Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS

5.0
1 opinión
  • Aún no puedo decir mucho porque estoy empezando, pero de momento muy bien. Son muy atentos con los alumnos, te dan toda la información y consejos que necesitas y el temario esta muy estructurado para poder hacerlo a buen ritmo. La verdad es que de mome...
    |

Curso

Online

1.000 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1875h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Máster Universitario con PFM Online en Enfermería. Nuestros cursos y master están contrastados por las opiniones de nuestros alumnos. Consulta el resto de cursos de Enfermería para tener una visión de todo lo que Euroinnova puede ofrecerte.Este Máster Universitario con PFM Online va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS pero que quieran tener su titulación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS destacan la formacion en Enfermería que te permitiran obtener tu titulación en Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS.

Este Máster Universitario con PFM Online Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Enfermería pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Enfermería y recibiras en casa la titulación de Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Aún no puedo decir mucho porque estoy empezando, pero de momento muy bien. Son muy atentos con los alumnos, te dan toda la información y consejos que necesitas y el temario esta muy estructurado para poder hacerlo a buen ritmo. La verdad es que de mome...
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika Bernaduca

5.0
24/03/2023
Sobre el curso: Aún no puedo decir mucho porque estoy empezando, pero de momento muy bien. Son muy atentos con los alumnos, te dan toda la información y consejos que necesitas y el temario esta muy estructurado para poder hacerlo a buen ritmo. La verdad es que de mome...
Lo mejor: Aún no puedo decir mucho porque estoy empezando, pero de momento muy bien. Son muy atentos con los alumnos, te dan toda la información y consejos que necesitas y el temario esta muy estructurado para poder hacerlo a buen ritmo. La verdad es que de momento estoy muy contenta.
A mejorar: Lo que menos me gusta es que no hay una plataforma para los cursos para poder estar más cerca alumnado y profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Cicatrización
  • Crónicas
  • Cuidados
  • Desbridamiento
  • Cursos
  • MASTER
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

MÓDULO 1. CUIDADO DE ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA CUTÁNEA Y EL PROCESO DE CICATRIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS RELACIONADOS CON LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE PREVENCIÓN DE UPP Y HERIDAS CRÓNICASUNIDAD DIDÁCTICA 5. MANEJO DE LA PRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y APÓSITOS QUE SE PUEDEN EMPLEARUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE DESBRIDAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. MANTENIMIENTO DEL EQUILIBRIO BACTERIANOUNIDAD DIDÁCTICA 9. ÚLCERAS VASCULARESUNIDAD DIDÁCTICA 10. PIE DIABÉTICOMÓDULO 2. ESTOMATERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PATOLOGÍA COLOPROCTOLÓGICA. TIPOS DE OSTOMÍASUNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS DEL PACIENTE OSTOMIZADOUNIDAD DIDÁCTICA 3. CUIDADOS DE ENFERMERÍA DEL PACIENTE OSTOMIZADOUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ALIMENTACIÓN DEL PACIENTE OSTIMIZADOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTOMA INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPLICACIONES FRECUENTES DE LOS ESTOMASMÓDULO 3. ENFERMERÍA ONCOLÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ONCOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 2. MODALIDADES ESPECÍFICAS DE TRATAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS NUTRICIONALES EN EL ENFERMO ONCOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DOLOR EN EL PACIENTE ONCOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y SOCIALES EN EL ENFERMO ONCOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ASISTENCIA AMBULATORIA Y DOMICILIARIAUNIDAD DIDÁCTICA 7. URGENCIAS EN ONCOLOGÍAMÓDULO 4. ATENCIÓN AL PACIENTE CON DOLORUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATOMOFISIOLÓGICAS DEL DOLOR Y CLASIFICACIÓN DE FÁRMACOS ANALGÉSICOS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS TERAPÉUTICAS FRENTE AL DOLOR.UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOLOR CRÓNICO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS.UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL LOS ANALGÉSICOS OPIOIDES.MÓDULO 5. TÉCNICAS PARA LA MOVILIZACIÓN DE ENFERMOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE TOPOGRAFÍA ANATÓMICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA DEL CUERPO HUMANO IUNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA DEL CUERPO HUMANO IIUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA HABITACIÓN DEL ENFERMOUNIDAD DIDÁCTICA 5. MOVILIZACIÓN DEL ENFERMO IUNIDAD DIDÁCTICA 6. MOVILIZACIÓN DEL ENFERMO IIUNIDAD DIDÁCTICA 7. INMOVILIZACIÓN DEL ENFERMOUNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIAL Y TÉCNICAS PARA LA INMOVILIZACIÓN DEL ENFERMOUNIDAD DIDÁCTICA 9. RECONOCIMIENTO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES DE LAS PERSONAS ENFERMASUNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE MASAJE, RELAJACIÓN Y TRATAMIENTOS NATURALES COMPLEMENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. MANTENIMIENTO DEL CONFORT DEL ENFERMOUNIDAD DIDÁCTICA 12. NORMAS DE LIMPIEZA DE MATERIALES E INSTRUMENTOS SANITARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA MOVILIZACIÓN DE ENFERMOSMÓDULO 6. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Master en Cuidados de Enfermería de Úlceras y Heridas Crónicas + 75 Créditos ECTS

1.000 € IVA inc.