Máster en Diseño Gráfico

UDIT - Universidad de Diseño y Tecnología

Master

En Madrid

1.020 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    02/10/2024

  • Prácticas en empresa

UDIT es el mayor Campus de Diseño y Tecnología de España. Tendrás a tu disposición las mejores instalaciones y ordenadores específicos para tu aprendizaje y el desarrollo de los proyectos y trabajos.

Podrás formas parte de una importante red de contactos de apasionados del Diseño Gráfico en particular y de todas las áreas del Diseño en general. Son numerosas las actividades extracurriculares, masterclasses o festivales que te permitirán conocer de primera mano la realidad de la industria, a sus protagonistas y participar en ellas.

Las relaciones con empresas son vitales para el éxito del Máster. Nuestros alumnos trabajan en sectores muy diferentes de la industria como: Audiovisuales, 3D, Diseño Gráfico, Branding, Packaging, Editorial, Diseño de Apps, UX y UI, Web.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avenida Alfonso XIII, 97, 28016

Inicio

02 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Realizarás prácticas en principales empresas del sector como McCann, Interbrand, Huawei, 2gether, iZen Producción, DDB, entre otros.

Usarás tecnologías y equipos más punteros para dar vida a tus proyectos: programas de edición para trabajar el diseño digital (Adobe Photoshop, InDesign o Illustrator), el modelado y animación 3D y laboratorios para aprender diseño multimedia.

Participarás en ferias, eventos y festivales como Inspirathon, International Short Film Festival for Designers, Festival SELECTED, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseñador y Modelador 2D y 3D
  • Packaging
  • Audiovisuales
  • Diseñador de Branding
  • Ilustrador
  • Diseñador de Entornos Web
  • Motion Graphics
  • Creativo Gráfico Publicitario
  • Publicidad

Profesores

David Pérez Medina

David Pérez Medina

Director de Máster Universitario en Diseño Gráfico

Licenciado en Bellas Artes (especialidades de Diseño y Escultura), UCM y Máster en Gestión de Diseño, EOI. Especialista en Branding, diseño sostenible, diseño editorial, dirección de arte y contenido, diseño de publicaciones off-line y online, gráfica expositiva y gestión y control de procesos y técnicas de producción. Profesor y director de programa en diferentes Máster de varias universidades, entre ellas la Coventry School of Design de Gran Bretaña. Con más de 15 premios nacionales e internacionales de diseño por su actividad profesional: Laus ADG FAD, Daniel Gil de Diseño Editorial...

Temario

La profesión del diseñador gráfico ha experimentado muchos cambios en los últimos años como consecuencia de la transformación tecnológica e Internet.

Las especialidades tradicionales como el Diseño editorial, packaging, brnading, señalética, gráfica expositiva o de espacios han experimentado una revolución tecnológica y conceptual al atender indistintamente a los canales online y offline.

Además, se han sumado otras especialidades muy demandadas por las empresas como el diseño de contenidos audiovisuales, el de experiencia de usuario o el de contenidos digitales.

El objetivo de este programa es forma profesionales multidisciplinares que sean capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas más relevantes del Diseño Gráfico en el entorno físico y digital, respondiendo a la demanda creciente de empleo en estas áreas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño Gráfico

1.020 €/mes IVA inc.