course-premium

Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Material adecuado para conseguir los objetivos que buscaba
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Descubre una formación completa y actualizada!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Desarrolla tu potencial vocal y conviértete en un experto en la atención telefónica con este apasionante "Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria"! En un mundo cada vez más conectado, la voz se convierte en un instrumento poderoso para establecer conexiones genuinas con los clientes. Este curso, creado por Educa Business School y presentado por Emagister, te brinda la oportunidad de destacar en el competitivo campo de la atención telefónica, y todo desde la comodidad de tu hogar gracias a su modalidad a distancia. A lo largo de doce meses, te sumergirás en un viaje de aprendizaje a distancia que te equipará con las habilidades necesarias para ofrecer una atención excepcional a través de la voz.

En un mundo donde la primera impresión cuenta, una voz amigable y segura puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente. Por eso como profesional capacitado en este campo tienes que dominar las técnicas de dicción, control tonal y ritmo de la voz, lo que te permite transmitir confianza y empatía en cada llamada. Además, comprender cómo manejar situaciones desafiantes, resolver problemas con eficiencia y construir relaciones sólidas a través de la voz. Estas habilidades se traducen en un servicio al cliente excepcional, aumentando la satisfacción del cliente y fortaleciendo la imagen de la marca. Todo esto lo aprendes a través de este increíble curso.

¿Listo para un futuro emocionante en la atención telefónica? ¡No pierdas esta oportunidad! Descubre un mundo de posibilidades con el "Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica". Emagister te invita a dar el salto hacia una carrera enriquecedora. ¡Haz clic en el botón de "Pide Información" ahora mismo y nuestro dedicado asesor estará encantado de acompañarte en este emocionante viaje hacia el éxito en colaboración con Emagister!

Información importante

Documentos

  • Master-Cuidados-Voz-Atencion-Telefonica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conceptos generales de la anatomía humana y la voz. Conocer las partes importantes como la caja torácica o la laringe. Realizar una respiración diafragmática. Conocer los resonadores de la voz. Realizar ejercicios prácticos. Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa. Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos. Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación. Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz. Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes. Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características. Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz.

Este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.

No se necesitan requisitos previos para matricularte en este master.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria.

A través de este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.

En Emagister, sabemos lo importante que es recibir el apoyo necesario para tomar decisiones informadas sobre tu formación académica. Por ello, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo personalmente para brindarte toda la ayuda que necesitas. Su objetivo es proporcionarte más información detallada sobre el curso, resolver todas tus dudas y acompañarte en cada paso del proceso de inscripción.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Atención Telefónica.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso está dirigido solo a profesionales de la salud o cualquier persona interesada puede inscribirse?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Definitivamente! Nuestro curso está diseñado para acoger tanto a profesionales de la salud como a cualquier persona interesada en el tema. Creemos que la atención vocal telefónica es un campo relevante para una amplia variedad de áreas y perfiles, por lo que damos la bienvenida a participantes de diversas ...

¿Cómo se imparten las clases en este programa?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Las clases en nuestro programa se imparten a través de una plataforma en línea especialmente diseñada para la educación virtual. Esta plataforma te brindará acceso a una variedad de recursos, como material de lectura, videos, actividades interactivas y foros de discusión.

¿Necesito experiencia previa en atención telefónica para ser aceptado en el curso?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

No es necesario contar con experiencia previa en atención telefónica para ser aceptado en nuestro programa

¿Se requiere algún tipo de entrevista o examen de ingreso como parte del proceso de admisión?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

En el proceso de admisión para nuestro programa, no se requiere la realización de entrevistas ni exámenes de ingreso.

Opiniones

5.0
  • Material adecuado para conseguir los objetivos que buscaba
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
09/01/2023
Sobre el curso: Material adecuado para conseguir los objetivos que buscaba
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Telefonista
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Estrategias de venta
  • Recepción de llamadas
  • Desarrollo de la Comunicacion
  • Trastornos de la voz
  • Teléfonos Móviles
  • Fisiología de la fonación
  • Competencias de eficacia personal
  • Realización de llamadas
  • Anatomía de la voz
  • Aspectos externos de gran influencia
  • Higiene de la voz
  • Técnicas de rehabilitación de la voz
  • Empatía
  • Calidad en el servicio
  • Vendedor
  • Comunicación oral
  • Servicio al cliente

Temario

PARTE 1. CUIDADOS DE LA VOZ EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Unidad didáctica 1. El proceso de comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 2. La comunicación oral I
  • Unidad didáctica 3. La comunicación oral II
  • Unidad didáctica 4. Comunicación telefónica
  • Unidad didáctica 5. La voz hablada
  • Unidad didáctica 6. Fisiología de la fonación en atención telefónica
  • Unidad didáctica 7. La voz del profesional en atención telefónica
  • Unidad didáctica 8. La afectación de la voz en atención telefónica
  • Unidad didáctica 9. Cuidados específicos de la voz del profesional en atención telefónica

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Unidad didáctica 1. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 2. Calidad percibida y satisfacción del cliente
  • Unidad didáctica 3. El cliente
  • Unidad didáctica 4. Telefonista y su formación
  • Unidad didáctica 5. Telefonista como vendedor
  • Unidad didáctica 6. Habilidades interpersonales de la telefonista
  • Unidad didáctica 7. Formalidades de actuación del telefonista
  • Unidad didáctica 8. La negociación
  • Unidad didáctica 9. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 10. El teléfono
  • Unidad didáctica 11. Telemarketing

PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ

  • Unidad didáctica 1. Conceptos generales de anatomía humana
  • Unidad didáctica 2. Conceptos generales sobre la voz
  • Unidad didáctica 3. Caja torácica. Los órganos respiratorios
  • Unidad didáctica 4. La laringe. El vibrador del aparato vocal
  • Unidad didáctica 5. La respiración diafragmática. La mancha del aparato vocal
  • Unidad didáctica 6. Músculos accesorios de la respiración
  • Unidad didáctica 7. Resonadores de la voz
  • Unidad didáctica 8. Ejercicios prácticos

PARTE 4. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

  • Unidad didáctica 1. Anatomofisiología de los sistemas implicados en la reproducción de la voz
  • Unidad didáctica 2. La voz
  • Unidad didáctica 3. El desarrollo de la comunicación y del lenguaje
  • Unidad didáctica 4. Los trastornos de la voz
  • Unidad didáctica 5. La clasificación de las disfonías
  • Unidad didáctica 6. Alteraciones más frecuentes de los repliegues vocales
  • Unidad didáctica 7. Higiene de la voz
  • Unidad didáctica 8. El laringólogo
  • Unidad didáctica 9. Técnicas aplicadas a la rehabilitación de la voz
  • Unidad didáctica 10. Ejercicios de rehabilitación de la voz

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.