course-premium

Master Digital Analyst: Analista Digital + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Cursos que estan muy bien diseñados y que puedes llevar a cabo desde donde quieras, master además se ha encontrado con bastante contenido nuevo que es lo que más destaco.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate online desde la comodidad de tu hogar

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Máster Digital Analyst: Analista Digital es un programa especializado diseñado para formar profesionales en la interpretación y aplicación estratégica de datos en el ámbito digital. Este máster aborda a fondo aspectos cruciales como la analítica web, el uso de herramientas de seguimiento y la interpretación de datos para la toma de decisiones en marketing y negocios online.

Este máster, que te propone Emagister, te prepara como un experto en analítica digital, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas para analizar y optimizar el rendimiento online de manera efectiva, integrando herramientas avanzadas y estrategias de marketing digital. Se lleva a cabo en Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Esta metodología te permite acceder al campus online, servicio de consultas y un tutor personal de apoyo en todo momento. Culminado el programa, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

A través del enfoque en analítica web, te familiarizas con herramientas clave como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio, permitiéndote recopilar, analizar e interpretar datos para mejorar estrategias digitales. Profundizas en analítica web básica, asegurando una comprensión sólida de los principios fundamentales. Comprendes a fondo el marketing online y posicionamiento web, permitiéndote optimizar la visibilidad y el rendimiento online. La incorporación de business intelligence y big data te proporciona habilidades avanzadas para interpretar grandes conjuntos de datos y tomar decisiones estratégicas informadas.

Esta formación te permite trabajar como analista de datos en agencias de marketing digital, especialista en analítica web para empresas de tecnología, consultor de estrategias digitales en empresas de comercio electrónico, entre otros. Comunícate con Emagister para saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • master-digital-analyst_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la realización del presente máster se pretende facilitar al alumno las herramientas necesarias para poder desarrollar su carrera laboral con éxito: Conocer la analítica web y SEO.
Optimizar sitios web.
Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
Conocer las herramientas de analítica web.
Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.

El Master Analista Digital está dirigido a aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en un ámbito relacionado con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Digital Analyst: Analista Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas las acciones formativas de Euroinnova tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de su formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Podrás contactarte con un asesor de Emagister quien estará disponible para brindarte la ayuda que necesites para comenzar tus estudios. Podrán proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Aquel que realice el presente máster adquirirá conocimientos que le permitirán desenvolverse en varios escenarios laborales: Marketing digital; Comercio electrónico; Especialista en analítica web.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, me interesa saber si hay manera de conectarme con el centro a través de redes sociales. Gracias anticipadas.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Te invitamos cordialmente a seguirnos en nuestras redes sociales y a ser parte de nuestra comunidad educativa integral. En este espacio, tendrás la posibilidad de participar en foros de opinión, acceder a contenido de interés, compartir material didáctico e interactuar con tus colegas y profesores ...

¿Esta institución siempre proporciona cursos en modalidad online?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Ciertamente, se trata de un centro con enfoque y habilidad en la enseñanza en línea y a distancia.

¿Tiene información acerca de los programas que están disponibles en este momento?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes. Si deseas conocer la oferta completa de cursos que brindamos, te sugiero que visites nuestra página web, donde encontrarás un detallado listado de los diversos sectores. Para obtener detalles sobre las fechas límite, te invito a que te comuniques con un asesor, ya que estas pueden ser ...

Saludos. Te invitamos cordialmente a seguirnos en nuestras redes sociales y a ser parte de nuestra comunidad educativa integral. En este espacio, tendrás la posibilidad ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Quiero informarte que en esta instancia no es necesario que te preocupes por presentar requisitos, ya que no se requiere ninguno. Un cordial saludo.

Opiniones

4.0
  • Cursos que estan muy bien diseñados y que puedes llevar a cabo desde donde quieras, master además se ha encontrado con bastante contenido nuevo que es lo que más destaco.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gema

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Cursos que estan muy bien diseñados y que puedes llevar a cabo desde donde quieras, master además se ha encontrado con bastante contenido nuevo que es lo que más destaco.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Google Analytics
  • Sitios web
  • Marketing social
  • Plan de marketing
  • Analitica web
  • Optimización de sitios
  • Métrica web
  • Google tag
  • Herramientas de analítica
  • Recogida de datos
  • SEO
  • SEM
  • Big Data
  • Social Media
  • Buscadores
  • E-business
  • Posicionamiento en buscadores
  • Posicionamiento
  • Análisis de datos
  • Marketing digital

Temario

PARTE 1. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS 4
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOBILE ANALYTICS Y MEJORA DEL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A ADOBE ANALYTICS

PARTE 2. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE ANALYTICS 4
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOGIDA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS 360
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE TAG MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO)


PARTE 3. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA
MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Digital Analyst: Analista Digital + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.