course-premium

Master en Contaminación Atmosférica

4.0
1 opinión
  • Materias de clases fácil de estudiar.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Esta es tu oportunidad de crecer laboralmente.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Ahora tienes a tu alcance una capacitación completa para ingresar al mundo laboral. Emagister te introduce al Master en contaminación atmosférica, para especializarte en esta disciplina. Educa Business School te brinda la posibilidad de cursar este programa en modalidad de estudio online, permitiéndote formarte desde cualquier sitio y adaptar tus horarios de manera cómoda.

Es una formación que te permite definir las distintas zonas climáticas del planeta y como afecta el cambio climático a la biodiversidad y sostenibilidad de cada una de ellas, Analizar los distintos parámetros que intervienen en la contaminación atmosférica en el planeta. Debes conocer los diferentes tipos de contaminación en suelos y aguas subterráneas, sus métodos de estudio y los posibles tratamientos aplicables, así como la legislación que los regula. Por otro lado, te permite controlar dispositivos técnicos e instrumentos legislativos para el control del ruido, comprender la normativa internacional, comunitaria y nacional aplicable al ruido en distintos sectores de la actividad, así como saber detectar los posibles efectos de la contaminación sonora sobre la salud.
Asimismo, es fundamental señalar que en el centro educativo, tienes a tu alcance tutores capacitados en cada área de estudio, quienes te acompañan durante el curso de doce meses y están preparados para brindarte ayuda y resolver tus dudas.

¡El momento de decidir es ahora! En Emagister, entendemos la importancia de elegir con información. Por ello, te instamos a que tomes la iniciativa sin demora. Basta con hacer clic en el botón "Pide información" que está a tu alcance aquí. A partir de ahí, nuestro equipo de asesores expertos estará a tu disposición para acompañarte en cada fase del proceso.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Contaminacion-Atmosferica.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Definir y clasificar los conceptos y procesos que intervienen en la contaminación atmosférica. Identificar y valorar los factores que influyen en la contaminación atmosférica. Clasificar las fuentes de la contaminación atmosférica. Describir las características de los contaminantes presentes en la atmósfera. Identificar los equipos de toma de muestras de contaminantes atmosféricos.

Este Master en Contaminación Atmosférica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster está dirigido para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente al sector de la gestión ambiental, más concretamente en relación con la seguridad y el medio ambiente. Así como para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre este ámbito.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Personal de los departamentos de gestión medioambiental, tanto de entidades privadas como públicas, control e inspección medioambiental.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el perfil de estudiante para este programa?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Este Master en Contaminación Atmosférica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster está dirigido para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente al sector de la gestión ambiental, más concretamente en relación con la seguridad y el ...

¿Cuál es el proceso que debo seguir para inscribirme?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Para iniciar tu inscripción, simplemente haz clic en el botón "Pide información" ubicado en la página de Emagister. Luego, completa tus datos y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas en el proceso de inscripción.

¿El programa está diseñado para estudiantes internacionales o solo para residentes locales?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

El programa también está diseñado para estudiantes internacionales.

¿Se requiere un pago inicial al momento de inscribirse?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Para solicitar más información sobre las formas de pago , te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor, para que pueda brindarte de forma mas detallada.

Opiniones

4.0
  • Materias de clases fácil de estudiar.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
06/01/2023
Sobre el curso: Materias de clases fácil de estudiar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Impacto ambiental
  • Contaminación atmosférica
  • Cambio climático
  • Contaminación acústica
  • Contaminación lumínica
  • Gestión medioambiental
  • Huella Ecológica
  • Contaminación del agua
  • Contaminación del suelo
  • Tecnologías de la comunicación y la información
  • Gestión ambiental
  • Contaminación de suelos
  • Sensibilización medioambiental
  • Acústica ambiental
  • ISO 14001
  • Biodiversidad
  • Contaminación
  • Agente medioambiental
  • Ruido
  • Residuos orgánicos

Temario

PARTE 1. GESTIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DEL MEDIOMABIENTE.
Unidad didáctica 1. Medioambiente.
Unidad didáctica 2. Contaminación atmosférica.
Unidad didáctica 3. Contaminación acústica.
Unidad didáctica 4. Contaminación lumínica.
Unidad didáctica 5. Contaminación del suelo.
Unidad didáctica 6. Contaminación del agua.
Unidad didáctica 7. Impacto ambiental.
Unidad didáctica 8. Cambio climático y huella ecológica.
Unidad didáctica 9. Gestión medioambiental i.
Unidad didáctica 10. Gestión medioambiental ii.

PARTE 2. EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL.
Unidad didáctica 1. Evaluación de impacto ambiental.
Unidad didáctica 2. Estudio de impacto ambiental.
Unidad didáctica 3. Metodología para la evaluación del impacto ambiental.
Unidad didáctica 4. Sistema de gestión ambiental.

PARTE 3. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL UNE-EN-ISO 14001:2015.

MÓDULO 1. TEÓRICO-PRÁCTICO.
Unidad didáctica 1. Introducción a la iso-14001.
Unidad didáctica 2. La gestión medioambiental.
Unidad didáctica 3. Sensibilización. Por qué y para qué de la gestión medioambiental.
Unidad didáctica 4. Implantación de un sistema de gestión medioambiental.
Unidad didáctica 5. Fases para la implantación de un sistema de gestión ambiental.
Unidad didáctica 6. Formación.
Unidad didáctica 7. Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

MÓDULO 2. RECURSOS MULTIMEDIA.

PARTE 4. SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL.
Unidad didáctica 1. La problemática medioambiental.
Unidad didáctica 2. Residuos urbanos.
Unidad didáctica 3. Residuos industriales.
Unidad didáctica 4. Tratamiento de residuos.
Unidad didáctica 5. Caracterización de suelos contaminados.
Unidad didáctica 6. Técnicas de recuperación de suelos.
Unidad didáctica 7. Contaminación de medios acuáticos.
Unidad didáctica 8. Sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Unidad didáctica 9. Energías renovables y no renovables.
Unidad didáctica 10. Educación medioambiental.

PARTE 5. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Unidad didáctica 1. La atmósfera.
Unidad didáctica 2. La contaminación de la atmósfera.
Unidad didáctica 3. Calidad del aire.
Unidad didáctica 4. Toma de muestras y análisis de los contaminantes atmosféricos.
Unidad didáctica 5. Técnicas de prevención y corrección de la contaminación atmosférica
unidad didáctica 6. Normativa de emisiones.
Unidad didáctica 7. Eper y e-prtr.
Unidad didáctica 8. Prevención de riesgos laborales. Conceptos básicos sobre seguridad y salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Contaminación Atmosférica

1.495 € IVA inc.