Máster en Diseño de Interacción

Domus Academy Milan
En Milan (Italia)
  • Domus Academy Milan

16.990 

Recominedo la ciudad, Milán, porque es la capital del diseño de Europa. Cuando vives aquí entiendes que todo pasa en Milán. También recomiendo la academia porque los cursos son de muy alta calidad y ¡solo duran un año!

LA OPINIÓN DE ex-alumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Milan (Italia)
  • Master
  • Milan (Italia)
Descripción

¿Te gustaría saber adaptar la tecnología digital a la vida cotidiana? Si tienes un grado i quieres especializarte este es tu Máster. Emgister.com se satisface de presentarte el Máster en Diseño de Interacción de Domus Academy Milan impartido presencialmente. Te enseñarán a crear productos, servicios o espacios que podrán interactuar con el cuerpo o la mente a través de la tecnología más innovadora.

Aprenderás a definir problemas y soluciones en la interacción y diseño del usuario, analizarás y experimentarás con software y tecnología hardware con el fin de desarrollar las herramientas y plataformas que son la base del diseño de soluciones interactivas. Además su enfoque “aprende a diseñar” te permitirá trabajar directamente con las empresas y adquirir las conocimientos y habilidades de manera práctica.

Si necesitas más información sobre este máster dale al botón de “pide información” de esta página web y nuestros profesionales de emagister.com te atenderán sin ningún compromiso.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Milan
Via Giacomo Watt. 27 , 20123, (Indicar), Italia
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Milan
Via Giacomo Watt. 27 , 20123, (Indicar), Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante este programa, los estudiantes aprenderán a: • Completar un proyecto de investigación conceptual autodirigido de acuerdo con los estándares profesionales. • Crear conceptos, soluciones y experiencias innovadoras en el diseño de interacciones para diversas industrias y sectores. • Demostrar un nivel profesional de cooperación y gestión de plazos dentro de un equipo multicultural.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está diseñado para candidatos que tengan un grado y/o experiencia profesional en diseño de producto, diseño visual y gráfico, medios y diseño web, arquitectura, informática, ingeniería, ciencias de la comunicación, psicología o sociología.

Opiniones

E
ex-alumno
20/09/2017
Lo mejor Recominedo la ciudad, Milán, porque es la capital del diseño de Europa. Cuando vives aquí entiendes que todo pasa en Milán. También recomiendo la academia porque los cursos son de muy alta calidad y ¡solo duran un año!

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Design
Branding
Interaction design
innovation
Service experiences
Digital Technology
Communication Strategies
Design Process
Startup
Trends analysis
Diseño humano

Temario

El Máster en Diseño de Interacción cuenta con un programa enfocado hacia la exploración de la investigación y las experiencias del diseño, que no sólo proporcionan las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se hacen.Desarrollarás conocimientos teóricos y habilidades profesionales para practicar el diseño de interacción en empresas y consultorías de diseño;Identificarás las particularidades que caracterizan una experiencia de usuario específica;Imaginarás escenarios futuros;Y desarrollarás competencias en la selección y aplicación de métodos, herramientas y recursos para ejecutar un proyecto basado en el diseño.

El programa de Master en Diseño de Negocios está basado en talleres, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Los profesionales de la industria y los responsables académicos guían a los estudiantes a través del coaching individual y la tutoría de proyectos.

El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y un taller de seis semanas. Los módulos van seguidos de un período de prácticas de dos meses y una presentación final del portfolio. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para ajustarse mejor las necesidades y metas de cada estudiante.

Cursos

El curso se centra en:

  • Explorar la naturaleza, los idiomas y los valores de la escena del diseño contemporáneo
  • Analizar nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado
  • Prototipado de productos y servicios interactivos, utilizando software y hardware básicos
  • Investigación de métodos e instrumentos para la investigación y el diseño
  • Explorar los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa
  • Branding de tu propio trabajo

Talleres

Guiados por los profesionales de la industria y los responsables de proyectos de la facultad, trabajarás en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el espíritu empresarial y el diseño de negocios. Algunos de los posibles temas del taller son los siguientes:

  • Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos.Aprender a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de las personas;Desarrollar escenarios de uso;Y crear y validar soluciones.
  • Desarrollar proyectos dentro de los dominios de la informática física y las interfaces hápticas (interacciones de los usuarios que involucran el tacto) dentro de un espectro desde la simple reactividad hasta la interactividad completa.
  • Utilizar una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para desarrollar la identidad de marca global de una pequeña y mediana empresa, una línea de productos y / o una puesta en marcha.
  • Desarrollar una propuesta que combine enfoques de diseño de una manera nueva, innovadora y sorprendente. Tu proyecto podría involucrar a una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea reposicionar su negocio, o una nueva empresa.

Portfolio:

El último elemento del programa es la revisión del portfolio. Presentarás tu portfolio de trabajos realizados durante el año frente a un tribunal.