course-premium

Master en Dirección de Eventos Deportivos

4.0
1 opinión
  • Formaciones muy bien desarrolladas.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Apúntate para avanzar y alcanzar tus metas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre el Master en dirección de eventos deportivos que trae para ti el portal Emagister. Es una formación impartida por Educa Business School, el cual te ofrece realizarlo modalidad a distancia, desde la comodidad de tu casa y con horarios muy accesibles.

Al desarrollar este máster, conoces en detalle los proyectos de animación físico-deportivos y recreativas, la organización y gestión de eventos deportivos, los eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa. Comprendes sobre la dirección y dinamización de eventos, las actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa; además de aprender a concretar y organizar veladas, espectáculos y eventos con fines de animación.
Además, es esencial remarcar que en el contexto educativo del centro, tienes a tu disposición tutores expertos en cada materia, los cuales te guían durante el transcurso de los doce meses del curso y están plenamente preparados para brindarte apoyo y resolver tus interrogantes.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de “Pide información” que verás en esta misma página de Emagister, para que uno de nuestro asesores se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Direccion-De-Eventos-Deportivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos. Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos deportivos para todo tipo de usuarios. Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación deportiva. Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación deportiva. Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Este Master en Dirección de Eventos Deportivos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Master en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en el área deportiva y recreativa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización y gestión de eventos deportivos.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Puedes trabajar como organizador de eventos deportivos dentro de cualquier organización.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, me puede informar sobre ¿si en el pago de la matricula me viene algo mas incluido? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, cuando abonas para la matricula lo que ya viene incluido en el mismo son los materiales didácticos, la titulación y el envió. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, disculpen, ¿hay algún requerimiento especial para cursar este máster? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, para esta formación en eso lo único que debes tener en cuenta que debes estar involucrado con la rama en la cual trabajan y también si eres una personas la cual le encanta esta área puedes realizarlo sin problemas.

Buenas tardes, estuve mirando un poco su formación y me preguntaba ¿en su temario dan algo para que pueda trabajar con personas de diversas edades? Muchas gracias ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, si claro que damos en este grandioso programa un módulo para poder trabajar con personas de diversas edades y además poder trabajar con personas con discapacidad para así nadie quede fuera de estos espacios. No dudes en consultar si surgen más consultas.

Saludos ¿Me pueden decir si al finalizar el máster, ofrecen asesoramiento para encontrar trabajo o disponen de alguna bolsa de trabajo? Gracias por la respuesta ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Hola!, los estudiantes pueden agregar su currículum a nuestra bolsa de trabajo y prácticas. Esto les permitirá unirse a diversos procesos de selección y empleo que son organizados por empresas y organismos públicos en todo el país. ¡Es una gran oportunidad!

Opiniones

4.0
  • Formaciones muy bien desarrolladas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
07/01/2023
Sobre el curso: Formaciones muy bien desarrolladas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Sistema educativo
  • Programación didáctica
  • Animación de eventos
  • Gestión de eventos
  • Evaluación de proyectos
  • Eventos deportivos
  • Recursos Humanos
  • Proyectos de animación
  • Mejora de la calidad
  • Evolución de la animación
  • Eventos
  • Medicina deportiva
  • Coordinador deportivo
  • Coaching deportivo
  • Clubes deportivos
  • Administración deportiva
  • Podología deportiva
  • Planificación deportiva
  • Lesiones deportivas
  • Gerencia deportiva

Temario

MÓDULO 1. EXPERTO EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS.
Unidad didáctica 1. Antecedentes, situación y evolución en animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 2. Programación y diseño de proyectos de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 3. Gestión de recursos humanos y materiales en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 4. Evaluación de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 5. Tratamiento y registro de informes en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.
Unidad didáctica 1. Organización de reuniones.
Unidad didáctica 2. Organización de eventos.
Unidad didáctica 3. Relaciones públicas.
Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo.
Unidad didáctica 5. Planificación deportiva.
Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva.
Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos.
Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos
anexo i. Ley estatal del deporte.

MÓDULO 3. EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
Unidad didáctica 1. Organización de actividades físico-deportivas y recreativas de animación.
Unidad didáctica 2. Colectivos especiales (personas mayores, personas con discapacidad, enfermos de larga duración, mujeres embarazadas, personas en riesgo social) en las actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 3. Espacios abiertos, instalaciones y recursos materiales en animación con actividades físico-deportivas y recreativas.

MÓDULO 4. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
Unidad didáctica 1. Los juegos en la programación de actividades de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 2. El proceso de comunicación en las actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 3. La participación activa en los juegos y actividades físico-deportivas y recreativas de animación.
Unidad didáctica 4. Dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 5. Evaluación y control en actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 6. Seguridad y prevención en actividades físico-deportivas de animación.

MÓDULO 5. CONCRETAR Y ORGANIZAR VELADAS, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CON FINES DE ANIMACIÓN.
Unidad didáctica 1. Concreción de veladas y espectáculos.
Unidad didáctica 2. Organización de veladas y espectáculos con fines de animación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Eventos Deportivos

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.