupos
  • Unidad didáctica 9. Clasificación de las dinámicas de grupos
  • Unidad didáctica 10. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.