course-premium

Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas

EADIC
EADIC
CUM LAUDE
4.8
23 opiniones
  • Bueno, pero falta que los canales de comunicación operen de manera mas amigable.
    |
  • Recomendado para la gente que trabaja
    |
  • En las cuatro semanas del curso me ha gustado mucho. No había tenido la oportunidad de hacer un curso de Revit. Me parece muy interesante la manera como están organizadas las clases y la posibilidad de acceder a diferentes herramientas para complementa...
    |

Master

Online

4.985 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Si estás interesado en el sector de la ingeniería civil, he aquí una gran oportunidad.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Desarrolla proyectos apoyados en la tecnología BIM

Si estás interesado en el sector de la ingeniería civil, pero aún no te decides por dónde comenzar, has llegado al sitio adecuado, Emagister cuenta con toda la formación que necesitas, dentro de su catálogo se extienden cientos de oportunidades formativas, como la que se promociona ahora, hablamos del Máster en diseño, construcción y explotación de obras hidráulicas, que el importante centro EADIC imparte en modalidad online, desde su campus online, para que estudiar sea más dinámico y a tu ritmo, cuentas con material actualizado, capacitación y tutorías personalizadas, e incluso, doce meses de duración que serán más que suficiente.

Las obras hidráulicas son construcciones, en las que el elemento más importante es el agua, algunas de las más comunes son las represas o diques, presas, canales, redes de abastecimiento, sistemas de riego, drenaje, etc; la principal función es realizar un aprovechamiento más eficiente del recurso, así como también, contar con un respaldo, un control o defensa ante posibles temporales u otros causantes de excesos, esto muchas veces puede ayudar a controlar inundaciones. Obtén una visión completa de las conducciones por tubería, desde los aspectos claves desde la etapa inicial de un proyecto hasta acciones de recuperación y rehabilitación, implementando metodologías de diseño a la vanguardia, como el uso de software aplicados al desarrollo de obras hidráulicas y desarrollo de obras de alcantarillado.

Si te ha gustado la oferta, es hora de tomar el primer paso, el cual es presionar en “Pide información”, botón al que puedes acceder aquí mismo en el portal de Emagister, y luego, muy brevemente debes completar el formulario de contacto que te aparecerá en pantalla.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster en Obras Hidráulicas, te permitirá desarrollarte como el especialista más competitivo del mercado, formándote en nuevas metodologías de infraestructura hidráulica tales como la captación, transporte, almacenamiento, regulación y su posterior distribución y recolección. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: obtener los conocimientos para dirigir proyectos de obras hidráulicas aplicando las nuevas metodologias del sector. Conocer e identificar los principales aspectos de la hidráulica aplicada a la ingeniería sanitaria de Agua Potable (AP). Realizar el modelamiento de redes sanitarias y de alcantarillado mediante el uso de software. Dominar el marco legal que regula la modernización de regadíos.

Ingeniería de caminos, obras publicas o civil. Ingeniería agrícola, agrónoma, montes o forestal. Ingeniería ambiental. Ingeniería topográfica, mecánica.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Programa Máster Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (Título propio EADIC). Programa Máster Universidad a distancia de Madrid (Título propio UDIMA).

El programa que te capacita en todos los aspectos inherentes a proyectos de infraestructuras hidráulicas. Destaca sobre el resto de profesionales del sector adquiriendo las destrezas más innovadoras en la construcción de obras hidráulicas de todo tipo. Profundiza tus conocimientos con una metodología probada en proyectos, empresas y corporaciones de vanguardia. Agranda tu red de contactos internacionalmente compartiendo con profesionales afines a tu perfil. Mejora tu perfil profesional y tu hoja de vida especializándote en la planificación, construcción y mantenimiento de obras hidráulicas. Cultiva herramientas, métodos y hábitos de liderazgo corporativo. Empieza a trabajar en tu Doctorado con un Máster de prestigio y certificación internacional. Incursiona en áreas y bolsas de trabajo de la construcción hidráulica. Adapta tus conocimientos a metodologías de última generación. Delimita el área profesional hacia el sector de las hidráulicas.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Recuerda que puedes preguntar por nuestras financiaciones, planes de cuotas y las becas que hemos conseguido para nuestros alumnos, si deseas realizarlo de manera presencial, cuéntanoslo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Bueno, pero falta que los canales de comunicación operen de manera mas amigable.
    |
  • Recomendado para la gente que trabaja
    |
  • En las cuatro semanas del curso me ha gustado mucho. No había tenido la oportunidad de hacer un curso de Revit. Me parece muy interesante la manera como están organizadas las clases y la posibilidad de acceder a diferentes herramientas para complementa...
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Israel Saldias

4.0
06/06/2022
Sobre el curso: Bueno, pero falta que los canales de comunicación operen de manera mas amigable.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Castro Vazquez

4.0
06/06/2022
Sobre el curso: Recomendado para la gente que trabaja
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Maria Herrera Marrugo

4.0
06/06/2022
Sobre el curso: En las cuatro semanas del curso me ha gustado mucho. No había tenido la oportunidad de hacer un curso de Revit. Me parece muy interesante la manera como están organizadas las clases y la posibilidad de acceder a diferentes herramientas para complementa...
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Hugo Yépez Proaño

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: EADIC mantiene una plataforma amigable para aprender. Los contenidos son sencillos de seguir y aprender. Excelente metodología
¿Recomendarías este curso?:

Maria Gabriela Zabaleta León

5.0
04/06/2022
Sobre el curso: Lo recomiendo. Muy organizado el curso, los profesores explican bien y estan pendiente de responder las preguntas. Cargan el material al inicio de cada semana.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Maestria en recursos hídricos
  • Abastecimiento de agua
  • Control del agua
  • Diseño de presas
  • Redes de distribución
  • Seguridad de presas
  • Explotación de embalses
  • Redes de alcantarillado

Profesores

Equipo Profesores EADIC

Equipo Profesores EADIC

Profesores EADIC

Temario

  • Hidrología, hidráulica y normativa internacional
  • Visión general de obras hidráulicas en el mundo
  • Presas y canales
  • Conducciones y redes de distribución
  • Watercad y hec-ras
  • Explotación y seguridad de presas y embalses
  • Modernización de regadíos y mantenimiento y explotación de zonas regables
  • Explotación de redes urbanas y de abastecimiento
  • Sewergems: diseño y modelado de redes de alcantarillado
  • Trabajo fin de máster

Información adicional

El Máster en Obras Hidráulicas, te permitirá encontrar caminos profesionales en una extensa diversidad de sectores, entre ellos: Director de proyectos hidráulicos. Supervisa al equipo de ingeniería, compras, construcción y puesta en marcha de la planta, mientras realizas seguimiento del avance y cronograma del proyecto. Coordinador y supervisor de obras hidráulicas. Coordina y activa el área de ingeniería tanto interna como externa. Al mismo tiempo que valida los resultados técnicos. Diseñadores de redes de distribución y saneamiento. Diseña y construye los proyecto, análisis, toma decisiones y desarrollo de documentación. Jefes Técnicos de obra. Coordina, revisa y valida las diferentes disciplinas técnicas del proyecto. Planifica y gestiona los recursos necesarios para la ejecución del alcance de ingeniería.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas

4.985 € IVA inc.