Máster en Consultoría de Estrategia Empresarial - Certificado Método DS·3

Master

Online

1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Este Máster único, hasta ahora no existía un programa formativo desarrollado exclusivamente para dotar a Consultores, Asesores o Profesionales, de conocimientos, herramientas y metodologías que aumenten sus posibilidades de éxito, los servicios que ofrecen a sus clientes y además le den la oportunidad de tener una clara diferenciación de competidores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster ECEM está dirigido a:
 Consultores Senior que quieran actualizarse y sumar herramientas o metodologías que den una ventaja competitiva a su actividad.
 Consultores Senior que dedicados a otras ramas de la consultoría o asesoría de empresas, quieran ampliar sus servicios al área de Estrategia empresarial.
 Consultores Junior que deseen conocer y practicar las herramientas de análisis estratégico y Método DS 3 para desarrollarse en la profesión de Consultor de Empresas.
 Ex Gerentes o Directivos que deseen comenzar una actividad de consultoría basada en su experiencia empresarial y necesiten conocer las claves de la profesión.
 Profesionales de comunicación, marketing, publicidad, etc. que desean comenzar a trabajar como consultores de empresa.

Máster en Consultoría de Estrategia empresarial
Certificado Modelo DS·3

Este máster otorga la certificación para aplicar el modelo DS·3 de mejora de procesos. un método exclusivo. creado por e-universitas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consultoría de Estrategia
  • Procesos y calidad

Profesores

Luis  Roldán González de las Cuevas

Luis Roldán González de las Cuevas

Director

Temario

INTRODUCCIÓN La consultoría como profesión y negocioTendencias ¿Cómo será el futuro?Lo que buscan los clientesLa función del consultor, alcances yposibilidadesPráctica de aplicación
BLOQUE 1: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PERSONALES DEL CONSULTOR
Módulo 1: El autoconocimiento 1.1 Ante todo conocerse a uno mismo 1.2 Conozca como utiliza su cerebro. Test de Hermann 1.3 ¿Cuál es su nivel de Inteligencia Emocional? 1.4 Conozca cuál es su Estrategia personal de Relación con el Modelo Dimensional de los estilos de relación. Evaluación: Cumplimiento de las prácticas yContenidosCaracterísticastest indicados en el desarrollo del módulo. Módulo 2: Desarrollo de la Estrategia Personal 2.1 El DAFO personal 2.2 Plan de Mejora de Habilidades Personales Evaluación: Elaboración del Plan de Mejora de Habilidades Personales.
BLOQUE 2: ESTRATEGIA Y PROCESO DE LA CONSULTORÍA Módulo 3: La Estrategia de la Consultoría 3.1 ¿Por qué una estrategia de consultoría? 3.2 El primer paso: Conocer a la competencia y el mercado 3.3 Estrategias de marketing off line. Neuromarketing 3.4 Estrategia de marketing online. Marketing de contenidos. Redes sociales. 3.5 La investigación de mercado comercial 3.6Diseño y elaboración de un plan de marketing estratégico, táctico y operativo Evaluación: Elaboración del Plan Estratégico y operativo (off y online) Módulo 4: La Venta del Servicio de Consultoría 4.1 Tácticas de Venta personal 4.2 Modelo Dimensional aplicado a la venta del servicio de consultoría. 4.3 Neuroventas Evaluación: Elaboración de un supuesto de venta. Módulo 5: El proceso de Consultoría 5.1 Qué y cómo conseguir la información interna 5.2 Cómo establecer una relación eficaz con el cliente 5.3 Logrando reuniones productivas 5.4 Cómo hacer presentaciones convincentes ante el cliente Evaluación: Elaboración de un Plan de reunión y de una presentación ante el cliente.
BLOQUE 3: CAJA DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO Módulo 6: Métodos tradicionales actualizados 6.1 Las 5 Fuerzas Competitivas de M. Porter actualizadas 6.2 El DAFO ampliado 6.3 Matriz Mc Kinsey - Atractivo Competitividad 6.4 Modelo Mc Kinsey de las 7 S 6.5 Matriz BCG - Análisis de cartera de productos/servicios 6.6 Mapping Semiótico de Valores de Consumo 6.7 La Estrategia del Océano Azul. Búsqueda del posicionamiento 6.8 Cuadro de Mando Integral 6.9 Lectura estratégica de un balance 6.10 La Casa de la Calidad 6.11 Diagrama de Ishikawa Módulo 7: Modelos exclusivos de E-Universitas 7.1 Modelo DAM ©. Posicionamiento perceptual estratégico 7.2 Diagnóstico de la empresa © Evaluación módulos 6 y 7: Resolución de un caso. Módulo 8: Habilidades directivas 8.1 Gestión del tiempo 8.2 Reuniones productivas 8.3 Motivación de equipos de trabajo 8.4 Políticas de Remuneraciones 8.6 Neuroliderazgo
BLOQUE 4: MÉTODO DS-3 © Módulo 9: 10 Pasos para Aumentar su Rentabilidad -Método DS·3 9.1 Conceptos y claves de partida
9.2 Paso 1: Lograr implicación
9.3 Paso 2: Identificar y Solucionar Problemas
9.4 Paso 3: Acuerdo sobre Problemas 9.5 Paso 4: Identificar las Causas 9.6 Paso 5: Seleccionar alternativas de mejora
9.7 Paso 6: Acuerdo sobre Soluciones
9.8 Paso 7: Planificar la Optimización
9.9 Paso 8: Implantar las mejoras 9.10 Pasos 9 y 10: Monitorización y cumplimiento Evaluación: Evaluación para la Certificación Evaluación Final: Cuestionario sobre todo lo estudiado.Incluye el asesoramiento/acompañamiento al alumno en su primer caso real de aplicación del Método DS·3.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Consultoría de Estrategia Empresarial - Certificado Método DS·3

1.900 € IVA inc.