course-premium

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Una experiencia gratificante es la que tuve con mi formación en euroinnova, los profesores, el campus online y las clases llevadas día a día han sido inmejorables, recomiendo este centro y 100% su formación online.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu formación ideal

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si siempre has soñado con convertirte en un experto en la creación de mundos virtuales y personajes animados, este es el momento perfecto para cumplir tu sueño. Esta formación, te proporcionará todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional destacado en este campo. El objetivo principal es formar a profesionales capaces de utilizar herramientas y software especializados para la creación de entornos virtuales realistas. Aprenderás a diseñar y modelar objetos tridimensionales, así como a animarlos y darles vida mediante técnicas de animación avanzadas.

El Máster en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D es ofrecido por Euroinnova International Online Education a través de una plataforma de formación en línea, donde tendrás acceso ilimitado al material de aprendizaje necesario, así como también podrás optar por un acompañamiento personalizado en caso que tengas dudas con algún tema específico. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria que avalará los conocimientos que has adquirido y te permitirá acceder a oportunidades laborales en empresas relacionadas con el diseño de videojuegos, la animación cinematográfica, la publicidad, la arquitectura y otros sectores afines.

El programa de estudios se estructura en módulos que incluyen asignaturas como Fundamentos del Diseño 3D, Modelado de Entornos Virtuales, Animación 3D, Creación de Personajes en 3D, entre otros. Cada asignatura cuenta con material didáctico, complementado con ejercicios prácticos, casos de estudio y tutorías virtuales. Además, el máster incluye la realización de un proyecto final en el que deberás aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

No pierdas la oportunidad de obtener una titulación universitaria en un campo tan apasionante como este. Si te interesó lo que te contamos, no dudes en comunicarte con un profesional a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Master-Entornos-Virtuales-Animacion-Online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la realización de este Máster Animación 3D se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Realizar un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

Este Master Animación 3D online está enfocado a profesionales y aficionados del sector. Se dirige a modeladores, animadores, arquitectos, interioristas, decoradores, dibujantes o diseñadores que deseen formarse en este sector. Además es interesante para personas que quieran especializarse en la animación de personajes 3D, en entornos virtuales 3D o en cualquier tema relacionado con el 3D.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar nuestro Máster Propio Online Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Técnicas multimedia.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

No contamos con bolsa de empleo

Realizando este máster Animación 3D, podrás trabajar en departamentos de diseño gráfico, publicidad o infoarquitectura. Trabaja, también, en proyectos de modelado 3D, diseño web o videojuegos. Desarróllate en estudios de producción para cine y televisión, trabajando en efectos especiales y como experto en 3D.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si yo ya estudie con ustedes me pueden decir si ¿cuento con alguna beca disponible? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, para ex alumnos como tú te queremos decir que contamos con una beca del 25% para ex alumnos que alguna vez pasaron por nuestra institución. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas me pueden decir ¿para qué me estaría sirviendo los créditos? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, los créditos en este tipo de formación en la formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la administración pública. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Me pueden indicar si en este máster dan algo sobre ¿Cómo crear objetos? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, en este máster damos más que eso es decir que contamos con esos conocimientos además de los métodos de creación tambien como selección y modificación y por último el modelado de objetos. No dudes en consultar si tienes dudas.

El equipo de profesionales que trabajan para ustedes ¿con verdaderamente profesionales en todas las áreas? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas, nuestro equipo docente es completamente profesional en todas la áreas posibles, para poder brindar el mejor aprendizaje al alumno. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • Una experiencia gratificante es la que tuve con mi formación en euroinnova, los profesores, el campus online y las clases llevadas día a día han sido inmejorables, recomiendo este centro y 100% su formación online.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcela

4.5
02/02/2023
Sobre el curso: Una experiencia gratificante es la que tuve con mi formación en euroinnova, los profesores, el campus online y las clases llevadas día a día han sido inmejorables, recomiendo este centro y 100% su formación online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de videojuegos
  • Modelado tridimensional
  • Modelado de objetos
  • Animación de objetos
  • Mobiliario de interiores
  • Animación de personajes
  • Interfaz gráfica
  • Modelado 3D
  • Texturizado
  • Diseño de iluminación
  • Rigging

Temario

PARTE 1. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas


MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos


MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces


MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos
  • Unidad didáctica 12. La renderización


PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

  • Unidad didáctica 1. Proyecto
  • Unidad didáctica 2. Creación del espacio
  • Unidad didáctica 3. Mobiliario de interiores
  • Unidad didáctica 4. Elementos de detalle
  • Unidad didáctica 5. Texturizado
  • Unidad didáctica 6. Iluminación y cámaras
  • Unidad didáctica 7. Render final


PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

  • Unidad didáctica 1. Punto de partida
  • Unidad didáctica 2. Exteriores
  • Unidad didáctica 3. Mobiliario de exteriores
  • Unidad didáctica 4. Importación de componenetes
  • Unidad didáctica 5. Texturizado e iluminación
  • Unidad didáctica 6. Renderizado y presentación final


PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

  • Unidad didáctica 1. Animación tridimensional frente a animación tradicional
  • Unidad didáctica 2. Diseño del personaje
  • Unidad didáctica 3. Preparar la escena
  • Unidad didáctica 4. Modelar el cuerpo
  • Unidad didáctica 5. La mano
  • Unidad didáctica 6. Unión de las piezas


MÓDULO 2. LA CABEZA

  • Unidad didáctica 7. La cabeza
  • Unidad didáctica 8. La oreja
  • Unidad didáctica 9. Unir con el cuerpo


MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

  • Unidad didáctica 10. Unir las mitades
  • Unidad didáctica 11. Modelar los elementos que faltan
  • Unidad didáctica 12. Texturizar la figura


MÓDULO 4. RIGGING

  • Unidad didáctica 13. ¿qué es el rigging?
  • Unidad didáctica 14. Animación facial
  • Unidad didáctica 15. Aplicar biped a un personaje
  • Unidad didáctica 16. Los ojos y los dientes


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

  • Unidad didáctica 17. Los huesos
  • Unidad didáctica 18. Expresiones
  • Unidad didáctica 19. Auto key y set key
  • Unidad didáctica 20. La barra de tiempo
  • Unidad didáctica 21. Propiedades de reproducción
  • Unidad didáctica 22. La hoja de rodaje
  • Unidad didáctica 23. El editor de curvas
  • Unidad didáctica 24. Pasos


MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

  • Unidad didáctica 25. Teoría de la animación: los doce principios
  • Unidad didáctica 26. Método de trabajo
  • Unidad didáctica 27. Preparando la demo reel

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.