course-premium

Master en Dirección Técnica de Fútbol Base + Titulación Universitaria

4.3
3 opiniones
  • El contenido está bastante bien es interesante y tienes libertad para realizarlo. La plataforma es sencilla y llegas rápido a cualquier tema; es muy útil.
    |
  • El curso es fácil es completo y dinámico. La plataforma es sencilla.
    |
  • El Máster está funcionando perfectamente, lo hago a través de la web y para mi es muy cómodo. Hay mucha cantidad de contenido, muy variado y general.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfocar tu carrera profesional hacia el ámbito futbolístico

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa integral te proporcionará los conocimientos necesarios para destacar en este apasionante campo. En este curso, aprenderás las primeras lecciones técnicas y tácticas del fútbol base, así como los valores fundamentales que deben inculcarse en este deporte. Adquirirás las habilidades necesarias para identificar y potenciar el talento de jóvenes futbolistas, mejorando sus destrezas para el fútbol de alto rendimiento.

El Máster en Dirección Técnica de Fútbol Base se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios a tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales podrás adquirir los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito de la dirección técnica de fútbol base. Al finalizar el curso, obtendrás una titulación universitaria que te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales en el campo del fútbol.

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, desde habilidades directivas y liderazgo en el deporte, hasta las bases anatómicas y fisiológicas de la actividad deportiva. También se profundiza en aspectos psicopedagógicos, técnicas y tácticas de entrenamiento, organización y legislación del deporte aplicables al fútbol base, entre otros. Todo esto te proporcionará una formación integral y te convertirá en un experto en dirección técnica de fútbol base.

Emagister te ofrece esta oportunidad con este programa perfecto para aquellos apasionados del fútbol que deseen especializarse en la dirección técnica de fútbol base. Podrás desempeñarte como director deportivo, entrenador, monitor deportivo, profesor de educación física, entre otros.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-tecnica-futbol_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Describir y enumerar las habilidades directivas. Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. Conocer el concepto y la finalidad del fútbol base, importancia y desarrollo profesional Analizar las bases anatómicas y fisiológicas de la actividad deportiva Conocer las bases psicopedagógicas de la enseñanza y el entrenamiento deportivo, así como los fundamentos sociológicos del deporte Analizar y conocer la teoría y la práctica del entrenamiento deportivo, técnicas y tácticas elementales, dirección de equipos y la metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo Conocer la organización y la legislación del deporte aplicables al fútbol base Conocer las características estructurales de un club de fútbol profesional (responsabilidades y funciones). Aprender conceptos de la gestión de un club de fútbol. Reconocer las habilidades de director técnico del fútbol formativo. Aprender las etapas de alto rendimiento y perfeccionamiento deportivo y de iniciación y desarrollo deportivo. Identificar el perfil global del joven futbolista para el alto rendimiento. Realizar el proceso de selección y formación del futbolista. Identificar el perfil para el futbolista para alto rendimiento. Tener en cuenta los efectos del entrenamiento sobre capacidades modificables y sobre capacidades poco o nada modificables. Valoración de las capacidades de fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad. Aprender las funciones tácticas de cada puesto. Conocer los aspectos psicológicos de la competición que pueden influir en el futbolista.

Este Máster Propio Online Master en Dirección Técnica de Fútbol Base + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Fútbol pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Dirección Técnica de Fútbol Base con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Certificación Universitaria en Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Directores deportivos, Entrenadores, Monitores Deportivos, Profesor de Educación física, Entrenador de futbol formativo, Canteras de futbol, Director de Canteras de fútbol.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En el caso que a la formación se le sume una titulación con esta, ¿los dos cuentan con el mismo nombre? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, en los casos que se le sumen las titulaciones universitarias cada una cuenta con un nombre diferente para que el alumno pueda tener dos titulaciones diferentes pero desarrolladas en el mismo momento. No dudes en consultar si tienes más preguntas.

Buenas, mi consulta es ¿si además de dar cosas deportivas también dan algo sobre la salud deportiva? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, claro que si damos sobre ese tema además de estudiar todo sobre los músculos, también impartiendo sobre los alimentos en el deporte, por otro lado damos también sobre las lesiones en la práctica, por otro lado sobre los tipos de mansajes y de vendajes y lo más importante que todos deben ...

Buenos días, ¿ustedes llevan algún número del total de alumnos que no son de nuestro territorio? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por escribir tú consulta y te queremos decir que llevamos un porcentaje de la cantidad de alumnos que son internacionales, que por el momento son unos 25 % de alumnos. Si surgen más dudas solo vuelve a escribir.

Buena tardes, me pueden decir ¿a qué me estaría preparando esta formación? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, esta capacitación tiene como objetivo brindarte la preparación necesaria para desempeñarte de manera efectiva en tu actividad profesional. Durante el curso, adquirirás y fortalecerás los conocimientos esenciales requeridos en el ámbito del entrenamiento de fútbol base. Además, te proporcionará ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • El contenido está bastante bien es interesante y tienes libertad para realizarlo. La plataforma es sencilla y llegas rápido a cualquier tema; es muy útil.
    |
  • El curso es fácil es completo y dinámico. La plataforma es sencilla.
    |
  • El Máster está funcionando perfectamente, lo hago a través de la web y para mi es muy cómodo. Hay mucha cantidad de contenido, muy variado y general.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Yébenes Martínez

5.0
26/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bastante bien es interesante y tienes libertad para realizarlo. La plataforma es sencilla y llegas rápido a cualquier tema; es muy útil.
¿Recomendarías este curso?:

Sara García Rodríguez

4.0
06/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es fácil es completo y dinámico. La plataforma es sencilla.
¿Recomendarías este curso?:

M. R.

4.0
31/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El Máster está funcionando perfectamente, lo hago a través de la web y para mi es muy cómodo. Hay mucha cantidad de contenido, muy variado y general.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Entrenamiento de fútbol
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenamiento deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fútbol base
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnica del fútbol
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alto Rendimiento
  • Primeros Auxilios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Práctica del fútbol
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Deporte profesional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing deportivo
  • Lesiones deportivas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Táctica de fútbol
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching deportivo
  • Reglas del fútbol
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fútbol profesional
  • Habilidades de liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección y administración fin
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de fútbol
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lesiones deportiva
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención psicopedagógica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenadores de fútbol
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. Director Deportivo

  • Unidad Didáctica 1. Disciplinas Deportivas
  • Unidad Didáctica 2. La Planificación En El Sector Deportivo
  • Unidad Didáctica 3. Habilidades Directivas
  • Unidad Didáctica 4. Coaching Deportivo
  • Unidad Didáctica 5. Liderazgo
  • Unidad Didáctica 6. Dirección Económica Y Financiera Aplicada Al Deporte
  • Unidad Didáctica 7. Formulación Y Selección De Estrategias
  • Unidad Didáctica 8. Emprendimiento
  • Unidad Didáctica 9. Marketing Deportivo
  • Unidad Didáctica 10. Tecnología Y Deporte
  • Unidad Didáctica 11. Gestión De Recursos Humanos
  • Unidad Didáctica 12. Primeros Auxilios


Parte 2. Entrenador De Fútbol Base

  • Unidad Didáctica 1. El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 2. Bases Anatómicas Y Biomecánicas Del Deporte
  • Unidad Didáctica 3. Lesiones Deportivas En El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 4. Alimentación En El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 5. Bases Psicopedagógicas Y Educación En Valores En El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 6. El Entrenador-Educador De Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 7. Teoría Y Práctica Del Entrenamiento En El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 8. Reglas Básicas Del Fútbol
  • Unidad Didáctica 9. Enseñanza De La Técnica Individual Y Colectiva
  • Unidad Didáctica 10. Táctica Elemental En Etapas De Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 11. Primeros Auxilios Pediátricos


Parte 3. Organización Del Fútbol Formativo En Un Club De Élite

  • Unidad Didáctica 1. Organigrama De Un Club De Fútbol Profesional
  • Unidad Didáctica 2. Conceptos En La Gestión De Un Club De Fútbol
  • Unidad Didáctica 3. Proceso Formativo Y Dirección Técnica En Las Distintas Etapas
  • Unidad Didáctica 4. Área De Formación Y Educación En Valores
  • Unidad Didáctica 5. Área De Captación Y Selección De Jóvenes Futbolistas
  • Unidad Didáctica 6. Área Técnica De Formación Deportiva
  • Unidad Didáctica 7. Área De Preparación Física
  • Unidad Didáctica 8. Área Sanitaria
  • Unidad Didáctica 9. Normativa


Parte 4. Selección Y Formación De Jóvenes Futbolistas Para El Alto Rendimiento. Ojeador

  • Unidad Didáctica 1. La Figura Del Ojeador
  • Unidad Didáctica 2. Análisis E Informes De Jugadores
  • Unidad Didáctica 3. Métodos Para La Obtención De Datos Sobre El Jugador
  • Unidad Didáctica 4. Acciones Técnicas Fundamentales En La Valoración Del Joven Futbolista
  • Unidad Didáctica 5. Acciones Técnicas Fundamentales En La Valoración Del Joven Portero
  • Unidad Didáctica 6. Valoración Táctica Del Futbolista
  • Unidad Didáctica 7. Conocimientos Para Valoración De Las Capacidades Psicomotrices Y Físicas
  • Unidad Didáctica 8. Coaching Y Mentoring En El Jugador De Deporte De Base
  • Unidad Didáctica 9. Importancia De Las Técnicas Psicológicas En El Fútbol Base
  • Unidad Didáctica 10. Presentación De Jugadores A Través Del Video


Parte 5. Salud Deportiva

  • Unidad Didáctica 1. Estructura Y Funciones Del Cuerpo Humano
  • Unidad Didáctica 2. Estudio De Los Músculos
  • Unidad Didáctica 3. Alimentación En El Deporte
  • Unidad Didáctica 4. Lesiones En La Práctica Deportiva
  • Unidad Didáctica 5. El Masaje
  • Unidad Didáctica 6. Tipos De Masajes
  • Unidad Didáctica 7. Vendajes
  • Unidad Didáctica 8. Rodilla
  • Unidad Didáctica 9. Actividad Física Y Salud
  • Unidad Didáctica 10. Primeros Auxilios

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección Técnica de Fútbol Base + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.