course-premium

Máster de cuidador de discapacitados físicos y psíquicos más técnico experto en movilización de enfermos

4.5
1 opinión
  • Clases resolutivas y de alto nivel, es lo que buscaba.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende técnicas y habilidades profesionales para acceder a un futuro laboral exitoso!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Listo para cambiar vidas! ¿Te apasiona brindar cuidado y apoyo a quienes más lo necesitan? Si es así, en Emagister te invitamos a explorar el apasionante "Máster de cuidador de discapacitados físicos y psíquicos más técnico experto en movilización de enfermos" impartido por Educa Business School. En este emocionante viaje de aprendizaje a distancia de doce meses, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de las personas que enfrentan desafíos físicos y mentales.

Al inscribirte en este Máster, obtienes una educación de calidad que te forma para ser un cuidador altamente capacitado y un experto en movilización de enfermos. A través de módulos rigurosamente diseñados, aprendes a proporcionar asistencia personalizada, comprensión emocional y atención médica esencial a aquellos con discapacidades físicas y psíquicas. Además, te sumerges en técnicas avanzadas de movilización de enfermos, permitiéndote brindar cuidado de manera segura y eficiente. Tu dedicación en esta profesión es recompensada con una profunda sensación de realización y gratitud por parte de aquellos a quienes sirves. En este curso, no solo adquieres destrezas prácticas, sino que también cultivas empatía y compasión en cada paso del camino.

Tu capacidad para fomentar la independencia, la comodidad y la calidad de vida de las personas con discapacidades será inigualable. Así que, si estás listo para embarcarte en una emocionante aventura educativa, ¡no esperes más! Regístrate en el "Máster de cuidador de discapacitados físicos y psíquicos más técnico experto en movilización de enfermos" a través de Emagister. Tu futuro como cuidador experto te espera. Haz clic en el botón de "Pide Información" y permite que nuestro dedicado asesor te guíe en el proceso hacia una carrera gratificante y enriquecedora en el cuidado de personas con discapacidades.

Información importante

Documentos

  • Master-Cuidador-De-Discapacitados-Experto-En-Movilizacion-De-Enfermos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de el Master de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos + Técnico Experto En Movilización De Enfermos destacan: Formar al alumno en las tareas y funciones de un cuidador de discapacitados físicos y psíquicos. Atender y auxiliar a la persona en tareas de cuidado general, higiene, alimentación, etc. Desarrollar pautas de comportamiento y habilidades sociales. Conocer los diferentes ámbitos laborales en los que un cuidador de personas discapacitadas puede ejercer su labor. Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados. Estudiar los distintos órganos de la anatomía humana y sus funciones. Conocer el material e instrumental más frecuente para la movilización de enfermos. Conocer el material e instrumental más frecuente para la inmovilización de enfermos. Aprender las medidas de prevención universales para evitar el contagio de enfermedades. Aprender a tratar las úlceras por presión de los enfermos.

Este Master de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster de Auxiliar de Discapacitados Físicos y Psíquicos está dirigido a profesionales que trabajen con discapacitados físicos y/o psíquicos y que quieran tener una formación especializada. Así también irá destinado a aquellos interesados que, por circunstancias personales, tengan a su cargo el cuidado de personas con algún tipo de discapacidad tanto física como psíquica.

Para realizar esta doble titulación no necesitas requisitos previos, solo ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos + Técnico Experto En Movilización De Enfermos obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Servicios sociales.

Este Master de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos le prepara para conseguir una titulación profesional. el master de Auxiliar de Discapacitados Físicos y Psíquicos le capacita al alumno para que consiga establecer una relación de ayuda con la persona discapacitada, cubriendo las necesidades básicas de esta, así como el logro de una mayor calidad de vida y el auxilio en la adaptación de las realidades sociales, manteniendo y fortaleciendo en la medida en la que sea posible, el grado de independencia funcional y de autonomía personal.

Te contactaras con un asesor de Emagister quien estará encantado de proporcionarme más detalles sobre este curso, responder tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Auxiliar de ayuda a domicilio, Auxiliar de Clínica, Personal de Centros de Discapacitados, Animadores, Psicólogos, Cuidadores, Monitor en Centros de día, Cuidador en Residencias de personas discapacitadas, Supervisor en Viviendas Tuteladas de personas discapacitadas, Monitor en talleres de Terapia Ocupacional, Orientador Laboral de personas discapacitadas.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además a través de este master tendrás acceso a la Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy muy interesado en su curso ¿podrían decirme la modalidad con la que se cursa? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buen día, el curso es en línea y tiene una metodología educativa avanzada. Vas a aprender colaborando e interactuando con otros, y los tutores personalizados te guiarán para que aprendas lo más posible.

Buenos días, podrían decime si la formación presentada cuenta con conocimientos en atención educativa. Gracias por su atención.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días. Así es, esta es una formación muy completa y actualizada, en la cual podrás aprender sobre atención educativa en personas con discapacidad mental. ¡Te esperamos!

Buen día, me encuentro muy interesado en este máster. ¿Podrían informarme acerca de las opciones de financiamiento disponibles para poder formar parte del programa? ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, gracias por tu consulta. Queremos informarte que es posible abonar la totalidad de tu formación sin intereses. No desaproveches esta ocasión para continuar enriqueciéndote académicamente.

¿El curso incluye material de estudio adicional, como libros electrónicos o recursos multimedia?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, así es, contarás con todo el material didáctico que necesitas para formarte, así como materiales extras que serán enviados sin costo adicional. Saludos.

Opiniones

4.5
  • Clases resolutivas y de alto nivel, es lo que buscaba.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
09/01/2023
Sobre el curso: Clases resolutivas y de alto nivel, es lo que buscaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Integración social
  • Discapacidad psíquica
  • Discapacidad física
  • Ocio y tiempo libre
  • Marco Conceptual
  • Evaluación de Procesos
  • Cuidados especializados
  • Personas discapacitadas
  • La deficiencia mental
  • Habilidades sociales
  • Prevención
  • Calidad de vida
  • Empatía
  • Deficiencia mental
  • Orientación laboral
  • Inserción laboral

Temario

1. CURSO 1: MASTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS

PARTE 1. CUIDADO DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a los cuidados de personas discapacitadas físicas y psíquicas.
  • Unidad didáctica 2. Discapacidad física.
  • Unidad didáctica 3. Discapacidad psíquica.
  • Unidad didáctica 4. El perfil del cuidador.
  • Unidad didáctica 5. Actuación del cuidador de discapacitados físicos y psíqicos.
  • Unidad didáctica 6. Contextos laborales.
  • Unidad didáctica 7. Cuidados especializados.

PARTE 2. OCIO Y TIEMPO LIBRE CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y PSÍQUICA

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

  • Unidad didáctica 1. Interacción, servicio y comunicación en el ámbito de la discapacidad física.
  • Unidad didáctica 2. Dirección y dinamización de actividades físico-deportivas y recreativas, juegos y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad física.
  • Unidad didáctica 3. Organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y acompañamiento de usuarios con discapacidad física.
  • Unidad didáctica 4. Evaluación de procesos y resultados en actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física.

PARTE 3. ATENCIÓN EDUCATIVA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL

  • Unidad didáctica 1. Marco conceptual y aproximación histórica de la deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 2. Legislación.
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia. La deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 4. Etilogía de la deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 5. Aspectos generales del desarrollo psicoevolutivo de las personas con deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 6. Diagnóstico.
  • Unidad didáctica 7. Comunicación, lenguaje y sus trastornos en la deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 8. Procesos cognitivos en la deficiencia mental.
  • Unidad didáctica 9. El alumno con deficiencia mental en la escuela.
  • Unidad didáctica 10. Ámbitos familiar y laboral de la persona con deficiencia mental.

PARTE 4. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Unidad didáctica 1. Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (saac).
  • Unidad didáctica 2. Conductas desafiantes de la persona con discapacidad en entornos laborales.

PARTE 5. ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza de la orientación laboral.
  • Unidad didáctica 2. Análisis del perfil profesional.
  • Unidad didáctica 3. Los itinerarios de inserción laboral.
  • Unidad didáctica 4. Evaluación de programas de inserción sociolaboral.
  • Unidad didáctica 5. Seguimiento de programas de inserción sociolaboral.
  • Unidad didáctica 6. Acercamiento al colectivo discapacitado.
  • Unidad didáctica 7. Introducción a las medidas de fomento del empleo para personas con discapacidad
  • Unidad didáctica 8. Proceso de inserción laboral de personas con discapacidad.
  • Unidad didáctica 9. Desarrollo de las habilidades de autonomía personal en personas con discapacidad.
  • Unidad didáctica 10. Desarrollo del modelo de empleo con apoyo para personas con discapacidad.
  • Unidad didáctica 11. Desarrollo de las habilidades sociales para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.
  • Unidad didáctica 12. Técnicas básicas de promoción de las habilidades sociales para personas con discapacidad.
  • Unidad didáctica 13. Conductas desafiantes de la persona con discapacidad en entornos laborales.

2. CURSO 2: TÉCNICO EXPERTO EN MOVILIZACIÓN DE ENFERMOS

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos de topografía anatómica.
  • Unidad didáctica 2. Anatomía del cuerpo humano I.
  • Unidad didáctica 3. Anatomía del cuerpo humano II.
  • Unidad didáctica 4. La habitación del enfermo.
  • Unidad didáctica 5. Movilización del enfermo I.
  • Unidad didáctica 6. Movilización del enfermo II.
  • Unidad didáctica 7. Inmovilización del enfermo.
  • Unidad didáctica 8. Material y técnicas para la inmovilización del enfermo.
  • Unidad didáctica 9. Reconocimiento de las necesidades especiales de las personas enfermas.
  • Unidad didáctica 10. Técnicas de masaje, relajación y tratamientos naturales complementarios.
  • Unidad didáctica 11. Mantenimiento del confort del enfermo.
  • Unidad didáctica 12. Normas de limpieza de materiales e instrumentos sanitarios.
  • Unidad didáctica 13. Prevención de riesgos laborales en la movilización de enfermos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de cuidador de discapacitados físicos y psíquicos más técnico experto en movilización de enfermos

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.