Ceintec

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 450h
Inicio Consultar
  • Curso
  • Bilbao
  • 450h
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

El Master de Diseño Grafico y multimedia tiene como objetivo fundamental formar profesionales de la comunicacion audiovisual, capaces de explotar su creatividad mediante la utilizacion de las herramientas informaticas de diseño de ultima generacion, para conseguir una posicion puntera en la industria del diseño grafico y multimedia.

El Master de Diseño Grafico y multimedia se desarrolla a traves de un sinnumero de ejercicios practicos de tratamiento de imagenes, ilustracion, Maquetacion, modelado, montaje y edicion de video digital con sonido y de aplicaciones multimedia que permiten alcanzar un nivel optimo en el dominio de las herramientas informaticas utilizadas actualmente en la industria Grafica y multimedia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
bilbao
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Multimedia
Creatividad
Modelado

Temario

El diseño gráfico, una rama del arte que permite crear composiciones de elementos gráficos para transmitir un mensaje al espectador, está sufriendo un gran desarrollo y notables cambios, tanto en los soportes de los mensajes gráficos como en las herramientas que permiten al profesional la expresión del mensaje.

En los últimos tiempos a los soportes clásicos del diseño gráfico tales como el cine o la televisión se ha unido Internet abriendo a la profesión un campo nuevo e ilimitado.

Además, la informática está aportando al diseñador nuevas y sofisticadas herramientas que hacen más sencillo y potente el desarrollo de su creatividad y que se han convertido en aliados imprescindibles para el profesional.

El Master de Diseño gráfico y multimedia permite dominar las herramientas informáticas de diseño gráfico y las de modelado y animación 3D, así como la edición multimedia mediante un sistema práctico para que el diseñador grafico consiga desarrollar todo su potencial creativo y de comunicación de forma eficaz.

Esta maestria en diseño gráfico y multimedia esta dirigida tanto a profesionales de la comunicación audiovisual como a universitarios y estudiantes de bellas artes que desean especializarse o mejorar sus conocimientos en las nuevas aplicaciones informaticas para potenciar al máximo su creatividad y productividad.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares