course-premium

Master en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Método de formaciones actualizado.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla al máximo tus capacidades!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Te presentamos una emocionante oportunidad de obtener una titulación acorde a tus habilidades y capacidades! Educa Business School, a través del portal académico de Emagister, ofrece un completo Máster en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación Universitaria. Este programa de formación online tiene una duración de doce meses y te da la flexibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar y adaptar tus estudios a tu rutina diaria.

Con este máster, aprendes sobre el lanzamiento y financiamiento de pequeños negocios o microempresas, así como el inicio de la actividad económica. También adquieres conocimientos sobre la financiación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral de este tipo de negocios. Además, profundizas sobre métodos de cobro y pago, gestión de tesorería, viabilidad del proyecto o negocio, y planificación económico-financiera para el futuro. Por último, el programa también te brinda conocimientos sobre rentabilidad y dirección de pequeños negocios o microempresas.

Si este programa ha llamado tu atención, te invitamos a solicitar más información a través de Emagister. Un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder a todas tus preguntas. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón "Pide información" y estaremos atentos a cualquier duda que puedas tener.¡No dudes en contactarnos si necesitas más detalles!

Información importante

Documentos

  • Master-Creacion-Y-Gestion-De-Microempresas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada. Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas. Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias. Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas identificando las características de cada una de ellas, sus ventajas e inconvenientes en función de la normativa vigente

Este Master en Creación y Gestión de Microempresas a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas en particular. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Doble Titulación: -Titulación de Master en Creación y Gestión de Microempresas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional y Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Es un curso de tan solo 12 meses que se imparte de forma online, lo que lo hace flexible para que estudies donde quieras y cuando quieras.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses y ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.
.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Aceptan estudiantes internacionales en este centro?

Jaqueline M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Queremos informarte que nuestro centro ofrece programas de capacitación a nivel global. Atentamente, el equipo de Emagister.

¿Existen descuentos disponibles en el centro para antiguos alumnos?

Sofía R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, por supuesto, como muestra de agradecimiento por la confianza, otorgamos becas a quienes hayan completado previamente alguno de nuestros programas formativos. Saludos del equipo de Emagister.

Hola, quisiera saber si tienen algún sistema de financiación que facilite el pago de forma más accesible. Gracias de antemano.

Verónica M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, sí, definitivamente, te proporcionamos todas las oportunidades de financiamiento para que puedas comenzar tu crecimiento en este destacado centro. Saludos del equipo de Emagister.

Estoy interesado en conocer más detalles sobre las becas disponibles en esta institución. ¿Hay requisitos particulares que deba cumplir para ser elegible? En caso ...

Esteban C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El centro continúa ampliando su programa de becas con la finalidad de facilitar el acceso a la educación continua a un amplio público. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores especializados ...

¿Existe alguien que pueda brindarme información acerca de si este máster en particular ha sido avalado o cuenta con algún reconocimiento oficial? Gracias.

Sergio A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Sergio. Quiero compartir contigo algo sorprendente acerca de esta formación. Cuenta con una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, lo que la hace oficial en todo el mundo. ¡Es increíble! Y eso no es todo, también tendrás el respaldo oficial de la ...

Buenas tardes, ¿qué necesito para poder cursar este curso de formación? Gracias.

Alberto L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Alberto. La formación está al alcance de tu mano con solo matricularte. No hace falta tener experiencia previa ni cumplir con pruebas de admisión. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Hola, quisiera saber ¿después de terminar el máster dan ayuda para encontrar trabajo o tienen algún lugar donde se publiquen oportunidades laborales? Muchas gracias ...

Marina L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día! Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Si estás estudiando, puedes incluir tu currículum en el sitio de empleos y pasantías. Así, tendrás la chance de ser parte de procesos de selección y oportunidades laborales que son organizados por compañías y entidades gubernamentales en todo ...

Buenas, me preguntaba si me pueden brindar información sobre ¿si dan algo sobre gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas? Muchas gracias ...

Javier A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. Lo que dan sobre ese tema está relacionado con las políticas de gestión como también las habilidades directivas por otro lado la importancia de la información para luego pasar al valor de la formación y terminan con la gestión del talento. Por más consultas ...

Opiniones

5.0
  • Método de formaciones actualizado.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
09/01/2023
Sobre el curso: Método de formaciones actualizado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Medios de pago
  • Plan de negocio
  • Gestión laboral
  • Financiación
  • Gestión contable
  • Gestión fiscal
  • Actividad económica
  • Medios de cobro
  • Plan de marketing
  • E-business
  • Planificación estratégica
  • Control de gestión
  • Dirección estratégica
  • Planificación financiera
  • Microempresas

Temario

Parte 1. Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

Unidad didáctica 1. Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Financiación de pequeños negocios o microempresas.

Parte 2. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas

Unidad didáctica 1. Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.

Parte 3. Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

Unidad didáctica 1. Constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa.
Unidad didáctica 2. Planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Planificación económico-financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 4. Rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa

Parte 4. Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

Unidad didáctica 1. Organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 4. Adquisición y mantenimiento de activos fijos de pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 5. Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 6. Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 7. Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños negocios o microempresas.

Parte 5. Marketing y plan de negocio de la microempresa

Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa

Parte 6. Dirección de empresas

Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica
Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica
Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa
Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa
Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta
Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico
Unidad didáctica 7. La comunicación
Unidad didáctica 8. La comunicación en la empresa
Unidad didáctica 9. Comunicación no verbal
Unidad didáctica 10. Relaciones interpersonales
Unidad didáctica 11. La negociación
Unidad didáctica 12. Técnicas de negociación
Unidad didáctica 13. El sujeto negociador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.