course-premium

Master en Diseño de Joyas: Orfebrería, Joyería y Bisutería en 3D + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Los cursos estan muy bien gestionados, los profesores manejan muy bien los contenidos y son muy gentiles, el campus online que tienen ha sido una experiencia muy fácil de entender y poder llevar a cabo en cada clase que se realiza.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus habilidades en el diseño de joyas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa de formación online, ofrecido por Euroinnova International Online Education, te proporciona la oportunidad de desarrollar tus habilidades en el diseño de joyas y adquirir los conocimientos necesarios para crear tus propios diseños utilizando herramientas de diseño 3D. Aprenderás a utilizar el software 3D Studio Max para crear y modelar objetos tridimensionales, diseñar joyas y bisutería fina, y emplear técnicas de impresión 3D para producir tus diseños en metal.

Este Máster en Diseño de Joyas: Orfebrería, Joyería y Bisutería en 3D se imparte en modalidad online, lo que te permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptando el aprendizaje a tus necesidades y ritmo de vida. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a 725 horas lectivas de contenido especializado. Al finalizar el curso, obtendrás una titulación universitaria que te permitirá destacar en el ámbito laboral y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

Esta formación forma parte del catálogo web de Emagister, donde podrás adquirir conocimientos sobre los materiales utilizados en la bisutería y la joyería, así como técnicas de verificación y tasación en gemas y joyas. El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, desde la historia de la joyería hasta las técnicas de diseño e impresión en 3D. Aprenderás sobre orfebrería, metrología, ensayos, gemología, diamantes, piedras preciosas, perlas y mucho más. Cada módulo del temario está diseñado para proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el campo del diseño de joyas.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo del diseño de joyas. Contacta ahora a través de la web de Emagister y comienza a dar forma a tus ideas creativas.

Información importante

Documentos

  • master-diseno-de-joyas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras completar el MÁSTER EN DISEÑO DE JOYAS el alumnado habrá alcanzado, entre otros, los siguientes objetivos: Conocer la historia de la joyería. Analizar los principales conceptos generales de joyería. Aprender a crear y modelar objetos 3D con 3D Studio Max. Aprender a diseñar joyas, bisutería fina y piezas para impresión 3D. Conocer los materiales que se pueden emplear en la bisutería y la joyería. Obtener una visión objetiva de las posibilidades de la impresión 3D en la actualidad y cuál será su repercusión en el futuro. Aprender las técnicas de diseño e impresión básicas para la realización de trabajos. Conocer las funcionalidades del software utilizado para modelar objetos sencillos y complejos para su posterior impresión. Conocer y analizar las posibilidades y capacidades del diseño e impresión en 3D. Conocer que es la orfebrería Conocer los aspectos normativos de los metales en la orfebrería Conocer la metrología y los ensayos. Conocer los aspectos básicos, riesgos generales y su prevención en la orfebrería. Establecer las nociones básicas en gemología. Establecer las nociones básicas sobre los diamantes. Establecer las nociones básicas sobre las piedras preciosas de color. Establecer las nociones básicas referentes a las perlas. Fijar las características que rigen el mercado de las gemas. Analizar los aspectos que influyen en la valoración de una joya. Estimar las características atribuibles a los metales preciosos. Indicar los aspectos relevantes gemas y piedras preciosas.

El Máster Propio Online Master en Diseño de Joyas: Orfebrería, Joyería y Bisutería en 3D + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Joyería y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño de Joyas: Orfebrería, Joyería y Bisutería en 3D con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño e Impresión 3D con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor contacta contigo

No contamos con bolsa de empleo

"Este MÁSTER EN DISEÑO DE JOYAS te prepara para trabajar como:
-Diseñador de elementos de bisutería.
-Dependiente en locales especializados de bisutería y joyería.
-Diseño e impresión de objetos 3D.
-Orfebrería, gemología y la joyería, bisutería, diseño 3D, diseño de joyas, etc."

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, quería mas detalles sobre ¿Qué salidas laborales voy a poder tener en esta formación? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, esta formación te abren grandes puertas en el ámbito laboral, en este caso te puedo decir algunos de los trabajos que vas a poder conseguir, como diseñador de elementos de bisutería, también vas a poder dependiente en localidades especialidad de bisutería y joyería, también en diseño e ...

Hola, necesito saber ¿cuentan con facilidad a la hora de pagar la matricula? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, te queríamos decir que si contamos tanto con facilidad y financiación para que los alumnos puedan pagar su matrícula de la mejor manera posible, es decir que va a poder elegir como pagar la misma. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, me pueden decir más o menos ¿a qué me estaría preparando esta formación? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, esta capacitación tiene como objetivo prepararte para desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades imprescindibles para especializarte en el diseño y fabricación de joyas y bisutería. Esto incluye la aplicación de las técnicas más innovadoras de diseño e impresión 3D, así como el dominio ...

Vi que si termino esta formación voy a poder trabajar con máquinas 3D ¿eso es verdad o vi mal? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas, no viste mal, es verdad para lo que realicen esta formación vas a estar enseñando todo sobre maquinas 3D como también los materiales, además del diseño y escaneo y muchas otras cosas más. No dudes en consultar que estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Los cursos estan muy bien gestionados, los profesores manejan muy bien los contenidos y son muy gentiles, el campus online que tienen ha sido una experiencia muy fácil de entender y poder llevar a cabo en cada clase que se realiza.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Los cursos estan muy bien gestionados, los profesores manejan muy bien los contenidos y son muy gentiles, el campus online que tienen ha sido una experiencia muy fácil de entender y poder llevar a cabo en cada clase que se realiza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Diseño de bisutería
  • Creaciones artesanales
  • Diseño de joyas
  • Metales en joyería
  • Modelado de objetos
  • Bisutería fina
  • Reparar mallas
  • Elaborar pulseras
  • Diseño de elementos
  • Elementos de bisutería
  • Bisutería
  • Punto de Venta
  • Marketing de moda
  • Orfebrería
  • Gemología
  • Piedras preciosas

Temario

PARTE 1. BISUTERIA
  • Unidad Didáctica 1. Joyería Y Bisutería
  • Unidad Didáctica 2. Diseño De Elementos De Bisutería
  • Unidad Didáctica 3. Materiales A Emplear En Bisutería
  • Unidad Didáctica 4. Elaboración De Pulseras Collares Y Anillos
  • Unidad Didáctica 5. Crochet: Collares Y Aretes
  • Unidad Didáctica 6. Creaciones Artesanales
  • Unidad Didáctica 7. El Mercado De La Bisutería
  • Unidad Didáctica 8. Ventas
  • Unidad Didáctica 9. El Punto De Venta
  • Unidad Didáctica 10. Marketing Aplicado A La Moda

PARTE 2. DISEÑO DE JOYAS EN 3D
  • Unidad Didáctica 1. Historia De La Joyería
  • Unidad Didáctica 2. Introducción Y Conceptos Generales En Joyería
  • Unidad Didáctica 3. Los Metales En Joyería
  • Unidad Didáctica 4. Conceptos Generales Y Propiedades De Las Gemas
  • Unidad Didáctica 5. La Interfaz De 3d Studio Max
  • Unidad Didáctica 6. Las Ventanas Gráficas
  • Unidad Didáctica 7. Creación De Objetos
  • Unidad Didáctica 8. Métodos De Creación En El Modelado De Objetos
  • Unidad Didáctica 9. Selección Y Modificación De Objetos
  • Unidad Didáctica 10. Los Modificadores En El Modelado Tridimensional
  • Unidad Didáctica 11. Modelado De Objetos
  • Unidad Didáctica 12. Diseño De Joyas, Bisutería Fina Y Piezas Para Impresión 3d

PARTE 3. DISEÑO E IMPRESIÓN 3D
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Impresión 3d
  • Unidad Didáctica 2. Arquitectura De Las Impresoras 3d
  • Unidad Didáctica 3. Técnologías De Impresión 3d
  • Unidad Didáctica 4. Materiales
  • Unidad Didáctica 5. Diseño Y Modelado De Elementos 3d
  • Unidad Didáctica 6. Escaneado 3d
  • Unidad Didáctica 7. Edicion Y Reparación De Mallas
  • Unidad Didáctica 8. Slicers O Rebanadores
  • Unidad Didáctica 9. Recomendaciones En El Diseño 3d
  • Unidad Didáctica 10. Impresión 3d Paso A Paso: Ejemplos
  • Unidad Didáctica 11. Postimpresión 3d: Acabados

PARTE 4. ORFEBRERÍA
  • Unidad Didáctica 1. Introducción: ¿Qué Es La Orfebrería?
  • Unidad Didáctica 2. Historia De La Orfebrería
  • Unidad Didáctica 3. Materiales Y Herramientas Usados En Orfebrería
  • Unidad Didáctica 4. Principales Técnicas En Orfebrería
  • Unidad Didáctica 5. Acabados Y Tratamientos Superficiales
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas De Grabado En El Metal
  • Unidad Didáctica 7. Técnicas De Esmaltado En Orfebrería
  • Unidad Didáctica 8. Realización De Piezas De Joyería Escultórica
  • Unidad Didáctica 9. Metrología
  • Unidad Didáctica 10. Los Aspectos Normativos De Los Metales En La Orfebrería
  • Unidad Didáctica 11. Riesgos Generales Y Su Prevención En La Orfebrería
  • Unidad Didáctica 12. Prevención De Riesgos Específicos En Tratamientos Térmicos

PARTE 5. TASACIONES DE GEMOLOGÍA Y JOYERÍA

MÓDULO 1. Gemología
  • Unidad Didáctica 1. Conceptos Generales Y Propiedades De Las Gemas
  • Unidad Didáctica 2. Tallas De Las Gemas
  • Unidad Didáctica 3. El Mercado De Las Piedras Preciosas
  • Unidad Didáctica 4. Gemas En El Mercado
  • Unidad Didáctica 5. Tasación De Gemas: Técnica
  • Unidad Didáctica 6. Elaboración De Informes Y Certificados De Tasación

MÓDULO 2. Joyería
  • Unidad Didáctica 7. Introducción Y Conceptos Generales En Joyería
  • Unidad Didáctica 8. Historia De La Joyería
  • Unidad Didáctica 9. Los Metales En Joyería
  • Unidad Didáctica 10. Metales: Aspectos Normativos
  • Unidad Didáctica 11. Las Joyas
  • Unidad Didáctica 12. Tasación De Joyas Sin Incrustaciones
  • Unidad Didáctica 13. Tasación De Joyas Con Incrustaciones
  • Unidad Didáctica 14. Proceso De Tasación: Detección De Fraudes

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Diseño de Joyas: Orfebrería, Joyería y Bisutería en 3D + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.