UTF-INSTITUTO IBEROAMERICANO

Máster en Dirección Hotelera y Turismo

UTF-INSTITUTO IBEROAMERICANO
Online
  • UTF-INSTITUTO IBEROAMERICANO

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 10 Meses
  • Master
  • Online
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

El Máster en Dirección Hotelera y Turismo busca como objetivo principal aportar una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de un mercado en constante innovación y crecimiento como es el de la hotelería y turismo y que requiere año tras año de profesionales creativos capaces de adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer a clientes cada vez más exigentes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si sos usuario Emagister, consúltanos por descuentos especiales. Formas de pago:Tarjeta de Crédito o Débito Argentina- Transferencia Bancaria-Paypal-Wester Union-PayU

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Hotelería
Turismo de negocios
Turismo internacional
Gestión hotelera
Dirección de equipos
Dirección hotelera y turismo
Gestión de pymes
Innovación Turística
Gerencia hotelera

Temario


Dirigido a todo aquel con interés en adquirir conocimientos sobre la dirección hotelera, el turismo, la innovación turística, las nuevas tecnologías en turismo, las tendencias en marketing y en el manejo gerencial en hotelería.


El Máster en Dirección Hotelera y Turismo te capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una organización hotelera así como en cualquier establecimiento de restauración o negocio destinado al turismo.

A esto le sumamos la constante aparición de nuevos servicios y productos asociados en gran parte a las nuevas tecnologías, un nuevo modelo de marketing online, la ampliación de servicios de atención al cliente que hagan único al establecimiento y la gestión medioambiental en los hoteles, tan valorada en los últimos años, es por esto la razón de poder formarte con una visión holística de estos mercados.