Curso actualmente no disponible

Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D

Master

En Sevilla ()

3.550 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

¿Te apasiona la arquitectura y el diseño de interiores? ¿Estás buscando una forma de especializarte en el modelado, renderización y visualización hiperrealista de infoarquitectura 3D? Entonces Emagister te presenta el Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D de CEI Escuela de Diseño y Marketing es justo lo que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Este máster está diseñado para personas interesadas en la industria del interiorismo y la arquitectura que deseen adquirir habilidades avanzadas en el modelado, renderización y visualización hiperrealista de infoarquitectura 3D. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera o empezar una nueva, este máster te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito. Lo mejor de todo es que no se necesitan conocimientos previos para aprovechar al máximo el periodo lectivo. Nuestro equipo altamente capacitado de profesionales de la industria te guiará a través de todo el proceso, desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas, para que puedas desarrollar tus habilidades de manera efectiva. También tendrás la oportunidad de colaborar con otros estudiantes y profesionales de la industria para crear proyectos emocionantes y desafiantes.

El máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D es una oportunidad única para desarrollar habilidades avanzadas en un campo en constante evolución. Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la modalidad de este máster?

Juan D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Buenas tardes, Juan. Este máster se ofrece en modalidad presencial.

¿Se requieren conocimientos previos en diseño o arquitectura?

Elena V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas, Elena! No se necesitan conocimientos previos, ya que el máster está diseñado para estudiantes de diferentes niveles de experiencia, desde principiantes hasta aquellos que deseen mejorar sus habilidades existentes.

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Modelado
  • Autodesk
  • SketchUp
  • Infoarquitectura
  • Modelado 3D
  • 3ds Max

Temario

El programa académico de este máster se compone de dos módulos o asignaturas:
  • Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion: este módulo tiene como objetivo gene­ral acceder a las variables de interpretación y recursos necesarios para la transformación de espacios vinculados al interiorismo. Para ello, mediante etapas subsecuentes y asociadas, se brindarán he­rramientas teórico-prácticas, y además, conoceremos el flujo de trabajo de Autodesk AutoCad, SketchUp y Twinmotion para la formalización de piezas gráficas en 2D y 3D, explorando y descubriendo la creatividad y esti­lo personal. Además de lo anterior, este módulo propone aportar al alumno el desarrollo de un pensamiento innovador, fomentando la capacidad de reflexión y crítica sobre el interiorismo en el siglo XXI.
  • Infoarquitectura con Autodesk 3ds Max y V-Ray: durante este módulo nos centraremos en el dominio de Autodesk 3ds Max y el motor de render V-Ray cuyo aprendizaje permitirá al alumno dominar cualquier faceta de modelado, texturización, sombreado y/o renderización aplicado al mundo del interiorismo y arquitectura. El estudiante será capaz de diseñar en 3ds Max cualquier objeto tridimensional, para poder crear espacios espectaculares usando texturas o modelados partiendo de un plano y, asimismo, renderizarlos consiguiendo acabados verdaderamente fotorrealistas gracias a V-Ray.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D

3.550 € IVA inc.