course-premium

Master en Dirección y Administración de Empresas Digitales

4.0
1 opinión
  • Buena parendizaje.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conocimientos prácticos y teóricos para alcanzar tus objetivos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Deseas convertirte en un líder digital y dar forma al futuro de los negocios? Si ansías explorar el emocionante mundo de la transformación digital y la gestión empresarial moderna, en Emagister te invitamos a descubrir el apasionante "Máster en Dirección y Administración de Empresas Digitales" enseñado por la reconocida Educa Business School. ¿Puedes imaginar adquirir las habilidades necesarias para liderar con éxito en la era digital mientras avanzas en tu carrera? Este curso de doce meses en modalidad a distancia es el trampolín hacia nuevas oportunidades y desafíos.

Sumérgete en una experiencia de aprendizaje que te prepara para abordar los desafíos y oportunidades que ofrece la economía digital. A través de los temas dictados en este programa como lo son la estrategia digital, el análisis de datos, el marketing en línea y la gestión de proyectos tecnológicos, desarrollas una comprensión profunda de cómo dirigir y administrar empresas en el entorno digital actual. Con esta capacitación te preparas para aplicar estrategias innovadoras y tecnologías disruptivas que impulsen el crecimiento y la competitividad de tu organización.

En Emagister, estamos comprometidos con tu éxito y desarrollo profesional. Si estás listo para abrazar el cambio y liderar en la era digital, no esperes más. Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestro asesor especializado estará disponible para guiarte en tu camino hacia el éxito profesional. No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu futuro y convertirte en un líder digital de influencia.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Direccion-Y-Administracion-De-Empresas-Digitales.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Crear, gestionar y dirigir una empresa digital. Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización. Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Introducir al alumno en AdWords.

Este Master en Dirección y Administración de Empresas Digitales está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Personal del mundo de la informática, de la gestión y dirección, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a empresas digitales, o cualquier otra persona interesada en esta formación.

No es necesario contar con requisitos previos para realizar este master.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Dirección y Administración de Empresas Digitales te prepara para conseguir una titulación profesional. El Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente este tipo de empresas.

Una vez hayas completado el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción. En Emagister estamos a tu disposición para brindarte la ayuda que necesites para que comiences tus estudios en este master.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Liderar o ser parte de emprendimientos innovadores. Trabajar en el área de Business Intelligence de distintas compañías. Trabajar en sectores de empresas como los de medios de pago y Fintech, de marketing digital, de logística, plataformas y TIC. Trabajar como Product Manager y desempeñar el rol de consultor de transformación digital en empresas, organizaciones y startups.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola a todos! Estoy interesado/a en saber si este curso cuenta con algún aval o reconocimiento oficial. ¿Podrían brindarme su ayuda, por favor?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Hola! Esta formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, lo cual es realmente relevante porque tiene validez oficial. ¡Increíble, ¿verdad?! Y eso no es todo, también tendrás el respaldo oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad ...

¡Hola! Quería preguntar, ¿cuál es la duración total del curso? Agradezco mucho la información.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, ¡bienvenido! Es un placer que te hayas comunicado con nosotros. La formación que ofrecemos es en línea y ha sido diseñada para realizarla en 600 horas, permitiéndote adaptar tu tiempo de estudio según tus necesidades. ¿Te gustaría obtener más detalles sobre este emocionante curso? No dudes en escribirnos ...

Buenas tardes, ¿me pueden decir si se necesita algo en especial para poder cursar esta formación? Gracias

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

No es necesario realizar una entrevista o presentar una carta de admisión. Puedes inscribirte directamente a través de nuestro portal.

Buen día, podrían decirme si podré aprender algo sobre construcción de equipo. Muchas gracias por su atención.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, un gusto. Contarás con un apartado especifico sobre team building que será ideal para ti. ¡No te lo pierdas!

Opiniones

4.0
  • Buena parendizaje.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
11/01/2023
Sobre el curso: Buena parendizaje.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Administración
  • Negociacion
  • Estrategia
  • Implantación
  • Sujeto negociador
  • Figura del director
  • Bases de dirección
  • Copywriting
  • Posicionamiento
  • E-commerce
  • Email marketing
  • Social CRM
  • Coaching
  • Gestión de equipos
  • E-business
  • SEO
  • SEM
  • Planificación estratégica
  • Marketing social

Temario

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica
  • Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica
  • Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa
  • Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa
  • Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta
  • Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico
  • Unidad didáctica 7. La comunicación
  • Unidad didáctica 8. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 9. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 10. Relaciones interpersonales
  • Unidad didáctica 11. La negociación
  • Unidad didáctica 12. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 13. El sujeto negociador

PARTE 2. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección
  • Unidad didáctica 3. De directivo a directivo coach

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

  • Unidad didáctica 4. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento del equipo

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

  • Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 7. Coaching y liderazgo en la empresa

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

  • Unidad didáctica 8. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales en la gestión de equipos
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)
  • Unidad didáctica 11. La negociación
  • Unidad didáctica 12. La figura del sujeto negociador
  • Unidad didáctica 13. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 14. Resolución de conflictos

PARTE 3. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. SEM: Performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social CRM
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-Commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 4. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB

  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (SEM)
  • Unidad didáctica 8. Keyword Hunting para SEO y SEM - herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (Content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black HAT SEO
  • Unidad didáctica 11. Plan social media

PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB CON GOOGLE ADWORDS NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS - GOOGLE ADWORDS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a Google Adwords
  • Unidad didáctica 2. La gestión con Google Adwords
  • Unidad didáctica 3. Conceptos avanzados
  • Unidad didáctica 4. Las conversiones y el retorno de la inversión
  • Unidad didáctica 5. Mejora de posicionamiento
  • Unidad didáctica 6. La publicidad del contenido
  • Unidad didáctica 7. El editor y finalización del curso

MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA

  • Unidad didáctica 1. Creación de una cuenta de Adwords
  • Unidad didáctica 2. Conozca su cuenta de Adwords
  • Unidad didáctica 3. Creación de una cuenta de Adwords exitosa
  • Unidad didáctica 4. Su primera semana con Adwords
  • Unidad didáctica 5. Sugerencias clave para mejorar el rendimiento de Adwords
  • Unidad didáctica 6. Pestaña oportunidades
  • Unidad didáctica 7. Obtenga nuevas estadísticas valiosas de Adwords
  • Unidad didáctica 8. Cómo realizar el seguimiento de ROI de Adwords con google Analytics
  • Unidad didáctica 9. Utilización de los informes de Adwords en google Analytics
  • Unidad didáctica 10. Controle el retorno de la inversión en Adwords con el seguimiento de conversiones
  • Unidad didáctica 11. Orientación de los anuncios a sitios web de la red de Display de google
  • Unidad didáctica 12. Enlaces a sitios del anuncio
  • Unidad didáctica 13. Introducción a la publicidad online
  • Unidad didáctica 14. Cómo generar negocio con Adwords
  • Unidad didáctica 15. Optimización de las cuentas de Adwords
  • Unidad didáctica 16. Administración de varias cuentas
  • Unidad didáctica 17. El auténtico valor de la red de búsqueda

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección y Administración de Empresas Digitales

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.