course-premium

Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Una maestria que ha ido excelente, he aprendido bastante en el proceso y es lo que me tiene mas satisfecho.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu mejor formación para tu futuro está a un paso

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La elaboración de contenidos corresponde con uno de los pilares básicos de la calidad y éxito del producto. Algunas de las acciones que se llevan a cabo en la gestión de los contenidos son el diseño, elaboración de contenidos, maquetación, edición, etc. Para desarrollar todas estas acciones es necesario seguir una serie de principios y criterios que permitirán elaborar productos editoriales de calidad. Gracias a la realización de este Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital podrá organizar contenidos digitales de calidad, aprendiendo las técnicas de marketing online para ser un experto en la materia.

Información importante

Documentos

  • Master-Content-Manager_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores. Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Diferenciar los prototipos de comprador. Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… Gestionar la marca. Crear una marca. Conocer los procesos de comunicación de la marca. Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.

Este Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación, así como a personas interesadas en dedicarse laboralmente a la elaboración de contenido digital.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings -Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital te prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los contenidos digitales, así como de los aspectos esenciales del marketing online.

Mediante los datos obtenidos en el formulario, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte asesoramiento personalizado sobre el proceso de inscripción. Además, te proporcionará más detalles sobre este curso y responderá todas las dudas que puedas tener.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Gracias a este Máster Content Manager: Responsable del Contenido Digital, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en marketing y contenido digital.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy intrigado en ser parte de este programa y me gustaría conocer cómo puedo resolver mis inquietudes en cualquier momento. ¿Dónde puedo hacer preguntas? ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Destacamos que tienes a tu disposición tutores que te respaldan y responden a tus preguntas en todo momento a lo largo de toda la capacitación.

¿Tiene información sobre el precio de la capacitación que incluye prácticas y la consecución del título?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es importante mencionar que las prácticas y la titulación obtenida están fuera del costo inicial. Si deseas obtener más información detallada al respecto, te sugiero que te pongas en contacto con un asesor, quien podrá aclarar estas y otras preguntas.

En el caso de que me haya inscrito y luego desee cancelar, ¿cuál es el procedimiento y se consideran reembolsos?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes. Si estás enfrentando una situación especial, te aconsejo que te pongas en comunicación con uno de nuestros asesores, quienes estarán disponibles para ofrecerte los detalles que necesitas.

Hola, me interesa saber cuál es la duración estimada de esta formación.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, me interesa saber cuál es la duración estimada de esta formación.

Opiniones

4.0
  • Una maestria que ha ido excelente, he aprendido bastante en el proceso y es lo que me tiene mas satisfecho.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Byron

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Una maestria que ha ido excelente, he aprendido bastante en el proceso y es lo que me tiene mas satisfecho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Social Media
  • Marketing social
  • Plan de marketing
  • Técnicas de comunicación
  • Marketing y ventas
  • Posicionamiento
  • Editoriales
  • Publicidad interactiva
  • Agencias de publicidad
  • Psicología y publicidad
  • Publicidad turística
  • Marketing y publicidad
  • Marketing educativo
  • Trade marketing
  • Marketing personal
  • Gestión comercial y marketing
  • Emarketing
  • Marketing web
  • Email marketing
  • Marketing mix

Temario

PARTE 1. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
PARTE 3. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS PRÁCTICOS.
PARTE 5. PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES PERIODISMO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y CLOUD JOURNALISM UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
PARTE 6. ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO UNIDAD DIDÁCTICAD 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
PARTE 7. TRATAMIENTO DE TEXTO PARA CONTENIDOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIBRO DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL TEXTO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA Y DEL SOPORTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. JERARQUIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS
PARTE 8. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN
PARA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN

PARTE 9. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
PARTE 10. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.