Universidad Católica de Ávila.

Curso de Adaptación a Grado en ADE

Universidad Católica de Ávila.
Online
  • Universidad Católica de Ávila.

1001-2000 €
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

¿Te interesa seguir mejorando tu currículum, y adaptarlo a los nuevos tiempos? Con la Diplomatura en Empresariales puedes adaptar tus estudios a las nuevas titulaciones europeas: con el curso de adaptación a Grado en ADE podrás obtener el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas en un año. ¡Convierte tu persona en uno de los perfiles más solicitados en las empresas por tu polivalencia!

El objetivo de este curso es proporcionarte un conocimiento de la empresa desde una perspectiva global. Por tanto, adquirirás unas herramientas que te permitirá adquirir habilidades sobre distintas áreas de gestión y coordinación interdepartamental, así como un dominio total de gestión de equipos y procesos productivos, entre otros. Asimismo, si ya has empezado la carrera de empresariales o de ADE, la Universidad Católica de Ávila , te convalidará asignaturas para que continúes con el grado en ADE online.

Gracias a la fantástica metodología online del curso, podrás estudiar cómodamente de la forma que mejor se adapte a tu horario, de modo que podrás compaginar tus estudios con tu vida diaria y tu trabajo. Incluso se te apoyará una vez acabado el curso, con la posibilidad de realizar el Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, que te dará acceso al GBA Program impartido por la Universidad de Dallas. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Al curso de Adaptación para la obtención del título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales obtenido tanto en la Universidad Católica de Ávila como en otras universidades del territorio español.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

ADE
Administración de empresas
Habilidades directivas
Dirección de empresas
Ciencias empresariales
Empresariales
Dirección comercial
Dirección Empresarial
Finanzas
Contabilidad
Banca
Entidades financieras
Comercio exterior
Recursos Humanos
Emprendedores
Estudio de Mercado
Asesorías
Consultorías

Temario

  • Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa:dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas.
  • Banca, Entidades Financieras y de Seguro.
  • Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas.
  • Ejercicio libre de la profesión: asesoría y consultoría en contabilidad, fiscalidad, estudios de mercado, comercio exterior, recursos humanos y docencia en todos los niveles y grados.
  • Emprendedor.

Información adicional

Las asignaturas necesarias para el Curso de Adaptación de la Diplomatura en Ciencias Empresariales a Grado en ADE, para los alumnos procedente de la Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad Católica de Ávila, serán aquellas asignaturas obligatorias en el Grado y cuyo estudio no se realiza en la Diplomatura en Ciencias Empresariales.