course-premium

Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

5.0
4 opiniones
  • Un máster muy informativo. Respecto al campus es funcional y correcto. Los conocimiento adquiridos definitivamente los aplicaré.
    |
  • Excelente profesor! Ejemplifica de muy buena manera lo teórico, basado en experiencias reales. Plataforma intuitiva.
    |
  • Es muy buen curso con excelente profesor. La plataforma funciona de forma adecuada y es intuitiva. La forma de explicar es excelente.
    |

Master

Online

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Realiza la mejor labor como director

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

No dejes pasar este Máster en dirección de proyectos tecnológicos y gestión de servicios, impartido por EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, en modalidad online, con una duración de un año, el cual ahora Emagister te ofrece dentro de su catálogo de formación. Cuentas con servicio de consultas y un tutor a cargo que te brindará el apoyo que necesites en todo el transcurso de la formación. Al finalizar el máster recibes un título por parte del centro de formación, como también cuentas con acceso a una importante bolsa de empleo.

En este máster sobre dirección de proyectos tecnológicos y gestión de servicios, constituye una base imprescindible para cualquier director de proyecto. Planificas, ejecutas, y realizas seguimiento y control, aprendes a cerrar proyectos completos al más alto nivel de exigencia.

Si piensas que aquí está tu verdadero futuro profesional, no dudes en ponerte en contacto, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad personal capacita se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites acerca de este máster, respondemos tus preguntas y si lo deseas te ayudaremos en todo el proceso de matriculación. ¿A qué estás esperando?

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización, dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos, gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management, dominar las herramientas, a nivel experto, del programa Microsoft Project Professional 2021, demostrar el nivel de profesionalidad en los principios ágiles, prácticas, herramientas y técnicas, dirigir y gestionar proyectos TI de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización, además el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

El Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios va dirigido a personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución como es el caso de la dirección de proyectos. Así como a todas aquellos profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI y a participantes en proyectos en un entorno ágil.

Los estudiantes que deseen matricularse en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios. Una vez corroborados estos datos, la dirección del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi gran duda es ¿Existen convenios o colaboraciones con empresas del sector que puedan brindar oportunidades de prácticas o empleo a los estudiantes del máster? ...

Samuel G., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Saludos Samuel, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El centro cuenta con convenios y colaboraciones estratégicas con empresas del sector. Estas alianzas nos permiten brindar a los estudiantes oportunidades de prácticas profesionales y posibilidades de empleo al finalizar el programa. Trabajan ...

Revisando esta formación quería saber ¿se aborda el uso de herramientas y técnicas específicas para la gestión de proyectos tecnológicos, como por ejemplo metodologías ...

Marta L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes, estás hablando con el equipo de Emagister. Haciendo referencia a esto se aborda de manera integral el uso de herramientas y técnicas específicas para la gestión de proyectos tecnológicos. Se enseñan metodologías ágiles como Scrum y Kanban, así como el uso de software de gestión de proyectos ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Un máster muy informativo. Respecto al campus es funcional y correcto. Los conocimiento adquiridos definitivamente los aplicaré.
    |
  • Excelente profesor! Ejemplifica de muy buena manera lo teórico, basado en experiencias reales. Plataforma intuitiva.
    |
  • Es muy buen curso con excelente profesor. La plataforma funciona de forma adecuada y es intuitiva. La forma de explicar es excelente.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Víctor Pérez Masegosa

5.0
08/02/2024
Sobre el curso: Un máster muy informativo. Respecto al campus es funcional y correcto. Los conocimiento adquiridos definitivamente los aplicaré.
¿Recomendarías este curso?:

Sebastián Castro Vilches

5.0
18/10/2023
Sobre el curso: Excelente profesor! Ejemplifica de muy buena manera lo teórico, basado en experiencias reales. Plataforma intuitiva.
¿Recomendarías este curso?:

Sebastián Castro Vilches

5.0
16/10/2023
Sobre el curso: Es muy buen curso con excelente profesor. La plataforma funciona de forma adecuada y es intuitiva. La forma de explicar es excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Sebastián Castro Vilches

5.0
09/06/2023
Sobre el curso: Es una excelente guía paso a paso. Excelente portal, de momento 0 caidas del sitio, siempre ha estado disponible a toda hora, los graficos de avance y calificaciones son muy claros. Felicidades! Muy buena exposición de los temas, en mi caso al menos, siento que logra quebrar esa barrera de un curso asíncrono y esa sensación de que estás estudiando solo. He podido gracias al buen contenido expandir mis conocimientos, tanto de experiencias de campo previas, así como de cosas nuevas, las cuales me han dado un mayor contexto de cómo funcionan los proyectos. Comparándolo con los programas de mi país (Chile), por el mismo precio, no tan sólo te llevas el cartón(diploma) del magister, si no también las certificaciones que son de gran interés en el área y que de haberlo realizado aquí en Chile, hubiese tenido que costearlas aparte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Project management
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyectos tecnológicos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de proyectos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Microsoft Office
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Microsoft Project
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Antonio  Oliva González

Antonio Oliva González

PMP

Luis Ángel Gil Gambarte

Luis Ángel Gil Gambarte

profesor

Temario

1. MÓDULO DE GESTIÓN DE PROYECTOS TRADICIONALES que le preparará para obtener la certificación más reconocida a nivel mundial en gestión de proyectos, la Certificación de «Project Management Professional» (PMP)® del PMI®. En este módulo también se encuentra el Curso avanzado Microsoft Project Professional 2021


2. MÓDULO DE GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS
que le preparará para obtener tres certificaciones diferentes en el ámbito de las metodologías ágiles: Certificación de “Agile Certified Practitioner” (PMI-ACP)®, Certificación de “Scrum Master Professional Certified” (SMPC), Certificaciónde “Scrum Certified as Product Owner” (SCPO)


3. MÓDULO DE GESTIÓN DE SERVICIOS
que le preparará para obtener dos certificaciones en el ámbito de la gestión de servicios: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals

Información adicional

El avance progresivo en los diferentes módulos otorga al alumno diferentes títulos, a la finalización del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios el alumno habrá obtenido los diplomas en project management que se detallan a continuación: ·Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios
·Curso de Preparación de la Certificación PMP ®
·Curso Avanzado en Microsoft Project 2021
·Curso de Preparación de la Certificación “Agile Certified Practitioner” (PMI-ACP)®
·Curso de Preparación Certificación “Scrum Master Professional Certified” (SMPC)
·Curso de Preparación Certificación “Scrum Certified as Product Owner” (SCPO)
·Curso de Preparación Certificación ITIL ® Foundation v.4
·Curso de Preparación Certificación DevOps Fundamentals

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

4.600 € IVA inc.