course-premium

Master en Desarrollo Web

4.5
1 opinión
  • Un proceso en el que todo es muy positivo, los profesores te ayudan 24/7 y las clases se encuentra muy bien elaboradas
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Lleva tu carrera al siguiente nivel!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Desarrollo Web es un programa diseñado para proporcionar conocimientos avanzados y habilidades especializadas en el diseño, implementación y mantenimiento de aplicaciones web. Abarca una amplia gama de temas, desde lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript y PHP, hasta frameworks populares como React, Angular o Django.

Este máster lo encuentras en el portal Emagister y te prepara como un experto en desarrollo web, equipándote con habilidades esenciales en diseño, programación y tecnologías web avanzadas para sobresalir en el ámbito del desarrollo web actual. Es impartido por Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Durante el programa, cuentas con acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal de apoyo en todo momento. Terminada la formación, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Con esta formación, adquieres habilidades clave para diseñar y crear sitios web funcionales y atractivos. Profundizas en la especialización en diseño web para dispositivos móviles, dotándote de los conocimientos necesarios para garantizar una experiencia óptima en distintas plataformas. Con el dominio de JavaScript, puedes desarrollar interactividad y dinamismo en tus proyectos. Comprendes sobre el diseño web avanzado con HTML5 y CSS3, la programación de páginas web con PHP y la gestión de bases de datos SQL, proporcionándote las herramientas para crear sitios web dinámicos y funcionales. El conocimiento de jQuery complementa tu habilidad para agregar interactividad de manera eficiente.

Es un programa que permite desenvolverte como Desarrollador Full Stack, Ingeniero de Software en Empresas de Tecnología, Especialista en Seguridad Web, entre otros. Si quieres saber más detalles, puedes comunicarte con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-desarrollo-web_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del Máster en Desarrollo Web son: Conocer los principios del desarrollo web.
Conocer la estructura de un sitio web.
Conocer los entornos desarrollo.
conocer los gestores de dependencias.
Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación
Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada
Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc. de los objetos creados y facilitan la programación
Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la informática para poder comprender los conceptos prácticos
Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones
Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos
Aprender las formas de pago existentes hoy en día
Conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Javascript

Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.

El presente Máster en Desarrollo Web está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer todo lo relacionado con el desarrollo web y ampliar sus conocimientos. Además el presente Máster en Desarrollo Web es el complemento perfecto para aquellas personas recién tituladas en Desarrollo Web y quieran recibir una titulación extra para su curriculum.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Máster en Desarrollo Web con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El presente curso de Desarrollo Web le preparará para conocer el control de versiones, el uso de APIs, a optimizar la carga de una web, a mejorar la accesibilidad, los sistemas gestores de contenido y pautas de seguridad. Aprenderá a desarrollar web no nativas para dispositivos móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript. Además este Máster en Desarrollo Web le prepara para tener una visión amplia y precisa de la programación de páginas web gracias al conocimiento de las características esenciales de PHP y Javascript, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno. Y con el Gestor de Bases de Datos Relacionales estará preparado para hacerse cargo rápidamente de una base de datos relacional y ser capaz de crear tablas, de consultarlas, de modificarlas, de insertar y suprimir registros.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

El alumno que realice este Máster en Desarrollo Web podrá trabajar como desarrollador web, jefe de proyectos, programador o diseñador de páginas web,ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay una fecha límite para presentar la solicitud de inscripción? Me gustaría saber cuánto tiempo tengo para poder inscribirme.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Por supuesto! En nuestro programa , no tenemos una fecha límite fija para presentar la solicitud de inscripción. Reconocemos la importancia de brindarte flexibilidad en tu proceso de decisión y preparación. Puedes inscribirte en cualquier momento que te resulte conveniente.

Soy un estudiante internacional. ¿El programa acepta solicitudes de estudiantes de otros países?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Absolutamente! Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en nuestro programa. Estamos encantados de recibir solicitudes de estudiantes internacionales y de brindarles la oportunidad de enriquecer su educación en desarrollo web con nuestra oferta educativa.

¿Qué métodos utilizan para impartir las clases en modalidad online?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

En nuestro Campus Online, utilizamos una variedad de métodos interactivos para impartir las clases de manera efectiva en modalidad online. Estos métodos han sido diseñados cuidadosamente para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y participativa.

¿Hay algún requisito específico de conocimientos previos en desarrollo web para inscribirse en este máster?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

No se requieren conocimientos técnicos avanzados para inscribirse en el máster. Nuestro enfoque abarca desde los fundamentos básicos hasta temas más avanzados, lo que significa que cualquier persona interesada en aprender y expandir sus habilidades en desarrollo web es bienvenida a unirse.

Opiniones

4.5
  • Un proceso en el que todo es muy positivo, los profesores te ayudan 24/7 y las clases se encuentra muy bien elaboradas
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

4.5
17/01/2023
Sobre el curso: Un proceso en el que todo es muy positivo, los profesores te ayudan 24/7 y las clases se encuentra muy bien elaboradas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo profesional
  • Acceso a la información
  • Desarrollo web
  • Objetos frame
  • Diseño web
  • Accesibilidad
  • Eventos
  • Posicionamiento
  • Programación didáctica
  • Archivos
  • jQuery
  • Páginas web
  • Tuning de bases de datos
  • Gestión de eventos

Temario

PARTE 1. DESARROLLO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL DESARROLLO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTORNOS DE DESARROLLO WEB: IDES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTORES DE DEPENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE VERSIONES GITHUB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APIS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DE CARGA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESIBILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS GESTORES DE CONTENIDOS(CMS)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD


PARTE 2. DISEÑO WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

MÓDULO 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 + CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÓVILES


PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO


PARTE 4. BASE DE DATOS SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELO DE BASES DE DATOS RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE CONSULTA SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MYSQL COMO SISTEMA GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SALVAGUARDA Y RECUPERACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFERENCIA DE DATOS


PARTE 5. JQUERY
MÓDULO 1. PROGRAMACIÓN CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATRIBUTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CSS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AJAX EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EFECTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 11. JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUG-IN EN JQUERY


MÓDULO 2. CURSO PRÁCTICO JQUERY

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Desarrollo Web

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.