course-premium

Master Diseño Interiores

5.0
1 opinión
  • Un curso en técnico de diseño gráfico y web que a mi me ha parecido bastante interesante y completo con lo que es el material que recibes para cursar que sin duda sirve de apoyo.
    |

Master

En Barcelona y Bilbao

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Explora el increíble Máster en Diseño de Interiores, ofrecido por la prestigiosa institución CIPSA Profesional, con el objetivo de estimular tu potencial creativo. Este programa te brindará habilidades avanzadas y conocimientos teóricos fundamentales para destacar en la industria. Además, podrás disfrutar de una modalidad presencial, acercándote aún más a tus objetivos, gracias al sitio de Emagister.

Adéntrate en los fundamentos esenciales del diseño y explora conceptos clave en áreas como la cromatología, materiales y estilos. También aprendes de la mano de reconocidos profesionales con una amplia trayectoria en proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, garantizando que recibirás una formación de calidad y te vas a encontrar al tanto de las últimas tendencias. El programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia práctica inigualable. A través de una selección meticulosa de módulos, adquieres las herramientas y el dominio de software esenciales en la industria, como Revit, AutoCAD, 3D Studio Max + V-Ray, SketchUp y Photoshop. Estas poderosas herramientas te permiten llevar tus ideas al siguiente nivel y crear proyectos impactantes que cautiven a tus clientes.

Como puedes ver, esta formación es muy completa y práctica, con excelentes oportunidades en el mercado laboral. Por lo tanto, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información" para asegurar tu lugar y comenzar a estudiar lo antes posible. Recuerda que el proceso de matriculación a través de Emagister es rápido y sencillo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Calle Comte d'Urgell, 100, 08011

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Rafaela Ybarra Kalea, 10, 48014 Bilbo, Bizkaia, 48014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y dominar los principales sistemas de representación visual y constructivos que hay actualmente en el mercado, saberlos representar y aplicar a un proyecto.
Desarrollar las herramientas proyectuales propias del diseño de espacios interiores, aprender los principios básicos del modelado BIM (Building Information Modeling) que abarca la geometría del edificio y adquirir una metodología de trabajo personalizada.

Perfiles profesionales relacionados:
Arquitectos, Delineantes, Interioristas, Decoradores, Ayuntamientos, Urbanismo, Instituciones municipales o gubernamentales y Diseñadores.
Target:
Profesionales del mundo de la delineación, arquitectura, diseño y creativos en general, que deseen mostrar de forma interactiva el proyecto a los clientes y personas que quieran introducirse al modelado de información de construcción.

Certificación del centro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso en técnico de diseño gráfico y web que a mi me ha parecido bastante interesante y completo con lo que es el material que recibes para cursar que sin duda sirve de apoyo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego

5.0
15/05/2023
Sobre el curso: Un curso en técnico de diseño gráfico y web que a mi me ha parecido bastante interesante y completo con lo que es el material que recibes para cursar que sin duda sirve de apoyo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Cromatólogia
  • Photoshop CC
  • Fundamentos diseño interiores
  • AutoCAD 2D
  • Revit
  • Materiales y estilos
  • 3D Studio Max
  • V-Ray
  • SketchUp

Temario

  • Tema 1. Cromatología
  • Tema 2. Photoshop CC
  • Tema 3. Fundamentos diseño interiores
  • Tema 4. Autocad 2D
  • Tema 5. Revit
  • Tema 6. Materiales y estilos
  • Tema 7. 3D Studio Max (V-Ray)
  • Tema 8. Sketchup


Durante el transcurso del máster en diseño de interiores veremos las asignaturas de manera individual, para así poder exprimir mejor el rendimiento de cada una, llegado el momento, podremos ver el comportamiento de todas las herramientas en un flujo de trabajo profesional, en el que todas interactúan entre ellas
A lo largo del máster profundizarás en conocimientos teóricos sobre los Fundamentos del Diseño de Interiores, el uso de la Cromatología para esta área y aprenderás sobre Materiales y Estilos.
El máster en diseño de interiores aprenderás y trabajarás sobre las herramientas de AutoCAD y Revit, para así tener unas bases constructivas y de desarrollo de proyecto en primera instancia.
Conocer y dominar los principales sistemas de representación visual y constructivos que hay actualmente en el mercado, saberlos representar y aplicar a un proyecto. Desarrollar las herramientas proyectuales propias del diseño de espacios interiores, aprender los principios básicos del modelado BIM (Building Information Modeling) que abarca la geometría del edificio y adquirir una metodología de trabajo personalizada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Diseño Interiores

1001-2000 €