course-premium

Máster Digital Marketing & Innovation

5.0
1 opinión
  • Formación excelente, que no solo te prepara profesionalmente sino que abre todo un abanico de oportunidades. Nivel del equipo de profesores es excelente.
    |

Master

En Madrid

4.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

A qué esperas para ser experto en Digital Business. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster Digital Marketing & Innovation impartido por EXE Exponenial Education. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de finanzas o Ebusiness, esta es tú oportunidad de avanzar.

Máster dirigido a directivos que quieren conocer las innovaciones de las principales industrias para aplicar modelos disruptivos en sus empresas. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento de los formadores te darán para alcanzar un estatus superior, la plataforma Emagister y el centro de formación EXE Exponenial Education están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus sueños. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

No esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Plaza de Callao 5, 28043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos innovadores y transformadores de diferentes industrias para aplicarlos en la estrategia de cualquier compañía.

Profesionales con responsabilidad de dirección y emprendedores cuya misión es liderar la transformación digital en sus organizaciones para desarrollar nuevos modelos de negocio en un entorno tan desafiante como el actual.

Una de las características que hacen diferente y especial a este máster es su enfoque a las distintas industrias existentes. El objetivo es proporcionar a los alumnos un alto valor de conocimiento en cuánto a cómo están acometiendo la transformación digital estos verticales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Formación excelente, que no solo te prepara profesionalmente sino que abre todo un abanico de oportunidades. Nivel del equipo de profesores es excelente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carin Cowell

5.0
05/01/2019
Lo mejor: Formación excelente, que no solo te prepara profesionalmente sino que abre todo un abanico de oportunidades. Nivel del equipo de profesores es excelente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Transformación digital
  • Plataformas digitales
  • Design thinking
  • Service design
  • Estrategia digital
  • Táctica Digital
  • Startups
  • Emprendimiento
  • Negocio digital
  • Soft skills
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Comunicación Digital
  • E-business
  • Learning by doing
  • Técnica digital
  • Visión digital
  • Habilidades suaves
  • Industrias
  • Ideas innovadoras

Profesores

Rafael Tamames

Rafael Tamames

CX Innovation Leader in Findasense

Fundador y Socio de Findasense, empresa global de Customer Experience con tres áreas de negocio: consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica. Consultor en transformación digital de compañías multinacionales con más de 15 años de experiencia. Cuento con un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, obtenido al trabajar como partner de compañías como: L'Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo, entre otros.

Roberto García

Roberto García

Company Lead at EXE

Mi responsabilidad es liderar EXE, escuela de negocios digital que nace con una misión clara; potenciar el conocimiento digital de líderes y profesionales e impulsar en las organizaciones el desarrollo del talento digital a través de una formación práctica, disruptiva e inspiradora. Además de mi pasión por la formación, cuento con una experiencia de más de 20 años trabajando en empresas IT lideres en sus mercados, como; acens, 1&1, Basekit o MarketGoo, llevando a cabo responsabilidades a nivel de dirección en Desarrollo de Negocio y Marketing Digital.

Temario

El Máster Digital Marketing & Innovation de EXE está organizado en cuatro completos módulos, a su vez compuestos por innovadores sub-módulos, que no encontrarás en otros programas existentes en el mercado.

Este programa se desarrolla mediante de una metodología "learning by doing", donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en los casos prácticos que contiene cada uno de los sub-módulos.

Módulo 1: ESTRATEGIA Y TÁCTICA DIGITAL

Este módulo lo componen todas las áreas esenciales que se deben dominar en cualquier estrategia y táctica de un modelo de negocio digital, así como un módulo completo relativo a las distintas plataformas digitales que son necesarias dominar por cualquier profesional que emprenda o dirija un negocio digital.

Incluye además, una una primera sesión sobre habilidades blandas (soft skills), que son competencias conductuales que todo líder debe dominar, y un completo workshop sobre Design Thinking & Service Design, como metodologías de innovación que se centran en las personas.

Sub. módulo 1: Visión y Estrategia Digital

Sub. módulo 2: Táctica Digital

Sub. módulo 3: Plataformas Digitales

Sub. módulo 4: Transformación Digital

Sub. módulo 5: Soft Skills (1)

Workshop: Design Thinking & Service Design

Módulo 2: INDUSTRIAS I

Una de las características que hacen diferente y especial a este máster es su enfoque a las distintas industrias existentes. El objetivo es proporcionar a los alumnos un alto valor de conocimiento en cuánto a cómo están acometiendo la transformación digital estos verticales, qué empresas están sobresaliendo y que ideas innovadoras se están desarrollando.

Sub. módulo 1: Automoción

Sub. módulo 2: Educación

Sub. módulo 3: Comidas y Bebidas

Sub. módulo 4: Salud

Sub. módulo 5: Telecomunicaciones & Tecnología

Sub. módulo 6: Soft Skills (2)

Módulo 3: INDUSTRIAS II

Módulo continuación del anterior que permitirá al alumno realizar una inmersión en las distintas industrias existentes y conocer como están desarrollando su transformación digital.

Sub. módulo 1: Retail

Sub. módulo 2: Turismo

Sub. módulo 3: Finanzas

Sub. módulo 4: Deportes

Sub. módulo 5: Farmacéuticas

Sub. módulo 6: Soft Skills (3)

Módulo 4: PLANES DE NEGOCIO EN UN MUNDO CAMBIANTE

Módulo que ofrece una inmersión completa en áreas clave como son la innovación y el emprendimiento. Además los alumnos conocerán las claves para liderar la transformación digital en una empresa así como las tecnologías exponenciales que transformarán el trabajo y los procesos en los próximos años.

Sub. módulo 1: Planes de negocio y nuevas metodologías

Sub. módulo 2: Emprendimiento & Start-Ups

Sub. módulo 3: Innovación abierta y cerrada

Sub. módulo 4: Lo que viene - Robots e IoT

Todos los alumnos de este máster contarán con un amplio repositorio de contenidos que incluye; libros especializados, casos propios y recursos de valor como guías, videos exclusivos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Digital Marketing & Innovation

4.950 € IVA inc.